🌸 Aunque ellos no me quieran 🌸

2.4K 152 8
                                    

5 horas antes del ataque a Konoha.

En la cabaña 3 del campamento mestizo se podía ver como un chico de 17 años de nombre Percy Jackson y una chica de 17 años también, de nombre Sakura Jackson, estaban sentados en el piso con lo ojos cerrados un semblante neutro, se puede apreciar la seriedad en los rostros de ambos y como hacen un gran esfuerzo para concentrarse, de un momento a otro ambos comienzan a emanar de sus cuerpos un energía de color verde que poco a poco se hace mas intensa, gotas de sudor surcan el rostro del chico dando a entender que esta haciendo un gran esfuerzo, mientras la chica solo tiene el ceño un poco fruncido.

De un momento a otro la energía desaparece y Percy cae boca arriba en el suelo y Sakura solo abre los ojos y le mira con tristeza y comprensión.

Sakura: Podemos dejarlo por hoy si quieres Ni-san-- le dice con una vos dulce.

Percy: No, tengo que lograrlo, de una u otra forma debo poder superarlo para poder ayudarla-- su voz sonó entre cortada, se notaba la tristeza que sus ojos trataban de ocultar, mas Sakura la veía perfectamente a ella no le podía mentir-- Cerezo-- la llamo y ella se acerco y recostó su cabeza en su pecho mientras el le acariciaba el cabello.

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora