Revelaciones

782 57 5
                                    

Otro capitulo antes de terminar el año, lamento la tardanza pero la inspiración casi no me llega, igual les agradezco sus votos y comentarios y les pido que por favor lean y participen en mi otra historia "Pregúntale a los personajes de la Princesa de los Dioses y Ninjas", es una historia interactiva que no podre continuar sin su apoyo por lo cual los espero allá, Gracias a todos y cuídense mucho y ¡FELIZ navidad!

___________________________________________________________________________

Era la primera vez que Sakura estaba en la aldea de la arena por lo cual al igual que los demás semidioses no puede evitar mirar todo con curiosidad, mientras los shinobis caminaban tranquilos en dirección a la torre del Katzekage.

Persefone se encontraba algo inquieta mientras caminaba en medio de sus hermanos, era la primera vez que estaba en una aldea ninja que no fuera la de la roca, en donde la habían secuestrado, a eso se le suma que ella no era una Kunoichi pues nunca le intereso, siempre prefirió seguir entrenando como si estuviera en el campamento Mestizo hasta el momento en que lograra regresar a el, porque si algo era seguro era que ella regresaría a su hogar sin importar nada.

Percy y Sakura no se habían separado de su lado desde que bajaron del barco, los semidioses inconscientemente formaron un circulo entorno a ellos mientras caminaban, no es algo que pudieran evitar pues aun tenían cierto temor de que en cualquier momento algo o alguien apareciera y volviera a separar a los hermanos y ellos sabían que algo así no lo podrían soportar y lo que no pudieron lograr dos guerras vividas lo lograría este suceso si llegaba a ocurrir: Locura Total, eso era lo que temían, si los Jackson se volvían a separar no dudaban de que Percy y Sakura perderían la poca cordura que mantenían luego de haber salido del Tártaro.

Los shinobis no dieron ningún comentario sobre ello si bien para algunos era algo exagerado para otros era bastante comprensible. Algo curioso que llevaba un tiempo pasando y que los Jackson, los mestizos, los Uchiha, los Hyuga, Shikamaru y Kakashi pudieron notar era la extraña actitud que tenia Meñuki, la Kunoichi llevaba un tiempo nerviosa por todo, miraba mucho con resentimiento a los semidioses y si bien no soltaba sus malos comentarios eso no evitaba que de vez en cuando intentara hacerlos quedar en ridículo, claro que no lograba su objetivo, y todo eso inicio desde la aparición de los Dioses hace varios días, razón por la cual todos los mencionados mantenían un ojo vigilante sobre ella de forma discreta.

Cuando llegaron a la torre los estaba esperando la Princesa del Viento Temari Sabaku No, la chica iba acompañada de su hermano Kankuro y ambos con sus respectivas armas.

-Bienvenidos a la Aldea de la Arena, su Hokage nos informo que probablemente vendrían y el Katzekage los esta esperando, síganme por favor-dijo Temari

-¿Que forma es esa de saludar problemática?

Cállate vago que son las formalidades correspondientes!

-Pero Temari-chan nosotros ya somos amigos no es necesario tanta formalidad, de veras-comento Naruto con una gran sonrisa zorruna.

-Ya basta niños, no podemos perder tiempo en esto, por favor Temari-san guíenos con el Katzekage-intervino Kakashi.

Y fue gracias a el sensei del equipo 7 que se pudieron poner en marcha hacia el despacho. Cabe mencionar que Temari y Kankuro se sorprendieron un poco al ver a la peli-rosa entre ellos, no era un secreto lo que había sucedido hace años en Konoha con dicha Kunoichi y a pesar de que fue algo que les pareció injusto, ellos no tenia poder sobre la decisión de la Hokage, por todo esto les fue una sorpresa el ver a la chica junto a los shinobis y también se preguntaban quienes eran los chicos y chicas que estaban con ellos, no parecían ninjas.

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora