🍡 Parte1 Destierro--- volver a mi hogar 🍡

5.1K 252 35
                                    

Era un día como cualquier otro en la aldea culta entre las hojas, cierta peli rosa se hallaba entrenando en el bosque cerca de un lago. La idea principal era no ser vista por nadie debido a que quería entrenar con su espada Kirezut y también practicar sus poderes especiales.

Esta chica llevaba de nombre Haruno Sakura, tenía 12 años de vida y era una kunoichi miembro del equipo 7 de konoha, ella era considerada la más débil de su generación debido a que no podía usar su verdadero poder en las misiones y por lo tanto solo era una carga para el equipo.

Sakura: Como me gustaría mostrarles lo que realmente puedo hacer, pero no puedo romper mi promesa,¿cierto ni-san?-lo dice viendo hacia el lago como si esperara que alguien le respondiera-bien es hora de ir con la Hokage....¿ para que me habrá llamado?

Lo que ella no sabía es que su mundo estaba a punto de derrumbarse

En la oficina de la Hokage

Se encontraban los 9 novatos junto a sus senseis frente a la hokage

Tsunade: Entonces...... ustedes quieren que destierre a Sakura por ser un estorbo?----esto lo pregunta mirando a todos los presentes.

Sasuke: hmp Si solo es una molestia en las misiones solo estorba y nada más---lo decía con el ceño fruncido

Todos: si tiene razón

Tsunade: La verdad es que si tienen razón y como es una decisión unánime lo haré----- en eso tocan la puerta-pase

Sakura: ¿Me llamaba my lady?--- pregunta mirando a los presentes que la miraban con una sonrisa burlona

Stunade: Si Sakura,veras junto con los presentes hemos decidido que serás desterrada debido a que no aportas nada a esta aldea ya que eres demasiado débil----lo dice mirándola seriamente

Sakura estaba sorprendida así que mira a todos los presentes y ve que ninguno la va a defender asi que con una sonrisa triste pregunta.

Sakura: Bien my lady ¿cuanto tiempo tengo para retirarme?----- todos quedan sorprendidos ya que pensaron que se pondría a llorar pero no solo tenía una sonrisa que de lejos se notaba que era falsa.

Tsunade: Tienes hasta esta tarde---la mira esperando que se ponga llorar pero solo ve tristeza y resignación en esos ojos verde jade.

Sakura: Bien my lady,si me disculpa iré a empacar---hace unos sellos y desaparece en un tornado de pétalos de Sakura.

Kakashi: Vaya fue más fácil de lo que pensé--- mientras lee su libro los demás solo se dirigen a hacer sus cosas hasta la tarde para ir a ver cuándo destierren a esa debilucha.

En casa de Sakura

Se ve a la peli rosa empacando cuando de pronto mira la foto del equipo 7 y la toma en sus manos mirándola con cariño.

Sakura: No pensé que ustedes me abandonarían pero supongo que es mi culpa----guarda la foto en su maleta--- bueno al menos mi hermano ya sabe que iré y me mandara a mi transporte.....bueno no debo estar triste iré a casa después de todo---toma sus cosas y se va a la entrada de la aldea donde la esperan todos

Ino: Adiós debilucha---se ríe junto a los demás , Sakura solo los mira con tristeza pero igual les dice.

Sakura: Supongo que este es el adiós eh ino-chan---la susodicha se queda tiesa al oirla-no importa, no los odio espero logren sus cometidos---mira a su ex amigo rubio-serás un gran Hokage Naruto no te des por vencido, recuerda no retroceder a tu palabra---mira a su ex sensei-Kakashi-sensei gracias por enseñarme que aquel que abandona a sus amigos es escoria-el susodicho la mira sorprendido y ella solo mira al último integrante de su equipo con infinito amor---disculpa me por ser solo una molestia Sasuke-kun, y aunque sé que no te importa siempre te voy a amar-este la mira inexpresivo pero por dentro siente que su corazón se rompe, y Sakura solo mira a los demás y les dice---- gracias por todo espero verlos en un futuro--- sonríe y todos quedan sorprendidos por su actitud, entonces la Hokage decide acabar con todo de una vez.

Tsunade: Bien como la quinta Hokage estoy en el deber de anunciar que eres desterrada de Konoha para siempre Haru--- Sakura la interrumpe.

Sakura: Jackson, mi apellido es de ahora en más Jackson my lady-todos se extrañan por esto pero no le toman importancia.

Tsunade: ok Jackson Sakura quedas desterrada de Konoha-ella solo sonríe y hace una reverencia.

De repente en el cielo aparece un caballo alado dejando asombrado a todos los presentes.

Hinata: Pero ¿que es eso?-lo mira sorprendida ya que es un hermoso potro negro.

Sakura: Mi transporte-dice con una sonrisa brillante.

Todos: Transporte? A dónde?

Sakura: A mi hogar--- luego se dirige al caballo alado-hola Blackjack tanto tiempo... ¿te envió Percy?---el caballo relincha ( por supuesto princesa ¿quien más?) ella lo entiende pero los demás no y quedan con cara de WTF?---- bien es hora de volver a casa amigo-se sube en él y luego dice mirando a los demás-Adiós y de nuevo gracias por todo..... bien vámonos --- el caballo emprende el vuelo y todos lo ven desde la puerta de la aldea sin saber que cometieron el mayor error de sus vidas...

Continuara.....

Gracias por leer diganme si continuo es mi primera historia

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora