- Cap. 18 -

11 1 0
                                    

Suspira BLACKPINK obtuvo lo que quería, debutó e incluso miles de personas se sumaron para amar al grupo, ¿Lisa? Ahora somos amigas demasiado cercanas, se enamoró de alguien más, y se dió cuenta de que estaba peleando por alguien que ya amaba a otra. Bueno "amaba" es la palabra correcta para decirla en esta actualidad.

Whistle, boombayah, playing with fire, stay y as if it's your last. ( Todavía Ddu du Ddu du no xd)

Primero Emm... Mejor les cuento:

- ¿So Min? ¿Hola? ¿Me escuchas?

- S-si, perdón, si entiendo vivir con BLACKPINK en una tipo mansión, haciendo un tipo show de televisión para los BLINKS.

BLINKS les pusimos nosotras a nuestros fans, el disminutivo de BLACKPINK.

- Bien, entendiste, ahora, prepara tus cosas, mañana te iremos a recoger.

- ¡¿Que?! E-eh jefe es muy rápido. No tengo tiempo de despedirme de mi familia.- mintió So Min.

- Que importa tu familia, te verán en televisión, con eso es suficiente, recoge tus cosas, mañana a las cinco de la madrugada estaremos ahí.

- Esta bien, está bien...- Suspiró mirando sus pies jugar con los pelos de la alfombra.

- Adiós.

- Adiós. - corta - como sea. Estúpido. Hay no, ¿Que le diré a Jungkook ahora?

- ¿Que me tienes que decir? - Dijo con la pizza en sus manos parado en el marco de la puerta.

- Cariño, yo...Eeh... Ven, te quiero decir justo eso.

Se sentaron en la cama, Jungkook dejó la caja de pizza en la mesa de luz y So Min habló.

- He hablado con el jefe, y... Quiere que me vaya a vivir con BLACKPINK. Para hacer un show de televisión.

- ¿Enserio?

- ...

- ...

- ¿No te pondrás a llorar? ¿No te enojaras? ¿No te vas a poner triste?

- Estoy triste, pero los hombres no llo...

- Los hombres si lloran, y no los hacen maricas, descargan su ira, con lágrimas.

En ese momento Jungkook abrió los brazos de un brinco y se largó a llover como un bebé. Abrazando a So Min.

- NOOO, NO QUIERO QUE ME DEJES SOLOOO~.

- No, no te dejaré solo, vendré a verte cuando pueda.- dijo acariciando su cabello.

- PERO NO TE QUIERO LEJOS, QUIERO BESARTE CUANDO SE ME DE LA GANA~.

- Jungkook, Jungkook.- agarró sus hombros y lo miró.- Bésame. Ahora, como si fuera la última vez.

En eso Jungkook la besa y se aferra a su cuerpo, acostándose lentamente en la cama, al besarse, Jungkook fue bajando sus besos haciendo un camino desde la boca hasta el cuello.

*Auxilio me desmayo, callese viejo lesbiano, auxilio me desmayo callese viejo lesbiano, remix*

- No, quien mierda es ahora.

Agarra su celular y ve la pantalla. "Jefe"

- Holly Shit.- Presiona el botón contestar y se para al lado de la cama.- ¿Ho-hola?

= Un Sueño Hecho Realidad =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora