ESPERO QUE LES GUSTE ESTA AVENTURA QUE HARA AMY ROSE DE UNA FORMA DIFERENTE A LO QUE TODOS CONOCEMOS. AQUI LES DEJO LA HISTORIA Y QUE LOS DISFRUTEN.
-CAPITULO 1-
-¿En qué lio me metí?
Estaba encerrada en una clase de barrera eléctrica. Estaba tranquilamente tomando té con mi mejor amiga/hermana Cream y su mascota Chao llamado Cheese, cuando de repente escuchamos una fuerte explosión no muy lejos de mi hogar. Habíamos visto en la televisión que había un sujeto psicópata que quería dominar el mundo y que estaba haciendo destrucción en todo el mundo. Me supuse que se trataba de él. ¿Quién más podría ser?
-Debí haberle hecho caso a Cream en no venir aquí pero no hay marcha atrás, ya estoy atrapada aquí y no pienso quedarme de brazos cruzados dándole gusto a ese hombre lunático-
Me quede pensando por unos momentos. Si gritaba por ayuda, no había posibilidad que me escucharan, estaba en medio de un bosque atrapada adentro de una barrera eléctrica.
-No le encuentro un punto débil ante solo mirarlo.-
Estreche mi brazo y en mi mano apareció un enorme martillo rojo con amarillo. La puse atrás de mí y me prepare trayéndolo con gran fuerza hacia adelante para estrellarlo contra la barrera. Al momento de que el martillo hizo contacto, una clase de corriente eléctrica empezó a subir en mi martillo hasta llegar hacia mí, sin tener tiempo de reaccionar por la gran velocidad que venía, me electrocuto haciéndome gritar. La fuerza de la corriente hizo que me empujara hacia atrás aterrizando de espaldas en el suelo. Me quede un momento allí sin poder moverme aun sintiendo la corriente correr en todo mi cuerpo paralizándome.
-¡argh...eso....me dolió!
Me levante lentamente y agarre mi martillo que estaba tirado en el suelo a un lado de mí. Mire otra vez la barrera haciendo una cara irritada.
-¡No hagas que me enoje!...
De nuevo, mande mi martillo atrás de mí para intentar otro intento de salir.
-Esta vez veras que no serás tan fuerte para mantenerme aquí atrapada...AARGGGHH-
Con todas mis fuerzas estrello mi martillo haciendo que esa corriente eléctrica entre en mi cuerpo pero no me deje vencer y le di otro golpe y otro y otro. Estaba exhausta de hacer lo mismo pero nada funcionaba.
-Esta...barrera...es resistente. ¡Pero no serás mejor que yo!
Me senté en el suelo tratando de pensar en algo y vi las piedras que estaban por fuera de la barrera. Eso me dio una idea pero, ¿realmente funcionara?
-Solo es de intentarlo-
Me quede allí sentada en el mismo lugar y cerré los ojos tratando de silenciar todo los sonidos alrededor mío. Una vez que logre hacer eso, me concentre de enfocarme en las piedras en mi mente y aunque me tarde unos minutos, empecé a moverlas desde afuera controlándolas con mi mente. Abrí los ojos y vi que las piedras estaban flotando en el aire.
Con una sonrisa en mi rostro -El señor Pikko tuvo razón de aprender algo de magia. Ahora es el momento de poner a prueba todos esos años de estar en práctica y tortura de las lecciones que él me daba.-
El señor Pikko era mi maestro de magia. Era muy estricto y duro conmigo porque no aprendía las lecciones y no me salían al primer intento. Pero de tantas regañadas, pude controlar la magia sin ningún problema aunque aún me falta mucho por aprender y ahora es momento de usarla.
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?
FanfictionAcompaña a Amy Rose a una aventura algo extraña e inesperada.