..................
Jin
Mientras tu estabas con el... Yo me la pasaba esperando por ti... Tu me mentiste Mark Tuan en serio me mentiste...JinYoung dormía ya habían pasado tres días desde que su celo comenzó... Pero recordó esa vez que Mark lo engaño.
No sabía por que lo había recordado pero aún así, se sentía satisfecho ya que JaeBum es más de lo que el esperaba o pedía.
Por otro lado JaeBum mimaba demasiado al Omega, Bambam iba a cada rato a visitar el no quería quedarse ahí ya que JinYoung y sus gritos de placer, no le ayudaban en nada.
....................
Ese día más tarde YuGyeom fue a visitar al pequeño Jae ese niño tenía en claro lo que Jae le atraía, pero no sabía ¿que? El veía más al pequeño Omega Bambam este le atraía mas que Jae.
Un día Bambam volvía a su pequeña cabaña y en el transcurso se encontró con YuGyeom el vio al Omega e inhalo fuertemente su aroma, Rosas con un poco de vino es lo que olfatea el alfa menor de toda la aldea.
Al llegar a su cabaña y abrir la puerta y cerrarla se espanta ya que segundos más tarde tocan su puerta este abre y se encuentra con el alfa.
Ambos se ven un instante y después el alfa lo jala de las caderas y comienza a besarlo con desesperación, caricias recorriendo el cuerpo del Omega, la tela esta estorbando para ambos y eso no es justo para ambos.
YG
Sabes? Cuanto tiempo te eh! esperado - el Omega sonríe y da otro beso y comienza otra nueva lucha por querer apoderarse de los deseos del otro - estas listo - el Omega asiente y comienza a cerrar su cabaña para después entender que? Es lo que quiere del alfa.Caricias, gritos de placer, esa capa de sudor que comienza a brotar de ambos y sobre todo el sonido perfecto de ambos cuerpos chocando en si en la cama del Omega es lo mejor para ambos, YuGyeom comienza a sentirse complacido, muy complacido... escuchar al Omega decir su nombre es lo mejor para el.
Bb
Ma.. Más Yugy... asii.. - comenzaba a decir el Omega este, no dejaba de gemir... No dejaba ni si quiera un espacio entre ambos cuerpos, sus caderas se movían al ritmo del alfa, no esperaban que fuese tan real... Pero no querían que terminara en solo una noche más... Ya no -Ambos se arremetieron en un grito incomparable de placer, la habitación se hizo uno cuando ambos realizaron una explosión que sus cuerpos pedían a gritos, simplemente ambos cayeron en el placer extremo, abrazados en la cama y con una Sabana solamente, ambos querían dejar claras las cosas.
YG
Entonces eres mi pareja a partir de ahora - Bambam lo vio y le dio un tierno beso -Bb
Siempre eh sido tu pareja tonto - ambos sonrieron estúpidamente, se besaron nuevamente -YG
Eso quiere decir ¿que ahora? Quiero volverte a hacer mío y solo cuando tu estés listo voy a marcarte - sonrió para después encontrarse con la mirada de Bambam -Bb
Esa noche será especial para ambos lo sabes perfectamente, quiero que me sorprendas - ambos sonrieron y el alfa comenzó y lo abrazo para después comenzar de nuevo.. Ambos volvieron a entregarse ante ese deseo y esa Pasión que? Estaban esperando por mucho tiempo............................
Queriendo o no, nuevamente el alfa se encuentra en una situación poco amigable para el.
JB
Jinie hasta cuando dejaras de maldecirme - el Omega lo asesino con la mirada - ahora que hice mal - el Omega infló sus cachetitos y su mirada tierna comenzaba a surgir - otra vez los berrinches - el alfa ya conocía cada faceta del menor... Este tenía cambios de humor repentinos pero lo que más le gustaba a el era cuando comenzaba a portarse tierno para después hacer sus berrinches y el entraba en esto, lo abrazaba hasta que el pequeño Omega se quedaba dormido. -El alfa dormia se encontraba boca arriba, comenzó a sentir un peso extra en su cuerpo y cuando se dio cuenta el Omega estaba arriba comenzando a besar su pecho sus manos jugando con sus pezones y JaeBum no pudo evitar soltar un gemido ahogado.
JB
Jinie.... -dijo el alfa en un suspiro - aa es.. Espera - el Omega sonrió y no hizo caso ya que comenzó a bajar, consigo Quito el pantalón del alfa - oh por Dios... sigue así... el Omega sonrió complacido al escuchar esa pequeña Suplica... Comenzó a bajar y a subir sus labios en el miembro del alfa y como de costumbre para el soltó... se escucho un "pop"... sonrió el alfa ya sabía lo que venía después pero siempre el Omega cambiaba no era rutinario.Se sentó encima del alfa y atrajo el miembro de este en su entrada, comenzó a jugar con su mano subiendo y bajando y el alfa comenzaba a sentirse desesperado quería estar dentro del Omega ya.
Jin se alzó un poco y comenzó a meter el miembro del alfa ambos comenzaron a sentir una sensación increíblemente placentera, comenzó a mover sus caderas, le dio un beso al alfa y este bajo sus manos tocando las caderas del Omega para comenzar a moverlo, los gemidos del Omega no se hicieron esperar y JaeBum comenzaba a ponerse más duro y esto el Omega lo sintió dentro de el, sonrió complacido.
Jin
Aaa... JaeBum... - eso fue lo que hizo al alfa comenzar a moverse más rápido y darle más placer a su Omega - marcame estoy listo - el alfa lo vio a los ojos la mirada del Omega es lo que pedía y su ser también, sus lobos estaban listos para el reclamo - estoy listo... Quiero ser tu Omega - el alfa no lo dudo más y comenzó a envestirlo más rápido y en un acto bajo sus labios para encontrarse con el cuello del Omega beso y sus colmillos salieron para proceder a morder.... Salió un poco de sangre y el alfa lamió y beso hasta que por fin su marca quedó en el cuello del Omega ambos se sintieron complacidos y sobre todo muy satisfechos con lo que estaba pasando -JB
Aaa Jinie... Me encantas - decía el alfa.. El Moreno estaba debajo del cuerpo de el y cuando ambos sintieron que llegaron al clímax perfecto JaeBum no lo dudo y beso al Omega mordiendo el labio de este un líquido comenzó a salir y el alfa comenzó a lamer y volvió a besar en ese momento JinYoung se sintió mejor de lo que esperaba y su celo ya había terminado -.....................
Ahora ya esta marcado por el alfa Im.
Jin
Soy todo tuyo Bum - sonrió el alfa y beso la cabeza del Omega -JB
Siempre has sido mío - sonrió el Omega... - te quiero Jinie... Voy a hacerte muy feliz lo prometo -Esa promesa estaba ahora en el corazón del Omega, esperando que fuese realidad y lo cierto es que no estaba equivocado por que se enamoró del alfa JaeBum.
..................
🍑🌴
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Omega - Completa
Hayran KurguJaeBum un alfa casi indomable a la primera mirada queda flechado del pequeño Omega JinYoung... Una pequeña historia tierna, con amor y sobre todo situaciones sencillas de resolver... Jin y JB quedan enamorados desde el primer instante. Sonrisas e...