- Cap. 15 -

4 3 0
                                    

- A mí me gustaría salir con... - dicho esto se puso a mirar por toda la empresa de televisión - ¡con el! ¡Mi Jungkookie!

Al pronunciar el nombre del muchacho Jungkook levantó la vista de su teléfono y se percató de que media empresa lo estaba mirando.

- A ver "Jungkookie" ¿Puedes venir aquí, para que te vea la gente?

El dientes de conejo se movió desde su lugar y camino para pararse cerca de Jennie, por donde terminaba la fila, ya que estaban todas paradas.

- ¿Tu saldrías con Lisa? - le preguntó el locutor.

Lisa corrió a abrazó de la cintura a dicho hombre, el cual alejó la cara de su cabellera que estaba cerca de su cuello. Con una cara de dolor, ya que apretó su estómago.

- Emm...

Su mirada se posó en los ojos de So Min, que lo miraba con la espalda recta, moviendo su pie rápidamente y mirándolo con seriedad.

- Eeehh...No.

- ¿No? - dijeron todos mirándolo sorprendido.

- ¿Porque no? - dijo el segundo locutor.

- Porque a mí me gusta... - se separa de Lisa y camina hasta pararse detrás de So Min.- me gusta esta hermosa chica, llamada So Min. - dicho esto abrazó a So Min de la cintura.

So Min sonrió como quien victoria ganada, con su mirada de "Te gané perra" hacia Lisa.

- Pero Jungkookie, ¿No somos la pareja perfecta? Ella no te merece más que yo.

- Lisa, lo único que te pido es que te alejes, por un mes.

- Pero Jungkookie.

- ¡Basta de Jungkookies!

-...

- Bueno... Hasta aquí llegó el programa, sean felices... ¡Adiós! - dijeron los dos locutores a la vez, el camarógrafo le hizo señas con el dedo gordo hacia arriba indicandoles que el programa ya no se reproducía en la tele.

So Min se giró por más que el la este abrazando de la cintura, agarró sus cachetes y besó su frente.

- Bien hecho Kook~.

- Oh - se sonrojo.

- ¿Que pasa?

- Mis familiares solo me decían así de cariño.

So Min sonrió, agarró su mano y se fueron a recoger sus cosas.

(...)

- Pero So Min, necesito ir al baño.

- Pero puedes hacerlo en casa.

- ¡Pero no aguanto!

- ¡Bueno! ya ve - cuando soltó la muñeca de este rápido salió corriendo como quien estuviera al borde de estallar.- ¡Y no tardes!

- ¡Está bien! - se escuchó al final de pasillo.

De pronto, una mano agarró la muñeca de So Min y la hizo entrar a un camerino.

La mirada de So Min se levantó al sentir su espalda chocar contra la pared.

- ¡Deja a mi Jungkookie en paz!

- Hay no, otra vez tu y tus celos, Jungkook me quiere a mí no a tí, eres muy celosa, además me ha dicho que son mejores amigos.

- ¿Y ustedes qué son?

= Un Sueño Hecho Realidad =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora