- Cap. 17 -

5 1 0
                                    

- ¡¿QUE ES LO QUE PASÓ POR SUS CABEZAS AL DESAPARECER ASÍ?!

Si, nos encontraron. La vida, nos hizo volver por el mismo camino, sin darnos cuenta.

Horas antes...

So Min se despertó gracias a un olor desagradable, siendo sacudida por Jungkook.

- ¿Que pasa? - pregunto al ver a Jungkook con una expresión que nunca vió en su rostro, bueno eso cree, si no vio su rostro cuando se sentó un un helado de chocolate, si se levantaba, todos los niños creerían que se había cagado encima, miedo.

- Emm, tienes que verlo por tí misma.

Rápidamente bajaron las cortas escaleras y un humo de la cocina salía acompañado de un olor a quemado.

So Min corrió y se metió dentro de la cocina, apagando el fuego y poniendo una sustancia solida-cremosa (? en el lavabo, con agua.

Se dió media vuelta chocando su mirada con la de Jungkook y cruzó sus brazos.

- ¿QUE intentaste hacer? - lo miró fijamente a los ojos.

- Eh, ¿Waffles? - levantó los hombros mirándola con miedo.

- Sabes que los Waffles, se hacen en la ¿WAFFLERA? ( Sorry si así no es, es que en mi país, se dice así, la máquina de hacer waffles :3 )

- ¿No se hace en una sartén?

La mano de So Min choco en su propia frente, lamentándose de no haberse levantado temprano.

- ¿Tanta hambre tenías?

- Si, y no quería despertarte.

Ella camino hasta quedar cerca del rostro de Jungkook, lo agarró de los cachetes y besó su frente.

- No me importa si se trata de tí.

- So Min.- este hizo que lo mirará a los ojos.- Te quería decir, que por más que seamos hermanos.- fue interrumpido.

- Ya no somos hermanos, estamos alejados de mamá y papá.

- Entonces voy al punto... So Min, te gustaría...- aclaró su garganta.- Te gustaría ser...- aclaró su garganta por segunda vez.

- ¿Ser tu novia?

- Si - sonrió mirándola a los ojos.

- Por supuesto que sí, Jungkook.

Rápidamente la agarró de la cintura y la hizo girar en el aire, la bajo y le dió un beso como nunca en su vida.

- Eres la mujer que hace feliz a este hombre.

- Eres el hombre que hace feliz a esta mujer.

No muy después el timbre de su casa sonó. Los dos felizmente fueron a abrir la puerta abrazados del brazo.

Cuando los dos recibieron un fuerte golpe en los cachetes.

- ¡¿QUE ES LO QUE PASÓ POR SUS CABEZAS AL DESAPARECER ASÍ?!

Oh no.

Pensaron los dos a la vez.

- So Min, hija, ¿Porque te fuiste de la casa con tu hermanastro?

- ¡PORQUE NO ME DEJABAS SEGUIR MIS SUEÑOS PADRE!

- NO LE HABLES ASÍ A TU PADRE MOCOSA. TUS SUEÑOS SON ESTÚPIDOS, SEGURAMENTE ESTE INÚTIL TE LOS CONTAGIÓ.

- NO SON INÚTILES MAMÁ, NO SE LOS CONTAGIE ELLA QUERÍA CUMPLIRLOS Y YO TAMBIÉN.

- IRRESPETUOSO IGUAL QUE EL INÚTIL DE TU PADRE, QUE MURIÓ POR INCERVIBLE.

- MI PADRE FUÉ MEJOR QUE TU.- a lo que recibió una segunda cachetada.

- QUIÉN FUE LA ESTÚPIDA QUE TE CRÍO CUANDO EL INÚTIL DE TU PADRE MURIÓ, PORQUE SI FUERA POR MI, TE HUBIERA ABANDONADO IMBÉCIL.

La sala quedó en silencio. Jungkook miraba con rabia como quien ahorcando lentamente a su madre por los ojos, y su madre, nos miraba a los dos, como quien dándonos un puñal en el estómago cada segundo que pasaba, su mirada me pesaba. Me ponía débil, ¿Como lo hacía? No lo sé.

- Vayanse.- dijo So Min.

- ¡¿Que?! - dijeron los mayores.

- DIJE QUE SE VAYAN, PAPÁ YO TE AMO PERO DESDE QUE SE FUE MAMÁ NUMCA ME DISTE ATENCIÓN, FALTABAS A LAS REUNIONES DE PADRES Y NI SIQUIERA ME DABAS DINERO PARA VOLVER EN EL AUTO BUS COMO LO HACIA MAMÁ, Y TU - mire a la mamá de Jungkook - NI HABLAR.

So Min se levantó ya que la cachetada los tiró fuertemente al piso, agarró de los hombros a la madrastra y la empujó fuera del departamento haciéndola caer, agarró al padre y lo sacó sin empujarlo, cerró la puerta, le puso seguro y llave.

- ¡Y NO VUELVAN JAMÁS! - dijo detrás de la puerta.

Al darse media vuelta Jungkook ya no estaba ahí. Así que camino hacia la habitación.

Al entrar, se encontró a Jungkook en la cama, llorando de rabia. Se acostó al lado de él y acarició su cabello negro.

- ¿Quieres que hablemos de esto?

Jungkook asintió, pero no movió un músculo de su parte.

- Bueno, primero necesito que seques tus lágrimas, te levantes y me digas: "Soy fuerte y todo me resbala, si me caigo me levanto" - dijo fingiendo ser un hombre, poniéndose su dedo índice debajo de la nariz, como un bigote.

El novio (ewe) se sentó y repitió.

- Soy fuerte y todo me resbala, si me caigo me...

- Levanto.

- Me levanto.

So Min río y abrazó a Jungkook del cuello, este le correspondió abrazandola de la cintura.



























No sé si el capítulo está corto, pero, aquí terminó la historia de Un sueño hecho realidad :3... Valenchu cambio y fuera ♥

= Un Sueño Hecho Realidad =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora