- Cap. 22 -

8 1 0
                                    

- ¿Ya vas a venir?

- Espera un poco Hobie me estoy maquillando.

- Okey. Te espero.

- Bye.

- Goodbye.

Narra So Min...

Terminé de maquillarme me vestí algo rudo y sexy a la vez pero no tan exagerado. Las chicas me decían cosas como:

Wooow ¿A donde vas tan hermosa?

So Min vas a matar con el chico que te vas a encontrar.

Sominie~ es la más hermosaa.

Ten cuidado, vas vestida muy bonita, DEJA DE CRECER PENDEJAAA.

Ante todo esto solo reía. Agarré mi bolso,celular y salí rumbo a la empresa de BTS.

El corazón me latía a mil, con solo ver a Jungkook acercarse a mi, pensando que fuí por el.

¡Espera! - me detuve en medio del camino.- ¿Y si está Tzuyu ahí también? Me voy a desmayar. Nah total fui a ver a J-Hope para sacarle los pelos a Jungkook de la rabia.- seguí caminando.

Al pararme en la puerta, respiré un buen de aire y entre. La empresa era gigante, J-Hope me dijo donde estarían. Así que baje las escaleras y ví todo iluminado, ya que estaba abajo de la empresa, parecía un sótano, pero un sótano más grande que la casa de Macri.

Camine unos tres pasillos y ví la puerta dorada. Mi corazón ya no latía, mis piernas temblaban y mi respiración estaba agitada. Acomodé mi remera que me tapaba el ombligo de Stanger Things; me peine mejor el cabello, me acomodé el collar, me acomodé el pantalón negro con rayas rojas a los costados, agarré el picaportes y abrí la puerta.

Todas las personas que estaban ahí dentro giraron hacia donde yo estaba. Mire por donde estaban los chicos y ahí estaba Jungkook parado, mirándome. Vi a J-Hope a los ojos y de ahí se notaba que su mente decía que la acción comienze.

Jungkook se acerco a mí con una cara coqueta, lo mire con desagrado, camine pasando a su lado y dije.

- ¡Hobiee~! - con un tono tierno. Corrí hacia el y lo abrazé.

- ¡Tortuguita~! - dijo el apodo que me decía Jungkook a mí, abrazándome también.- Me alegra que hayas venido. ¿Me vas a ver ensayar?

- Si, por qué Hobie baila bonito.- dije como una niña.

Ví por el rabillo del ojo como Jungkook se me acercaba. Así  que le dije a J-hope.

- Me iré a sentar allá Hobie~.- señale los asientos.

- Bien.- me sonrió y guiñó el ojo frente a Jungkook que venía en dirección nuestra. Para esquivarlo me di la vuelta y camine hacia donde estaban los bolsos de los siete.

Caminé hacia ahí y sentí los pasos de Jungkook a mis espaldas. Antes de que pudiese sentarme me agarró del brazo y me hizo girar hacia el.

- ¿Qué haces aquí? - me dijo en voz baja.

- A ti que te importa.- le hable con un tono normal.- déjame si nos quieres que te pegue el los testículos como a él.- señalé a Taehyung.

Todos giraron a vernos a los dos.

- Jungkook, déjala.- habló Jin.

- Si Jungkook ensayemos para el concierto.- dijo Namjoon.

Jungkook antes de soltar mi brazo, me acerco más a el y me dijo a oído.

= Un Sueño Hecho Realidad =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora