Doctor: Las pruebas no están del todo bien, pero puedo decirte no estas embarazado.
-Tanto Minho como Taemin permanecían callados. Koharu fue la única que sintió que podía volver a respirar.- Eso es bueno ¿No, chicos?
Taemin: Yo...
Minho: Debo irme.- El alfa, salió del consultorio siendo seguido por Taemin.
Taemin: ¿Estas bien?
-Minho paro, tratando de decir algo, de gritar o maldecir. Pero todo acabo con un quejido.- Esperaba que estuvieras embarazado, que realmente tuvieras a mi hijo y ambos asumiéramos la oportunidad de estar juntos. De poder enfrentar a mi padre y decirle que lo siento por robarme a su novio debido a que iba a tener a mi hijo.- Minho empezó a calmarse, siendo azotado por la tristeza.- Decirle que me enamore como un loco de ti en tan poco tiempo.- Taemin quiso acercarse, abrazarlo y aceptar todo lo que había propuesto. Hasta que el chico volvió hablar.- Regresare a casa, Taemin. Ya no hay nada que me detenga aquí.
Taemin: ¿qué hay de mí? –Sus palabras salieron por arrebato.
Minho: ¿Cómo puedo quedarme por ti si ni siquiera me amas?- Taemin apretó sus labios empezando a llorar. Minho se acercó, tomando su rostro para besarlo en un arrebato.
Taemin disfruto aquella sensación a pesar de que no podía parar de llorar. Cuando el menor se separó, aspiro su aroma con urgencia. Beso su frente y se alejó, subiéndose a un taxi, dejándolo atrás. Esa había sido su despedida.
-Taemin entro al hospital buscando con urgencia a Koharu. Cuando la encontró la jalo con él hasta la salida.- Llévame al hotel donde se hospeda Minho. No puedo dejar que se vaya.- La chica se apresuró subiendo al auto junto con Taemin. Cuando llegaron al hotel y subió hasta la habitación de Minho, su sorpresa fue encontrase con Jin Ki.- ¿Dónde está Minho?
-Jin Ki dejo que pasara a la habitación, buscando al joven alfa.- Él no está aquí, Taemin. Antes de ir al hospital, importo su maleta y compro el boleto para ir al extranjero.
-Taemin le lanzo una mirada afilada a Jin Ki, recordando el tipo de padre que Minho menciono que era.- ¿Fue él el que lo hizo?... ¿O fuiste tú, queriéndote deshacer de tu hijo nuevamente?
-Jin Ki se acercó con frialdad a Taemin, acariciando su mejilla, haciéndolo temblar.- Tú no sabes nada de él y yo. No saques conclusiones, Taemin.
Taemin: ¿Por qué Jin Ki? ¿Por qué te volviste igual a tu padre? –La mano del alfa fue abofeteada por el omega que se dirigía a la salida en un intento fallido debido al aura autoritaria que implanto Jin Ki en la habitación, haciéndolo aturdir.- No hagas esto.
-Jin Ki, se acercó a Taemin tomándolo entre sus brazos dejándolo acostado en la cama.- Ya sé que no estas premiado.- Cuando el alfa empezó acariciar a Taemin, este empezó a jadear.- No te preocupes, si lo que querías eran hijos yo te los puedo dar.- Jin Ki, beso al omega con tanta desesperación, arrancándole el aire.- Te amo, Taemin. Y sé que tú también me amas a mí.
Taemin: ¿Y de qué sirve amarte, si no puedo confiar en ti?
-Jin Ki se separó de él, dejando disipar el aura, haciendo que Taemin recuperara un poco de su razonamiento.- ¿A qué te refieres?
-Taemin se levantó con pesadez de la cama, yendo hacia la puerta.- Te dije que te perdonaba por lo de mi madre... mentí.- Taemin estaba empezando a llorar. Su corazón dolía por ver la expresión triste del alfa, pero aun así no se detuvo. Esta vez no iba a escapar.- Por más que quiero hacerlo no puedo, Jin Ki. Sé que tú también tuviste tus razones, pero si tú padre y tú me hubieran ayudado mi madre se pudo haber salvado, eso me dijeron los doctores: Sí hubieran llegado antes... Si la hubiéramos llevado en el auto de tu padre ella estaría viva. Es por eso que te tengo miedo, Jin Ki. Porque a pesar de que te amo, mi mente me dice que no puedo confiarte este sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-
FanficAqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza. Asi que ahora extiendo mi...