- Deja de bromear - lo empujó suavemente lejos de ella y miro a otro lado - nadie diría eso, menos a mí.- Pero lo dije eres mía, eres hermosa, eres perfecta, eres tierna ¿Que más quieres que te diga? Si le ganas hasta a la reina de Londres.
- Jungkook basta - estiró su manga haciendo desaparecer su mano y tapo uno de sus cachetes que estaba rojo a demás del otro.
- ¿Estás sonrojada? - levantó su rostro con su mano delicadamente pero está quito su mentón de la mano para que no la vea - oyee, te ves más hermosa.
- Jungkook - antes de que hable unió los labios de el con los de ella. Por unos minutos. Luego se separó por falta de aire y la miró a los ojos.
- Si alguien te quiere conquistar le dirás : Soy de Jungkook ¿Entendiste? - dijo y río junto a So Min.
Se separaron del abrazo y caminaron lentamente. Pero otra vez pasó algo que borró la sonrisa de So Min en un segundo:
- ¡Jungkookie!
- ¿Mm? - dijo y se volteó - oh, Lisa - dijo algo nervioso por So Min.
- Te olvidaste esto en la silla - dijo tímida, le entrego un papel y se fue antes de que lo abriera.
- Yo no tenía ningún papel en el bolsillo, menos en la mano.
- ¿Que no ves? Te dió su número de teléfono. Piensa.
- Oye, oye, no te me vayas - la agarro del brazo paso su brazo por el hombro de ella y la apretó suavemente en su pecho.
La carta decía:
Fue un gustó verte otra vez Jungkookie. Esa chica no me agradó cuando te quito la botella así. Pero dejemos eso de lado. Te invito mañana a la fiesta en mi casa a las 13:00 de la tarde. No vengas con comida en el estómago, que habrá demasiada comida en mi casa, te veo ahí.
Te quierooo...♥
Lisa.
Obviamente su cara de retrasado lo decía todo. Estaba dispuesto a ir a esa fiesta. Pero ella no se quedaría atrás. El destino iba a poner celoso a Jungkook de una manera que a él tampoco le gustaría.- Hey, bella mujer de cabello marrón claro llamada So Min.
- ¿Que? - dijo cuando se dió vuelta
- Holaaa.
- Oh, J-hope. Holaa - dijo tierna sacudiendo su mano y acercandose al auto donde se encontraba el chico de pelo negro.
- Oye, mi prima Lisa está por hacer una fiesta en su casa, me dijo que invite a mi novia o mejor amiga o una amiga y me acordé de ti, supuse que estabas aquí ya que me dijistes por teléfono que ibas a audicionar aquí - miro la empresa y luego a So Min - ¿Vienes conmigo?
Ella miró a Jungkook y vió que estaba mirando a J-hope enojado, volteo su mirada al chico que estaba dentro de auto y respondió - Claro, será genial Hoseokie.
- Oh, nadie me dijo así en años - dijo al sonrojarse.
- ¿Está mal que te diga así?
- No, no...sonaste tierna, eres tierna en realidad - dijo más sonrojado.
- Oye ¿a qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
= Un Sueño Hecho Realidad =
FanfictionSo Min, conocida como la tercera rapera, vocalista y maknae de BLACKPINK. Tiene un hermanastro, Jungkook, más conocido como maknae y vocalista de BTS. Juntos tendrán una aventura de celos y amor. So Min reencontrará su nuevo amor hacia su madrastra...