/5/

144 14 0
                                    

Taemin había llegado al hospital junto con su madre. Ahora se encontraba en un asiento de la sala de espera, siendo observado por varias personas, cuchichiando sus pesares.

-Cuando el doctor salió, se quedó observando a Taemin. - ¿Pequeño, donde está tu padre? necesito hablar con él de tu madre.

-Taemin negó infinitas veces mientras él doctor seguía pidiendo hablar con alguien mayor.- Doctor, ¿Dónde está mi mamá? ¿Ella está bien?

Doctor: Necesito hablar con un adulto.

Taemin: Entonces, si soy un adulto, ¿podré volver a verla? –El doctor trago en seco al escucharlo.- ¿La tendrá aquí y me dejara verla cuando sea más grande, como usted?- El doctor, no sabía que contestarle.

-Una de las enfermeras que atendió a la mujer fue con ellos acercándose a Taemin, abrazándolo, acariciando su espalda.- Tu mami, dijo que hiciera esto por ti. Ella dijo que tenía que irse, pero que nunca te olvidaras que te amaba con todo su corazón.

Fue entonces que los ojos de Taemin se aguaron, comprendiendo aquellas cálidas palabras. Su madre, ya no iba a volver.

En el funeral de su madre asistieron las personas que trabajan en el bar.

Leteeuk: ¿Qué hay de la familia de tu Seo Hyun, no has sabido de ellos? –Taemin negó. Hace días que vivía solo en el cuarto de hotel. Tenía comida gracias al viejo hombre que en esos momentos estaba sentado a su lado.- ¿Y de tu padre?

Taemin: Ellos viven en Japón. Los de protección a menores se comunicaron con ellos, pero aún no saben cuándo vendrán.- Taemin, hace rato que se encontraba observando aquel piano que adornaba la sala continua a él. No dudo en levantarse e ir a él.

Jugando con las teclas, marcando el tono, dejando fluir aquel dolor que no podía sacar. Su padre se había ido, su madre también, y Jin Ki también lo había hecho. Todos lo dejaron atrás una fría noche.

Los presentes del funeral observaban con pesar al pequeño castaño. Incluso una mujer mayor de vestimenta cara que se acercó con mucha autoridad. Era una alfa.

-Cuando Taemin termino de tocar, se topó con los ojos de aquella señora- ¿Quién es usted?

-La mujer lo analizaba de pies a cabezas. Negando ante el parecido a Seo Hyun, pero encontrando en sus ojos avellana a Yong Hyun.- Tocas muy bien para tener seis años.

Taemin: Tengo ocho. Pronto cumpliré nueve. Pero aun no me dice su nombre.

-La mujer le extendió la mano a Taemin.- Soy Yoon Ha, tu abuela. Ahora Taemin, tengo dos opciones para ti. Puedes tomar mi mano y venir conmigo a Japón, o quedarte aquí y dejar que los de protección a menores se hagan cargo de ti.

-Taemin dudaba en tomar la mano de aquella mujer rígida.- ¿Por qué tendría que ir con usted?

Yoon Ha: Porque no tienes nada que retenga aquí. ¿O sí? –Taemin miro a su alrededor, viendo a todos los que trabajaban en él bar. A Jimin y Jongin no les permitieron asistir debido a que eran muy pequeños.

-Cuando la mujer estuvo a punto de bajar la mano, Taemin la tomo.- Tiene razón, no hay nada. – Ni siquiera en su corazón había algo por lo cual deseara quedarse.

Ese mismo día, se despidió de Jimin y Jongin con la esperanza de volverlos a ver.

Cuando llego a Japón, su abuela lo llevo directamente a un internado.

Yoon Ha: Aquí es donde trabajo. -Dijo la mujer mostrándole los alrededores al pequeño.- Este es un instituto de música clásica, y yo, soy la maestra de canto y directora del lugar.- Taemin seguía escuchándola, callado, recorriendo con sus ojos el lugar.- Aquí podrás mejorar tu piano, Taemin.-

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora