Sakura y Blackjack estaban volando sobre los terrenos del país del rayo a una velocidad impresionante, nuestra peli rosa no podía dejar de pensar en todo lo que dejaba atrás y se sentía triste pero a la vez feliz ya que volvería a ver a su hermano.
Blackjack:( Princesa sé que no debo involucrarme pero...¿ le puedo hacer una pregunta? )
Sakura: Ya la hiciste jajajaja pero puedes hacer otra-le dice sonriendo.
Blackjack: (Si le entristece tanto irse ¿Por qué lo hace? ) -le pregunta preocupado.
Sakura: No estaba en mis planes irme tan pronto---lo dice con nostalgia-es decir mírame solo tengo 12 años.... Pero la verdad es que ellos me desterraron.
Blackjack: (¿QUE? ¿Por qué? )-confundido
Sakura: Por ser débil-lo dice indiferente
Blackjack:se empieza a reír (jajajaa disculpe jajajaaj pero es que jajajajaj eso es imposible es la mejor espadachín que existe y tiene grandes poderes ¿Por qué le dicen débil?)-le pregunta curioso
Sakura se queda callada por unos minutos meditando todo lo que paso en el tiempo que estuvo en Konoha y todo lo que paso con sus ex amigos , de repente le llega la imagen de Sasuke y le responde a su amigo alado
Sakura: Para proteger a los habitantes de Konoha cree una barrera con mi sangre-le empieza a relatar-pero a cambio debía cumplir una orden de mi padre... jamás usar mi poder en este mundo nuevamente, por lo tanto nunca he podido demostrar mi potencial así que solo era un estorbo en las misiones-de repente ve un torbellino que crece cerca de ellos-bien el portal ya se abrió es hora ¿listo Blackjack?
Blackjack: (Claro princesa cerezo agarrate fuerte)-dicho esto aumento la velocidad con rumbo al torbellino, Sakura tomo con fuerza las riendas de Blackjack para no caer, en ese momento entraron al torbellino y todo empezó a dar vueltas era una sensación de vértigo lo que sentía pero de repente todo paro.
Al mirar detenidamente se ve que están en una ciudad llena de edificios, trenes, autos y personas. Todos parecían ignorar al Pegaso que apareció de la nada el cual se dirigía a una playa que se podía ver en un extremo de la ciudad.
Sakura: Nunca me aburro de esta vista--- mirando la ciudad desde el cielo, de repente se escucha un trueno-si, si ya volví tío deja el drama-vuelve a sonar un trueno-ya tío hablamos luego que ya casi llegamos, más rápido Blackjack quiero ver a mi hermano-el Pegaso obedece y aumenta la velocidad. Cada segundo se acercaban más a la playa en donde ahora se puede observar un campamento muy grande y muchos jóvenes en sus labores diarias.
En el campamento un pelinegro de ojos verde mar de 12 años miraba al cielo con insistencia como si esperara algo, una rubia de ojos grises de su misma edad sentada a su lado leía un libro de arquitectura, y un chico con una barba y pesuñas en vez de pies además de cuernos sentado a su lado comía lo que parecían ser latas de aluminio. De repente se siente una corriente de aire muy fuerte que provoca que todos busquen el origen de esta y se encuentran con un caballo alado siendo montado por una peli rosa de ojos verde jade. Todos fueron a su encuentro pero cierto pelinegro de ojos verde mar se abrió paso entre todos gritando.
Xx: ¡SAKURA HAS VUELTO HERMANA!-con esto todos se dan cuenta de quién es la recién llegada y empiezan a gritar su nombre diciendo cosas como:
Bienvenida cerezo
Es bueno verte Saku
Hola princesa que bueno verte
Te ves hermosa
La peli rosa al ver a todos reunidos dándoles la bienvenida, se le aguan los ojos, y con su sonrisa más radiante dice.
Sakura: Hola a todos es bueno verlos, hola hermano tanto tiempo-baja del caballo y abraza al pelinegro-me alegra verte Percy te ves muy guapo Ni-san-con una sonrisa.
Percy: Y tu estas más hermosa Saku, me alegra que hallas vuelto-lo dice con una gran sonrisa, luego se acerca la rubia que antes leía un libro y abraza la peli rosa.
Xx: Bienvenida a casa Sakura, me alegra verte-con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
Sakura: A mí también me alegra verte Annabeth - corresponde el abrazo y mira al moreno con cuernos y le dice-- ¿no me saludas Crover?
Crover: Claro que si princesa-la abraza-bienvenida.
Sakura: Gracias-se separa del abrazo y mira a todos a su alrededor-gracias a todos de verdad.. me alegro de volver .... Pero--- mira a todos lados como buscando a alguien y al no encontrarlo pregunta--- chicos ¿Dónde está Luke?
Al decir el nombre del chico todos se ponen serios y algunos tristes, en eso el pelinegro habla.
Percy: Nos traiciono Sakura, y luego huyo--- todo lo dice con una mirada ausente.
La peli rosa queda en estado de shock al oír eso, pero al ver la tristeza de todos decide no preguntar, además ya tendría tiempo.
Sakura: Entiendo no se preocupen disculpen por mencionarlo-con una sonrisa triste
Annabeth: No te preocupes no sabías nada lo importante ahora es que has vuelto-en eso se escuchan unos trotes y aparece un hombre mitad caballo y dice.
Xx: hola Sakura cuanto tiempo-con una sonrisa bonachona.
Sakura: Hola Quirón, si ha pasado tiempo-le sonríe.
Quirón: Si pero ahora que has vuelto hay que recibirte como es debido-en eso todos se arrodillan y un tridente azul aparece flotando en la cabeza de Sakura y una luz la envuelve dejándola con un hermoso vestido, ( el de la portada) y Quirón dice--- Bienvenida Sakura Jackson, Princesa de los dioses, hija de Poseidón dios del mar, a traedor de tormentas, sacudidor de tierras, padre de los caballos.
Todos: Bienvenida Princesa Cerezo-de rodillas con una sonrisa
Sakura: Gracias--- con lágrimas en los ojos--- he vuelto.
Continuara....... que les parece? se lo esperaban? sip saku es hija de Poseidon por lo tanto hermana de Percy, ya mas adelante entenderán porque ella no estaba en el campamento, por cierto para aclarar en esta historia Percy sabe que es semidiós desde los 6 años y si el y Sakura tienen la misma edad ya se sabrá porque bueno creó que eso es todo nos leemos luego besos
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los Dioses y Ninjas
DiversosSakura oculta un poder increible que tiene de nacimiento al ser hija de un dios, desterrada de konoha por los que decian eran sus amigos decide volver al lugar del que proviene para estar con su hermano. Cinco años despues konoha se halla en problem...