Jin Ki, Logro llegar al hotel, encontrando en recepción a Key con una cara de pocos amigos.
Jin Ki: ¿Dónde está?
Key: Me debes una grande.- El azabache, le indico que lo siguiera. Al pasar por la cocina, entraron a lo que era la oficina de su amigo, en donde estaban Jongin, Jimin y... Taemin.-
Taemin, fue el primero en darse cuenta de la presencia de Jin Ki por el aroma a galleta. Quiso evitar cualquier contacto visual, mirando detenidamente el piso mientras Jimin y Jongin sostenían sus manos.
Jin Ki: tiempo sin vernos, chicos.
Jongin: Y esperaba que fuera más largo, Hyung. Un tiempo bastante largo en donde salieras de nuestras vidas.
-Una sonrisa ahogada salió de la boca de Jin Ki. Al parecer, Taemin no era el único que le guardaba rencor.- Taemin, ¿Crees que podamos hablar a solas?
-Taemin levanto levemente la vista, encontrando los ojos oscuros del mayor.- ¿Crees que pueda hacerlo?- La frialdad de Taemin traspaso al alfa.- Solo di lo que tengas que decirme.
Key: Te espero afuera.- Key se quedó viendo a los otros dos chicos. Tal vez si él ponía el ejemplo ellos lo seguirían, pero se equivocó. Tanto Jimin como Jongin no se movieron de sus asientos, cuidando a Taemin de Jin Ki.
-Jin Ki rasco su cabeza por los nervios.- No sé por dónde empezar.
Taemin: ¿Por qué nos dejaron ahí? –Esa era una de las preguntas que siempre estuvieron rondando en su cabeza desde su niñez.
-Jin Ki dejó su gesto, tratando de encontrar los ojos de Taemin.- Esa vez que fui a verte, era una despedida.- Taemin por fin había alzado la vista.- Mi padre quería separarme de ti, y pasaron cosas que me obligaron a aceptarlo. Yo, quería despedirme bien de ti. Es por eso que le pedí un día; un día a tu lado. Solo que ese día, el plazo que había obtenido tuvo que ser cortado. Cuando él vino detrás de mí, cuando intento separarnos, sentí que me estaban arrebatando algo importante. Tanto Seo Hyun como mi padre, sentía que te me estaban quitando.- Taemin negó, limpiando sus lágrimas silenciosas.- Mis nervios me traicionaron. No lo pensé dos veces y te tome entre mis brazos...
Los recuerdos empezaron a llegar en ambos mientras Jimin y Jongin escuchaban. Tanto para Jin Ki como para Taemin, la escena se volvió a repetir dolorosamente en sus cabezas.
Jin Ki: No tengo excusa, Taemin. De verdad deseaba que los dos estuviéramos juntos. Sin embargo, mi desesperación no me permitió ver a mi alrededor... fue cuando el accidente paso.
Taemin: ...Calla.- La voz de Taemin no fue percibida.
Jin Ki: Cuando empecé a reaccionar, la vi, a Seo Hyun. Ella nos había salvado.
Taemin: ¡Y si ella te salvo, porque tu no hiciste lo mismo! ¡Porque demonios nos abandonaste! ¡Por qué!
Jin Ki: ¡Porque mi madre también estaba muriendo! –Los gritos entre ambos habían sorprendido a los hermanos.- Por eso mi padre me fue a buscar. Mi madre... quería despedirse de mí.- Las lágrimas de Taemin cesaron cuando las de Jin Ki apena empezaron a fluir.- Era una pelea interna la que tenía entonces. Mi madre... contra ti.- Taemin negó ante lo dicho. Cuando Jin Ki intento tomar su mano, este se alejó y salió corriendo de la oficina.- ¡Taemin!- Los dos amigos del muchacho se le quedaron viendo al mayor.
Jimin: Si esta vez no vas tras él, no te atrevas a volver aparecer en su camino.- Con solo escucharlo, Jin Ki corrió tras Taemin.-
Jongin, había tomado la mano de Jimin cuando dijo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-
Fiksi PenggemarAqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza. Asi que ahora extiendo mi...