Capítulo 3

1.2K 85 5
                                    

Salí de la mansión de Klaus y en la esquina tome un taxi, le di la dirección de mi departamento de inmediato comenzó a andar por las calles. Veía por la ventana y pensaba como le diría a mi pequeña niña que tenía novio si es que asi se le puede llamar, y qué tal vez me tenga que casar suspiré ante la idea de cómo lo iba a tomar. Tal vez no era necesario decirle mentiras tal vez lo podía decir la verdad pero eso lo tenía que hablar con klaus, -Tome mi celular y marque su número casi de inmediato contestó.

Llamada

-Vaya no ah pasado ni media hora y ya me extrañas amor. -dijo entre risas, rodé los ojos ante su comentario-.

-Estaba pensando ¿tengo que decirle mentiras a mi hija sobre nosotros?.

-Me temo que sí, además si le cuentas la puedes confundir y puede cometer una imprudencia delante de mí familia o de algún conocido. -Klaus tenía razón, pero ¿Mi hija y su familia? Klaus pretende que mi hija conviva con los mikaelson-.

-¿Cómo que una imprudencia delante de tu familia?.- hablé sin comprender bien lo que había dicho de inmediato su risa se escucho detrás del teléfono-.

-Claro cuando la conozcan, ¿Oh planeabas mantenelar oculta?.

-No pero pensé que tú sí. -Dije un poco avergonzada-.

-Caroline Será un año que estaremos juntos ese tipo de cosas no se pueden ocultar.

-Tienes razón. Gracias. Ahora tengo que pensar cómo se lo digo -le dije un poco ofuscada por la situación-.

-¿Si quieres mañana yo te ayudo y le decimos juntos ?.

-¿Arias eso por mi?.

-Claro después de lo que haces por mí es lo menos que puedo hacer.

-Gracias otra vez. Era para todo lo que te llamaba buenas noches. -Me despedí-.

-Buenas noches amor. -Oir esa palabra de su boca me provocaba una rara sensación en el pecho, colgue el teléfono-

Fin de la llamada

El taxi se detuvo frente al edificio que vivía, pague el taxi y me metí al edificio, subí el elevador para ir a mi piso minutos después ya estaba sacando las llaves para entrar a mi departamento, cuándo abrí la puerta de inmediato Vi a mi dulce niña pintando en la sala a lado la Lili que me ayuda a cuidarla, alzó su vista hacia donde estaba yo y corrió a abrazarme.

-¡MAMI! -Grito mi niña entre mis brazos- Llegaste temprano.

-Si, y adivina ¿qué? -La cargue y la lleve hasta el sillón que estaba libre la senté en mis piernas-.

-¿Que mami? - me miró curisa-

-Mañana temprano no voy a ir a trabajar, y como no ahí escuela pensé que podíamos ir a tomar un helado temprano ¿Que te parece? -La cara de Isa era de gran alegría y cuando oyó la palabra helado al sus bracitos en señal de diversión-.

-¡Siiiiii! Ya quiero que sea mañana -grito con emoción mientras me abrazaba-.

-Ve a tu cuarto que tengo que hablar con la señora Lili. -Isa se levantó de su lugar recogió sus colores y libros y se fue brincando a su cuarto-. Lo siento Lili por no saludarte antes. -Dije un poco apenada-.

-Oh no te preocupes te entiendo no vez a tú niña en todo el día , es normal qué lo primero que quieras hacer es abrazarla y contarle un poco de tu día. -me sonrió tiernamente-.

-¿como se portó Isa hoy?. 

-Como siempre tú hija es un pan de Dios. Ya hizo su tarea de la escuela jugamos un rato y vimos un rato la tv, ahora estaba coloreando por que ya estaba aburrida otra vez -Dijo con una pequeña risa-.

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora