La alarma sonó, y trate de moverme para apagarla, pero fue inútil, los brazos de klaus me lo impieron, me tenía totalmente pegada a su cuerpo, era cómodamente extraño estar en esa posición, ya que era mi jefe, y mi futuro esposo, estaba de espaldas a el, su cabeza reposaba entre mi cuello y cabeza, podía oír su respiración lenta y tranquila, me removí un poco y sentí su gran erección en mi trasero, dios se sentía tan bien, sentir su calor, sus manos en mi, que me daba ganas de subir encima de él, y comérmelo a besos, y por que no, no pensar un poco demas, dentro de mí.
Pero que estás pensando Caroline, es tú jefe, nada de sexo ni de sentimientos, me regañe internamente, no me había nada cuenta de en qué momento había dejado de sonar la alarma.
-Klaus, ya es de mañana la alarma ya sonó. -lo codie ligeramente acto que hizo que se moviera un poco-.
-Cinco minutos más amor, -me atrajo más hacia el-.
-No te pido que te levantas tú, pero me tengo que ir a preparar para ir a trabajar.
-Aun es temprano, quédate un ratito más -dijo pesadamente-
-Pero tengo que ir a despertar a Isabella que hoy tiene escuela, y tengo que preparar el desayuno. -Le expliqué cosa que hizo que klaus suspirara-.
-Que fastidio -abrio sus Brazos dejandome libre-.
-Gracias -me iba a levantar cuando me detuvo y del brazo, lo mire sin entender el por qué me detenía ahora-. ¿Que ocurre?
-¿Te vas a ir sin darme mi beso de los buenos días? -Sonrei al decirlo, su risa iba perfecta con su pelo revuelto sus pequeños risos hacían que se viera de lo mejor.-
-Bien, -me acerque y le di un beso el la mejilla pero negó con la cabeza-.
-Asi, no ¡Así! -su boca busco rápidamente la mía, fundiendonos en un beso, suave y tierno, nos separamos unos centímetros por falta de aire-.
-¿Ahora sí me puedo ir a cambiar?.
pregunte y klaus rio y asintió soltandome del brazo, fui corriendo al baño y me di una ducha express, salí en toalla y cuando mire hacia la cama klaus ya estaba esperando que saliera para darse una ducha también, me vestí rápidamente y fui a la habitación de Isabella que ya se estaba terminando de vestír Mire y en la habitación estaba Valery con un cepillo de peinar en las manos.
-Buenos días. -Dije parada desde el umbral de la puerta-.
-Buenos días mami, -hablo felizmente Isabella-
-Buenos días Señora. -Saludo amablemente Valery-.
-Llegaste temprano -Asintio-
-Espero no le moleste, -Dijo algo apenada, nege con la cabeza-.
-No al contrario gracias por llegar antes de tú hora, Se que solo se te contrato para cuidar de Isabella pero ayer llegó el hijo de klaus, se quedará con nosotros, y necesitamos que también lo cuides, -explique, ya que ayer no había estado, y no sabía nada-. Te pagaremos más si así lo quieres.
-No se preocupe señora, no hace falta, estoy segura que no llevaremos bien. -sonrio-.
-Gracias, Valery, Isa Te veo abajo para desayunar .
-Si mami. -Salio de la habitación de Isabella, pero antes de bajar fui a la habitación de Marcel toque un par de veces y al no escuchar respuesta me andetre en ella. El pequeño niño dormía plácidamente, casi me daba pena despiertalo, pero tenía que desayunar, así que comencé a hablarle suavemente para que despertara-.
ESTÁS LEYENDO
Pactó Perfecto -Klaroline-
FanficNicklaus Mikaelson un empresario muy reconocido, quiere ser el presidente de la editorial mikaelson, Su padre hará lo posible para impedirlo hasta el punto de pedirle algo que sabe que Klaus jamás aceptaría o al menos eso es lo que cree su padre, Pe...