/17/

114 16 0
                                    

*La canción de arriba fue mi inspiración en la historia de Baekhyun

Cuando llegaron al instituto, Shidong los estaba esperando en la puerta.

Shidong: Esta en la sala de música.- El hombre se le quedo viendo a Minho.- ¿Quién es él?

Taemin: No preguntes y no le cuentes a la abuela.- Taemin paro junto con los otros dos cuando llego a las puertas de la sala.- Y llama a Chanyeol.- La abrió y cerró en las narices de ambos alfas.-

-Shidong se quedó sin palabras viendo a Minho igual de sorprendido.- ¿y a este que le pico?

Minho: ¿No será mejor si haces lo que te pidió? – Shidong volvió en sí, yendo rumbo a la oficina donde tenía el número de Chanyeol.

Minho, se recargó en la pared, viendo aquel lugar lleno de jóvenes, que cuando pasaban le lanzaban miradas intrigantes. No lo pensó dos veces en cerrar los ojos y esperar a Taemin.

(...)

Taemin: ¿Qué se supone que haces? – El joven omega, estaba acostado en el piso con todas las partituras esparcidas.

Baekhyun: Meditando sobre la maldita vida que me toco llevar.

-Taemin se sentó a un lado del azabache.- ¿Qué sucedió? ¿Por qué regresaste?

Baekhyun: Las cosas estaban yendo bien con mi padre. Nos empezamos a llevar mejor, desayunábamos y comíamos juntos. Incluso nos llegábamos a contar nuestros problemas...

Taemin concia muy bien a Baekhyun, que hace dos años atrás había llegado al instituto. Un omega rebelde que su padre no soportaba. Lo que no sabía el hombre, es que Baekhyun se volvió así debido a que desde que su madre murió él nunca se interesó en él. Sin embargo, cuando Baekhyun fue a competir en un evento hecho por la institución, Taemin invito al hombre, contándole sobre lo que guardaba su hijo. El hombre comprendió todo y se acercó pidiéndole disculpas. Fue así como quiso tener una segunda oportunidad en su relación padre e hijo y saco a Baekhyun del instituto, trasladándolo a uno más cercano, en el que pudieran verse más seguido.

Baekhyun: Hasta que lo dijo "Baekhyun, voy a casarme" –La cara irritada del joven de 16 años no podía esconder su descontento.- Me negué rotundamente y deje salir a mi yo antiguo nuevamente.

-Taemin tras escucharlo, respiro altamente, llamando la atención del menor.- Baekhyun... ¿No crees que tu padre tiene derecho a rehacer su vida?

Baekhyun: No, no la tiene. ¡Él ya tuvo a una omega, que era mi madre! ¡Por qué motivo tiene que buscar a otra!

Taemin: Baek, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

-Baekhyun se levantó, lanzándole una mirada de odio a Taemin.- ¡Pensé que tú si me entenderías! Pero veo que me equivoque.- El omega, abrió las puertas del salón, encontrándose al frente la figura de Minho.

Minho: Estas siendo muy egoísta.- La voz de Minho hizo que Baekhyun parara.- ¿Quieres que tu padre se quede solo cuando tú te vayas con tu pareja?

Baekhyun: Nadie pidió tu opinión, chismoso.

-Taemin había logrado escuchar a Minho, quedando aún lado de él.- Esta vez no sé si pueda controlarlo.

Minho: Siempre existe la opción B.

Taemin: Lo sé, viene en camino.

Baekhyun se dirigía a su habitación, cuando un joven alto y pelirrojo se topó con él. La mirada triste del omega le llego al joven que abrió sus brazos.

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora