Taemin llego al departamento prendiendo las luces. Cuando vio la figura de Jin Ki dormida en el sofá se asustó. Silenciosamente camino hacia él, depositando un beso en su frente.
El alfa abrió los ojos, tomando de la cintura a Taemin.
Taemin: ¿Hace cuánto que llegaste?
Jin Ki: Hace una hora.
Taemin: Te ves muy cansando.- La mano de Taemin acariciaba el cabello del hombre.- Lo siento, parte de esto fue mi culpa.
-Jin Ki negó, atrapando la mano de Taemin para besarla.- Tú no tienes nada que ver con esto. La verdad...- Jin Ki se levantó, sentándose a un lado de Taemin.- Hay algo de lo que debemos hablar.- El alfa empezó a temblar.- Es un tema del que aún no te he hablado por miedo a como ibas a reaccionar.
Taemin: De hecho, nunca hemos hablado de nuestras vidas después del accidente. Así que, me gustaría escucharte.
Jin Ki: Yo... estuve casado.- Los ojos de Taemin de agrandaron alarmando a Jin Ki.- ¡Pero eso fue en el pasado! ¡Fue hace 10 años! Nosotros ya nos divorciamos, incluso ella se volvió a casar.
-Taemin empezó a calmarse, dejando qué Jin Ki se acercara a él.- Esta bien, era normal que intentaras hacer tu vida.
-El miedo de Jin Ki volvió a crecer, traspasándoselo al omega.- No era que lo intentara... debía de hacerlo.
-Taemin arrugo su frente ante la respuesta.- Santo cielo. ¿Dime que no me dirás lo que estoy pensando?
Jin Ki: Cuando desperté como alfa, mis padres utilizaron a mi mejor amiga para calmar mi calor.- Taemin trago en seco, levantándose de su asiento.- ¡No podía evitarlo, Taemin! ¡Sabes lo que nos pasa cuando nuestro periodo de calor llega!
Taemin: ¡Entonces que me vas a decir! ¡Que tienes un hijo! –Jin Ki calló, haciendo que Taemin se asustara.- ¿Tienes un hijo, Jin Ki?
Jin Ki: Sí
-Las piernas de Taemin se doblegaron, cayendo al suelo.- En qué diablos me metí.
Jin Ki: ¡Taemin! –El castaño, había corrido hacia él, abrazándolo, tratando de calmarlo con su aroma. Algo que Taemin quería evitar. Ahora comprendía lo que le decía Jimin. Jin Ki lo había vuelto auto dependiente de su aroma, de su protección.
Taemin, lo alejo. Se levantó y fue hacia la habitación empezando a guardar sus cosas en su maleta.
Jin Ki: ¿Taemin? ¿Cariño qué haces? – El alfa se estaba convirtiendo en un manojo de nervios.-
Taemin: Necesito tiempo para procesar esto.
Jin Ki: ¿Y es necesario que te vayas?
-Taemin paro sus movimientos, viendo al alfa que parecía nervioso por sus actos. Suspiro profundo y fue hacia él, sujetando su rostro entre sus manos. Sin limitaciones, Taemin lo beso ligeramente, calmando la tensión de Jin Ki.- Te amo, Jin Ki. Pero necesito salir de aquí y comprender que es lo que está pasando con nosotros.
Jin Ki: Estamos en una relación, nos amamos. ¿Qué más necesitas comprender?
Taemin: Que no eres el mismo de hace 20 años.- El omega, cerro su maleta, tomándola entre sus brazos.- Y que yo tampoco lo soy. Es por eso que necesito tiempo para comprender todo esto y no tenerle miedo. –Taemin no dijo nada más, saliendo de aquella casa.
Su cuerpo estaba temblando. Sus nervios estaban a flor de piel. Estaba a punto de volver adentro y dejar que Jin Ki lo abrazara de nuevo, haciéndolo sentir mejor... Pero no lo hizo. Por muy difícil que fuera siguió caminando. Su celular empezó a sonar, viendo el nombre de Jin Ki. Cancelo la llamada cuando subió a un taxi. Unos minutos después empezó a marcar el número de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-
FanfictionAqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza. Asi que ahora extiendo mi...