Taemin lo escucho dormitar y siguió tocando para él. Unos minutos después, cuando su hombro se empezó a cansar, empezó a mover y hablarle al alfa.
Taemin: Minho, es muy noche, debemos volver. No puedes dormir aquí.- La voz del omega hacía sentir bien al alfa del muchacho.- Minho, levántate. Yo también estoy cansado.
-El alfa se reincorporo, alzando sus brazos para estirarse.- Sigo teniendo sueño.
Taemin: volvamos a la estadía.- El omega, tomo su mano, llevándolo adormilado hasta su habitación.
Minho: Dormiré en el suelo. – el joven bajo una de las almohadas de Taemin mientras este le daba una manta.
Taemin: Gracias.
Minho: No deberías agradecerme. Han pasado tantas cosas que este acto es lo más caballeroso que he hecho por ti.
-Taemin se metió en su cama negando.- Hubo uno antes.- Sin embargo, el alfa no lo escucho ya que había vuelto a quedar dormido.
El omega cerró sus ojos tratando de dormir. Sin embargo, ahí estaban de nuevo. Sus pesadillas volvieron aparecer. Cuando se despertó, se topó con el rostro preocupado de Minho.
Minho: ¿Estas bien?
-Taemin restregó su cara, limpiando su sudor.- Si, fue solo...
Minho: ¿Una pesadilla? –Minho le sonrió al omega, acomodando su cabello.- Es normal tener pesadillas, Taemin.
Taemin: Las haces sonar tan simple.
Minho: Bueno, es que hay una forma de combatirlas y volverlas nada.
-Los ojos de Taemin se abrieron de golpe, tomando el antebrazo de Minho.- ¿Cómo?
Minho, sintió aquella ansiedad. Se acostó aun lado de Taemin, el cual lo acepto. Una vez que se acomodó, paso su brazo por la cabeza del omega atrayéndolo a cuerpo, abrazándolo mientras acariciaba su cabello.
Minho: Cierra los ojos.- Taemin lo hizo, dejándose llevar por la voz del alfa.- Cuando las pesadillas aparecen, siempre tratamos de huir de ellas por no saber cómo enfrentarlas. Esta vez has lo contrario, trata de afrontarla.
Taemin: ¿Cómo?
Minho: Busca una solución. Algo que te ayude a enfrentar ese mal sueño. Verás que una vez que lo logres, la pesadilla solo será un sueño más.- El chico beso su frente, haciéndolo sentir seguro.
-Taemin había vuelto a soñar lo mismo. Su madre estaba en el suelo, ensangrentada y sin moverse. Se alejó de ella pidiendo nuevamente ayuda. Cuando vio Jin Ki y al padre de este, logro pararlos- ¡Ayúdenme, sálvenla! –Sin embargo, el hombre jalo a su hijo separándolo de él.- ¡Jin Ki, ayúdame! –Taemin empezó a correr, tratando de alcanzarlo. Pero no lo logro, se cayó a medio camino empezando a llorar.- ¡Alguien ayúdenos! –Taemin estaba acostado en el suelo sin parar de llorar.
¡Taemin! –Escucho su nombre, haciendo que se levantara y dejara de llorar.- ¡Taemin, ven aquí!- El chico volteo hacia donde se había ido Jin Ki, pero no había nadie.- ¡Rápido, ayúdame!- Entonces, volteó hacia la dirección en donde se encontraba su madre. Y ahí estaba. Lo estaba ayudando.
Minho: ¡Taemin apúrate y ayúdame!- Taemin se levantó del suelo y empezó a ir hacia él.
Jin Ki: ¿Taemin? –La mano de Jin Ki lo detuvo.- ¿A dónde vas?
-En frente de él estaba el Jin Ki de 37 años.- ¿Cariño?
Jin Ki: Taemin, no vayas, quédate conmigo.
Minho: ¡Taemin! –Las manos de Jin Ki lo detenían, lo sujetaban con fuerza. Y aun así la voz de Minho se escuchaba más fuerte en su cabeza.
Taemin: Lo siento, Jin Ki.- El omega, quito las manos del hombre, corriendo hacia Minho.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-
FanficAqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza. Asi que ahora extiendo mi...