Capítulo 15

903 67 2
                                    


Lunes por la mañana.




Después de un largo discurso de Elena el día anterior logre convercela de que guardara mis dos secretos, sabía que tenía razón cuando me dijo que saldría sufriendo por mis decisiones pero me dijo que cuando necesitara un hombro para llorar ahí estaría. Era por eso que era mi mejor amiga siempre me apoyaba no importaba las malas decisiones que tomara. Luego de hablar por un rato más se quedó a comer con nosotros incluyendo a Esther, aún insistimos que se quedará en la noche casa, Elena se negó por que ya se había hospedado en un hotel. llegó el lunes y con el, el primer día de clases de Marcel, ya habíamos entregado la documentación klaus y yo en la dirección y el papeleo estaba hecho. Estamos nerviosos, más klaus que yo y Marcel, por su primer día de escuela.

-¿Trajiste todo los. Libros? -pregunto algo nervioso klaus a la altura de Marcel -

-Si Papá, todo está aquí. -hablo felizmente Marcel-.

-Te deseamos mucha suerte. -le di un beso en la mejilla a Marcel- 

-Gracias mami.-El timbre que anunciaba las clases sonó- 

-Bueno ya es hora de que entre o llegará tarde. -Hablo una profesora que obvervaba como nos despedimos de Marcel-.

-Los quiero mami, papi. -Marcel nos dió un rápido abrazo a ambos para luego seguir a su nueva profesora hacia su nuevo salón de clases-.

-¿Crees que vaya a estar bien?. -pregunto klaus algo nervioso mientras observaba hacía donde se había ido Marcel y la profesora-

-Tranquilo Klaus, estará bien, además de ser necesario para su educación necesita convivir con más niños de su edad. -le tome del brazo jalando conmigo hacia la salida de la escuela-.

-Convive con Isabella. 

-Pero no es suficiente,  necesita tener amigos niños, ayer Isa lo quería maquillar -Rei ante ese chistoso recuerdo-.

-¿De verdad? -pregunto klaus con una media sonrisa-.

-En serio. -Hable entre risas aún-.

-Lo voy a extrañar. -detuvimos nuestro paso junto al auto de klaus-.

-Yo también, pero solo serán unas horas. Regresara junto con Isa y entonces los tendrás que ayudar con las tareas. 

-Bien, bien, me convenciste. -Abrio la puerta del copiloto para que entrara-.Nos vamos.

-No recuerdas que quede, de ir con Elena y Rebekah a ver lo de los vestidos de damas de honor para ellas.

-Lo había olvidado. Te llevo. -negue con la cabeza-.

-No tomaré un taxi, solo está a unas cuadras de aquí nos es necesario.

-Los taxis no son seguros. Te imaginas si te pasa algo. -Dijo algo nervioso-.

-¿Que me podría pasar? -Pregunte curiosa-

-No lo se, que te secuestren o algo peor. -rei ante su expresión de horror al decirlo -.

-Bueno en ese caso, tendrás que ser padre y madre para los niños. -Dije divertida -

-Caroline hablo en serio, no me puedo quedar viudo antes de la boda, menos criando a dos pequeños niños solo. Ya olvidaste hace unas noches cuando nos mandaste hacer palomitas de maíz. 

-Oh dios, si la cocina quedó hecha un desastre. -Rei al recordar ese día, había quemado las palomitas y no se cómo las había regado por todos lados- son un caos sin mi -volvio a reír-

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora