- No, no...en realidad no lo sé...
- ¡Como no puedes saber niña! Es hermoso, eres hermosa, hacen una pareja bastante perfecta y hermosa - sonrió la anciana.
- Es que...
- ¡Mamá! Deja de retar a la pobre chica. - dijo un muchacho de tez blanca.
- Ya, lo siento...- río y se alejó un poco de So Min, estaba bastante cerca de ella.
(...)
- ¡Oye! Tu, la chica que estaba hablando con mi madre.- lo que dijo, llamó la atención de So Min, que se dió la vuelta y lo miro a los ojos cuando se acercaba a ella.
- ¿S-si? - dijo nerviosa.
- Lo siento, mi madre en muy metiche,- río - ¿Que te dijo?
- Ves el de cabello oscuro - señaló a Jungkook.
- Oooh, el dientes de conejo, - río otra vez - el dijo que nos diga así porque había una chica que... - antes de que dijera algo la palabra chica hizo que se sonrojara - espera, ¿Tu eres la chica?
So Min sonrió y asintió con la cabeza.
- Ja, volviendo al tema, ¿Que te dijo mi madre?
Aún con la sonrisa le contestó - me dijo si él - señaló a dientes de conejo - era mi novio y que hacíamos buena pareja.
- Hay dios, esa señora, la voy a castigar, - río - por cierto, soy Hoseok, pero dime J-hope.
- Oh, buen nombre artístico.
- Hey So Min - interrumpió Jungkook - podemos hablar un momento - dijo apretando los dientes, agarro del brazo a la muchacha y la llevó a una esquina del salón.
- Hey que te pasa - dijo susurrando.
- ¿Que me pasa? ¿Porque hablas con el? - dijo susurrando.
- Y a ti que te importa si hablaba con el, ¿sabes? El me preguntó que me había dicho su madre a mi, ¿y sabes que le dije? Que ella me dijo que tu y yo hacíamos buena pareja pero obvio que tus celos de nada hacen que ni siquiera me escuches o intentes reflexionar la vergüenza que me hiciste pasar frente a él.
Jungkook no habló, estaba mirando los labios de So Min mientras hablaban.
- ¿Que no dirás nada? - se quedó callada por unos segundos para que Jungkook se resigne a decir algo pero no pasó nada - ¿sabes que? Quédate, yo, me voy.
Y se fue, el ni siquiera quiso detenerla, se quedó mirando a la esquina en donde había estado So Min hace unos minutos.
(...)
- ¡Déjame ir!
- No, quédate por favor, te necesito.
Esas últimas palabras que salieron de Jungkook fueron rápidas susurradas y provocando una mirada sorprendida de So Min.
¿Que estaban haciendo afuera de la empresa,gritando y forcejeando? Fácil, el, salió a buscarla, ella, se estaba llendo, entonces la detuvo y ahí empezó todo.
- Hay, pero solo porque me gusta como bailas.
Entraron y se quedaron dos horas más hasta que les dieran los resultados de los 20 chicos que habían ahí.
- Bien los nominados para el nuevo grupo de Big Hit Entertainment es...
Y los chicos apretaron más sus puños y sus ojos para poder escuchar al nombre de alguno.
- Kim Namjoon, Kim Seokjin, Jung Hoseok, Park Jimin, Min Yoongi, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.
- ¡SIIIIIIIIIIIII! - gritaron Jungkook y So Min a la vez alzando sus brazos, mirandose y abrazándose alegremente.
Obviamente los 13 chicos restantes se fueron tristes, enojados o llorando. Pero So Min y Jungkook estaban con demasiada felicidad.
Pero...
¿Qué pasará con So Min?...
•Bueno, quiero que sepan que este capítulo fue inventado, creo que obviamente los chicos no hicieron todo eso juntos, ahre las/os quiero, Valenchu cambio y fuera...•
Hola ahre bai...
ESTÁS LEYENDO
= Un Sueño Hecho Realidad =
FanfictionSo Min, conocida como la tercera rapera, vocalista y maknae de BLACKPINK. Tiene un hermanastro, Jungkook, más conocido como maknae y vocalista de BTS. Juntos tendrán una aventura de celos y amor. So Min reencontrará su nuevo amor hacia su madrastra...