*La canción de arriba es la que Taemin interpretara.
-Taemin apretó de más la mano de Minho haciéndolo gritar.- ¡Y por dónde demonios salimos!
Yoon ah: ¿Salir a dónde? ¿Y por qué estás aquí, Taemin?- La mujer dirigió su atención a la mano de su nieto, que sujetaba la del joven alfa que estaba igual de paralizado que él omega.- ¿Quién es él?
Minho: Yo...
Taemin: ¡Es mi novio, abuela! –Minho volteó a verlo sorprendido, al igual que Shidong y los dos jóvenes que estaban escuchando detrás de la puerta.- He regresado a presentártelo.
-La mujer empezó a analizar a Minho con una mirada muy filosa, mientras Taemin no apartada su agarre de él.- ¿Cuántos años tienes?
Minho: 20 años.
Yoon ah: Eres muy joven... ¿Trabajas en algo?
Minho: Estudio futbol americano en Estados Unidos. – Yoon ah alzo su ceja derecha al ver el tonificado cuerpo del alfa.-
Yoon ah: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la universidad?
Minho: Estoy en medio de un receso. –Taemin trago en seco al escuchar aquello. Verdaderamente todo lo que acababa de escuchar era nuevo para él.
Yoon ah: Taemin tiene 28 años, ¿No crees que es demasiado grande para ti?
Taemin: Abuela...- El chico había arrastrado sus palabras, tratando de calmar el humor de la mujer.
Minho: En lo personal. Pienso que su nieto es demasiado sexy y joven para cautivarme, señora.- Yoon ah oculto una leve sonrisa de satisfacción al referirse de esa manera sobre su nieto.-
-Por otro lado, Taemin había enrojecido por lo que había escuchado, e incluso, los ojos oscuros del alfa no paraban de admirarlo con cierta picardía. Y eso le gustaba.- Deja de interrogarlo, abuela.
Yoon ah: Tienes razón, debo parar.- Tanto Taemin como Minho sintieron que volvieron a la vida.- Este no es el lugar indicado para el interrogatorio. Shidong, llévalo a la casa en lo que yo hablo con Taemin en mi oficina.
Minho se alertó cuando el alfa robusto lo empezó a jalar con él, alejándolo de Taemin que parecía igual de asustado.
Yoon ah: Ahora mi querido nieto, tú y yo vamos hablar.
Taemin no podía despegar sus ojos de Minho mientras seguía a su abuela a la dirección contraria. Cuando llegaron a la oficina y se sentó en la silla donde su abuela lo observaba se sintió extraño. Como si volvieran a aquella época en la que él era pequeño.
Yoon ah: Debo de admitir que tu pareja es demasiado joven. Pero es guapo, fornido y saludable, listo para dejarte premiado.
Taemin: ¡Abuela!
Yoon ah: Tranquilo, no estoy diciendo que te embaraces ya. Lo mejor será esperar hasta que el acabe su carrera.- Taemin volvió a quedar en silencio. Esperaba que la mujer se negara a que estuviera saliendo con alguien tan joven, pero no lo hizo.- También me gustaría que decidieran en donde quieren vivir. Si deciden vivir en Estados unidos, tengo un conocido que puede darte empleo haya. Ahora, si quieren vivir aquí en Japón, podemos buscar a algunos de nuestros patrocinadores deportivos, hablar con ellos y buscarle un buen empleo.- Taemin no pudo evitar llorar al escuchar a la mujer.
Taemin: ¿Enserio nos estas apoyando?
-Yoon ah parecía algo aturdida al ver de esa manera a Taemin. Nunca supo cómo consolar a alguien.- ¿Y por qué no lo iba a ser? Eres mi nieto. El mejor de los tres que tengo.- Taemin limpio sus lágrimas riendo ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-
FanfictionAqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza. Asi que ahora extiendo mi...