Presentación 4/1

28 5 0
                                    

Hola, soy So Min y soy de Argentina, uno de mis sueños es poder formar una banda, ya sea de rock, música pop o de cualquier tipo.

Bueno, les contaré una historia trágica... Aunque no sé si era así, tenía ocho años no me juzguen...

Mi madre Argentina y mi padre coreano.

Tenía 8 años e iba junto con mi mamá y mi padre a Busán, pues nos íbamos a vivir ahí, estábamos felices mientras cantabamos nuestra canción favorita mientras reíamos sobre la voz de gallina que le salía a mi papá.

Pero en esas risas mi padre, que iba manejando no se percató de un camión que se había desviado y chocó. Justo cuando estaba por desmayarme se escuchaba lo feliz que continuaba la canción...

Desperté asustada y empezé a mirar cada detalle del lugar en donde estaba, era un hospital, ví a mi padre con su cuello quebrado y su pierna también, mire al otro lado pero mi mamá no estaba.

Empezé a gritar desesperadamente por ella causando que mi papá se despertara, como pudo giro lentamente su cuerpo sin causar algún dolor y me dijo:

- Tranquila, tranquila, mira mamá debe estar en algún dormitorio,como vez este espacio es pequeño, la cama de mamá no entra aquí ¿Quieres que llame a la doctora?

Yo asentí, pues tenía un nudo en la garganta del susto y mis lágrimas no paraba de salir. Mi padre estiró su brazo y apretó un botón rojo, un par de minutos después llegó una señora y le preguntó a la doctora que había pasado con su esposa.

La señora sacó una libreta con varias hojas y le preguntó su nombre y apellido, luego de unos minutos ella encontró su nombre, me miró a mí y luego se le acercó a la oreja de mi padre, no entendía nada, ¡Yo también quería saber! ¡Es injusto!

La mujer se alejó de su oreja, se acercó a mi, acarició mi mejilla,me sonrió y se fue. Mire a mi padre y el solo estaba cerrando sus ojos,luego los abrió y me miró:

-Cariño tu madre...



FUUUUUUUUUUUUU, ¿Que creen que le dirá? Lo veremos en un próximo capítulo ahre JAJAJ, soy nueva :3 👋

= Un Sueño Hecho Realidad =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora