Los tiernos besos de Jungkook bajaron a su cuello. Pasó su mano por la espalda de So Min y la bajo lentamente hasta dejarla acostada en la cama.
Mientras besaba su cuello, sus manos bajaron a la cintura y de esta a las piernas de la chica, comenzó a acariciarlas suavemente y mientras sus besos rodeaban todo su cuello, subió a su rostro y volvió a besarla.
Abrió sus piernas y metió su torso entre el espacio que dejaban.
Narra So Min...
Su bulto ya se sentía en sus pantalones, cada que bajaba a besar mi cuello mientras dejaba mordeduras, masajeaba su miembros debajo de sus pantalones en mi intimidad haciendo una leve fricción.
Jungkook se detuvo para mirarme a los ojos y su respiración ya estaba agotada, se sacó su camiseta dejando ver su abdomen bien marcado con algunos moretones, bajo a besarme y acariciar mis piernas.
- Me exitas Jeon So Min, necesito que seas mía.
- Soy tuya Jeon Jungkook.- dijo sin pensar.
- Me gusta eso.
Fin de la narración de So Min xdxd
Volvió a besarla mientras su mano tocaba su feminidad por arriba de sus bragas.
Jungkook la agarró le da cintura y la cargó hasta dejarla sentada arriba de él.
Vaya fuerza...
Pensó So Min.
Ya sentada en sus piernas Jungkook acarició su abdomen y fue subiendo lentamente la camiseta hasta sacarse la.
Se acercó al cuello de So Min y empezó a morder suavemente, el bulto se hacía más notorio en el pantalón de Jungkook.
So Min se bajó de las piernas y empezó a sacarle los pantalones lentamente. Hasta dejarlo en sus boxers.
Se sentó otra vez encima y lo beso otra vez. (xdxd)
Las manos de Jungkook subieron al sosten de So Min, lo desabrochó y comenzó a masajear su seno izquierdo, y su boca volvió al cuello de So Min, que en vez de mordeduras pequeñas dejaba chupetones.
Jungkook de tanta exitacion por los gemidos de So Min, volteó su torso desnudo y bajo sus bragas junto a sus boxers.
- Si te duele, dímelo y pararé, no quiero lastimarte.
So Min no dijo nada y solo asintió.
Introdujo lentamente su miembro en la feminidad de So Min.
Mientras los dos gemían Jungkook iba aumentando sus movimientos, cada vez más rápidos.
La habitación estaba llena de gemidos y suspiros por parte de los dos muchachos.
Agarró la cintura de So Min y dijo:
- Ayúdame tu tambien cariño.
So Min entre leves gemidos comenzó a dar pequeños saltos encima del miembro de Jungkook.
Jungkook sentía que iba a venirse, dió unas movidas más y sacó su miembro por dentro de So Min, viniéndose en la espalda de la joven.
Jungkook bajó de la cama y caminó hacia el baño, al salir venía con un pañuelo donde empezó a sacarle todo su semen de la espalda.
Se pusieron dejando de las sábanas y se durmieron abrazados uno al otro.
Al otro día...
- ¿So Min?
- Mmm...
So Min tocó por debajo de su vientre cerró sus ojos con dolor y luego los abrió para mirar a Jungkook con cara de asustado, con el teléfono en las manos y parado al lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
= Un Sueño Hecho Realidad =
FanficSo Min, conocida como la tercera rapera, vocalista y maknae de BLACKPINK. Tiene un hermanastro, Jungkook, más conocido como maknae y vocalista de BTS. Juntos tendrán una aventura de celos y amor. So Min reencontrará su nuevo amor hacia su madrastra...