🍒 Tres años de dolor 🍒

2.4K 145 11
                                    

Se puede observa a un grupo de chicos y chicas corriendo por un amplio bosque, al frente de este grupo se ve a una peli rosa de ojos verde-jade seguida de un peli negro de ojos verde-mar seguido de una rubia de ojos grises, a un chico de cabello y ojos negros y a un chico con piernas de cabra seguidos por muchos mas jóvenes todos van armados y en su mirada se puede ver la determinación de querer lograr el objetivo marcado en este caso, Proteger su hogar a toda costa. Todos se detienen en el momento en el que frente a ellos apareció toda una tropa de monstruos liderados por un rubio de ojos azules y una cicatriz, el cual dio unos pasos al frente y miro detenidamente a la peli rosa para luego hablar.

Luke: Rinde te princesa Sakura no importa cuanto lo intenten no podrán detenerme, une te a mi y hací seremos la familia que siempre fuimos, ¿que dices? Lo harías por tu Aniki?----lo dice con una sonrisa un tanto malvada mirando a la chica, la cual suelta una carcajada haciendo que el chico frunza su ceño---- ¿que es tan gracioso?

Sakura: Lo gracioso es que creas que soy tan estúpida como para caer en tu juego Cronos---- ante esto el mencionado dejo ver un poco la sorpresa que le causó el que lo haya descubierto pero luego miro al peli negro de ojos verde-mar que estaba al lado de la chica y lo entendió todo.

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora