Conociendo a dos Dioses

1.3K 72 14
                                    

Dedicado a: Alvaro Jofiel León Fernández mi prometido
S

iento mucho no haber actualizado en tanto tiempo, pero quería dejarles un capitulo antes de terminar el año ¡Disfrutenlo!

________________________________________________________________________________________________

Habían pasado dos días desde que partieron de la aldea y la tensión entre los ninjas y mestizos seguía estando presente, los shinobis aun estaban resentidos por haber sido forzados a empezar la misión sin autorización de la Hokage y además por abandonar la aldea, lo cual los podría poner como traidores. Los mestizos por otro lado estaban irritados por su actitud, ¿que no entendían que era mas importante rescatar a Persefone que seguir un estúpido protocolo?, para ellos los suyo iban primero que cualquier regla y durante años lo habían dejado claro ya que mas de una vez se habían escapado de sus campamento para ayudar o salvar a algún amigo.

Sakura por su lado ya se estaba hartando de la situación, no solo era la tensión en el aire, sino que además los entrenamiento se veían frustrados pues siempre terminaba habiendo una pelea y era ella quien debía intervenir, necesitaba encontrar la manera de apaciguar las aguas pues la pelea que se aproximaba seria en grandes proporciones y todos debían estar listos.

Otro problema que debía resolver era las armas shinobis, los ninjas se negaban a utilizar las espadas de oro imperial ,de acero estigio o bronce celestial, según ellos sus armas les bastaban pero ella sabia que no seria nada útiles contra los monstruos.

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora