Al llegar al departamento ya eran las 8 de la mañana y la gente se empezaba a levantar para irse a trabajar.
- ¿Quieres dormir un poco?
- Si, tengo mucho sueño...
- Vamos...
Jungkook llevó a la única habitación que había ahí y acostó a So Min.
- Ven...
- ¿Segura?
- Si me siento sola y tengo frío...
- Bueno. - se acostó al lado de la joven y la abrazó por el cuello.- ¿mejor?
- Mejor...- lo abrazo por la cintura y acomodó su cabeza cerca de su pecho.
¿Jungkook y So Min no eran rivales? Si, pero fue hasta que se dieron cuenta de que tenían cosas en común y su sueño era el mismo.
Y el abrazo, fue cómodo al igual que abrazar a un oso de felpa. (como se escriba xdxd)
(...)
¿Otra alarma?
Dijo So Min en su cabeza al escuchar el sonido de esta. Agarro el teléfono pero... No era el de ella. Era una llamada.
¿Mamá? ¡Oh no! ¡Mi madrastra! ¡Su madre!
- ¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK!
- Que...
- ¡Tu madre, mi madrastra, mi madrastra,tu madre! -sacudía sus pies en su cama.
- Hay So Min -agarro el teléfono y en un segundo la llamada estaba cortada, que contestar ni nada, más fácil no podía ser.
- Oh genial Jungkook ahora llamarán más y le dirán a la policía que desaparecimos.- Llevó su mano a su frente y habló- Esto fue una mala idea Jungkook, nos escapamos, llamarán a la policía, nos buscarán por todos lados hasta por el campo. ¿Y si debutamos? ¿Y si se hace famoso el grupo? ¿Y si nos ven en un video? Nos van a matar Jungkook no debimos hacer est...
¿Que mierda es esto? Oh ¿¡Un beso!?
Los labios de Jungkook estaban encima de los labios de So Min. Pero ella no movió ni un músculo. Luego se separó:
- Te callaré de nuevo con un beso si hablas.
- Pero...
- ¡Sh!
- Bien...
- Vamos.
- ¿A dónde?
- A donde caga el conde. Ya no preguntes y arreglaré bien que nos iremos a la empresa.
- ¿A la de mi padre?
- No, a la que quiero debutar. - sonrió y desapareció del cuarto.
- Genial, no pasó ni un día y ya quiere audicionar.
(...)
- Bienvenidos...
Dijo la secretaria.
- ¿Que necesitan?
- ¿Tienen un baño? - pregunto impaciente el joven.
- Si claro -rio y señaló el pasillo- por allá.
- Gracias - dijo So Min y llevó a Jungkook de la mano como si un niño se tratase y lo paro en frente de la puerta del baño de los hombres.- te dije que no tomarás demasiada agua para ensayar.
- Si, si,vuelvo en unos minutos - entro y cerró la puerta desesperadamente.
En la esquina, cerca del baño de las mujeres habían un grupo de chicas que miraban la pantalla del celular y luego levantaban su vista sorprendidamente para ver a So Min.
- ¿Que pasa conmigo? - le pregunto al grupo de chicas.
- ¿Tu no eres ella? - mostraron el celular y se vio una foto de ella y Jungkook juntos y el periodista relataba que si nos encontrarán avisarán al número de mi padre.
GENIAL JUNGKOOK GENIAL.
Pensó So Min.
- ¿Pasó algo sin mi presencia?
- Oh por dios, chicas ganaremos un montón de dinero.
- Jungkook corre...
- ¿Porque?
- Luego te cuento, ¡solo corre!...
Y comenzaron a correr por los pasillos de la empresa.
- ¡Hey no se vayan! ¿No quieren ver a sus padres otra vez?
- ¡No, pero gracias por su ayuda!
En ese momento las perdieron de vista y entraron a un salón.
- Shh...
- So Min...
- Shhh dije...
- So Min hay...
- Cállate que todavía nos buscan.
- SO MIN...
- ¿!QUE!? - dió una vuelta bruscamente y noto que habían un montón de hombres viendo la escena que habían armado Jungkook y So Min.- Oh, lo siento - hizo una pequeña y rápida reverencia.
- ¿Jeon Jungkook cierto?
- Si - dijo alegre.
- Ven llegas a tiempo.
- So Min ve siéntate ahí.- le señalo un asiento largo donde habían un montón de señoras mayores.
(...)
So Min se encontraba contemplando como Jungkook bailaba a la par de la música pop.
En ese momento una señora se le acerca a So Min y le dice:
- ¿Es tu novio? - dijo y sonrió.
- ¿¡Que!? No, no...
En realidad no lo sé...
•Hola ahre, bueno aquí tienen su largo capítulo 7u7 ya,no malpiensen ahre.... Valenchu cambio y fuera ♥•
ESTÁS LEYENDO
= Un Sueño Hecho Realidad =
FanfictionSo Min, conocida como la tercera rapera, vocalista y maknae de BLACKPINK. Tiene un hermanastro, Jungkook, más conocido como maknae y vocalista de BTS. Juntos tendrán una aventura de celos y amor. So Min reencontrará su nuevo amor hacia su madrastra...