💖 Creando la barrera y la llegada del tercer Sanin 💖

1.8K 96 0
                                    

¡Feliz Año nuevo, espero este año sea prospero y lleno de felicidad para todos ustedes, gracias por apoyar mi historia!

___________________________/___________________________/___________________________/ 🌊 🌸 🌊 🌸 🌊

Por increíble que parezca, todos los mestizos pudieron dormir sin tener ningún sueño extraño por consiguiente  en la mañana estaban de muy buen humor y mas motivados que nunca, darían su mejor esfuerzo por detener a Etnar pero en especial por rescatar a Persefone.

Mientras desayunaban Annabeth le informaba que pasaría la mayor parte del tiempo posible en la oficina de la Hokage para poder trazar el plan de rescate y Jason organizaba el entrenamiento con ayuda de Frank. Cuando terminaron de comer Thalia tomo la palabra.

De acuerdo perdedores, hermanito y chicas— comenzó ganándose feas miradas de los chicos a los que llamo perdedores,menos Jason— los shinobis nos han de estar esperando para que la princesa cree la barrera así que muevan se ¡YA!— dicho esto todos acomodaron los utensilios y se pusieron en camino hacia la entrada de la aldea

Entrada de Konoha

Los equipo 7,8,9 y 10, junto a sus respectivos senseis, la Hokage, Jiraya, Itachi, Minato y Kushina ya se encontraban esperando a los mestizos. Todos querían presenciar la creación de la barrera pues era algo que muy difícilmente podrían ver en otra oportunidad.

—¡Estoy muy emocionado de veras!— Naruto había estado repitiendo lo mismo por una hora, los demás simplemente lo ignoraban.

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora