Toda la noche, había estado esperando a que volviera a la habitación, pero nunca volvió, trate de dormir un poco casi al amanecer, pero me fue imposible, la cama se sentía tan sola, tan fría sin klaus. En poco tiempo me había acostumbrado a sus brazos rodeandome toda la noche, me hacia sentir protegida, y en paz. Me Cambié para bajar a desayunar en las escaleras me topé con klaus sin ni siquiera mirarme subió rápidamente, supuse que a su habitación, al llegar al comedor. Los niños estaban desayunando felizmente.
-Buenos días. -Dije mientras me sentaba a desayunar-.
-Buenas días mami -ambos niños dijeron mientras seguían devorando su desayuno, me servi un vaso de jugo de naranja, el timbre sonó y una muchacha del servicio abrió la puerta, rebekah entro con una pequeña caja en las manos-.
-Me alegra qué ya estén despiertos ambos. -Miro unos segundos hacia el comedor para luego mirar hacia las escaleras que venía bajando klaus- Buenos días Caroline, Buenos días hermanito
-¿Que tienen de buenos? -dijo klaus secamente-
-Buenos días, Rebekah. -Dije fingiendo una sonrisa-.
-¿Como Amanecieron mis sobrinos favoritos?.
-Muy bien tía -ambos niños gritaron-.
-¿Quieren ir al parque? -pregunto klaus, Ambos niños asintieron con felicidad-
-Bien, Vayan al auto. -Ambos niños corriendo hacia la salida con felicidad-.
-¿Adivinen que traigo aquí? -dijo con entusiasmo Rebekah mientras movia la pequeña caja, me levanté y fui hacia Ella-.
-¿Que es? -pregunte mirando la pequeña caja-.
-Son la invitaciónes para la boda -dijo con alegría-.
-Ni te moleste en repartirlas La boda se cancela. -hablo klaus secamente mientras caminaba hacia la salida de la casa-.
-¿De que me perdí? -pregunto Rebekah mirando a klaus salir por la puerta.
-Klaus está enojado desde anoche conmigo ni siquiera dormir en nuestra habitación.
-Oh ya tiendo, el quería y tú no. -dijo divertida Rebekah, y estoy segura de que me sonroje ante su comentario-
-Me disculpas, tengo que ir con él y tratar de arreglar las cosas -rebekah asintió y salí corriendo hacia la cochera el auto de klaus estaba a punto de salir pero me pare adelante impidiendole el pasó al auto. -.¡Habré la puerta klaus! -grite con enojo, y los niños miraron sorprendidos la escena klaus de mala gana abrió la puerta del auto sin decir nada y puso en marcha el auto.
Todo el camino fue tenso los niños, Estoy segura que los niños se habían dado cuenta que klaus estaba enojo conmigo, klaus jamás apartó la vista del camino, me ignoraba por completo, se había vuelto a comportar como era en la oficina, serio y distante y eso me dolía, me dolia su rechazo.
El auto su detuvo en central park, bajamos del auto y los niños fueron corriendo hacia unos culimpios que se encontraban cerca, klaus se arrecosto a un árbol y se dedicó a mirar hacia los niños ignorandome de nueva cuenta. Me arrecoste en el mismo árbol que él.
-Klaus necesesitamos hablar de lo que pasó anoche.
-No le veo el caso, dejaste claro anoche lo que piensas.-dijo secamente-
-No entiendo por te enojaste.
-¿De verdad no sabes? .
-¿Fue por que no me quise acostar contigo? ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Pactó Perfecto -Klaroline-
FanficNicklaus Mikaelson un empresario muy reconocido, quiere ser el presidente de la editorial mikaelson, Su padre hará lo posible para impedirlo hasta el punto de pedirle algo que sabe que Klaus jamás aceptaría o al menos eso es lo que cree su padre, Pe...