Capitulo 4

1K 83 4
                                    


La limosina se detuvo frente a un gran edificio al abrir la puerta él chófer, se pudieron ver fotógrafos y periodistas tomando fotos y haciendo preguntas de nuestra relación, Klaus bajo Primero de la limosina después tendió su mano para ayudarme a bajar, cuando los dos estábamos fuera de la limosina los reporteros más se nos acercaron Klaus me pego a él y de inmediato gente de seguridad los apartaron de nuestro lado, abriéndonos paso y adentrandonos en el edificio al entrar gente bailando se podía ver mesas con bocadillos y copas en una mesa, meseros yendo y viniendo con bandejas con más copas, y más adelante mesas donde había gente sentada platicando la voz de Klaus me saco de mis pensamientos.

-Ya Vi nuestra mesa. -Dijo en mi oído asentí mientras me dejaba guiar por Klaus que aún llevaba su mano en mi cintura- Compartiremos mesa con mis padre y mi hermana. -Suspire al saber que iba a comprartir mesa con el aterrador Mikael-.Tranquila todo va a salir bien. -noto mis nervios-

-Gracias -Dije casi inahudible Mientras llegamos a la mesa de la familia Mikaelson, los tres antes mencionados estaban centados platicando o al menos la madre y la hermana lo hacian.-.

-Buenas tardes -Saludo Klaus cortés mente a su familia, ambas nos miraron, Mikael solo desvio la mirada hacia otra parte-.

-Hola Hijo tiempo sin verte -Lo saludo su madre con un beso en la mejilla-.

-Hola Rebekah

-Hola hermanito, ¿no nos vas a Presentar a la chica?.

-Oh claro perdón, Ella es Caroline Forbes mi prometida. -La madre de Klaus se levantó de su lugar y al igual que a klaus me dió un beso en la mejilla-.

-Un placer conocerte.-Dijo Rebekah Sonrei cariñosamente, y luego Rebekah se me acercó para darme también un beso en la mejilla-.

-Asi que tú eres la domadora de este lobito -Golpeo suavemente el hombro de Klaus, acto que hizo que Klaus riera mientras acomodaba una silla para sentarme-.

-Ella misma -dijo Klaus con una amplia sonrisa mientras tomaba mi lugar y Klaus junta a mi-

-¿Ya nos habíamos visto antes verdad?. -pregunto con curiosidad Rebekah, Asentí con la cabeza-.

-Asi es un par de veces por los pasillos de la editorial, Soy la asistente de Nick -Dije con una pequeña sonrisa mientras miraba a Klaus,-

-Oh en serio, osea que aparte de aguantarlo en la casa lo aguantas en la oficina -Dijo divertida-

-¡Rebekah! -La regaño su madre-.

-No se preocupe señora, No es un secreto que Nick tiene un carácter algo difícil. -Klaus río ante mi comentario-

-No me digas señora dime Esther. -Mikael se levantó rápidamente de su lugar.-

-Si me disculpa me acaban de llamar -Camino aprisa alejándose de la mesa-.

-Disculpen a mi esposo está un poco indispuesto.

-Mamá Caroline va a ser de la familia, mejor que se entere que mi papá siempre es así.-Dijo Rebekah divertida,- ¿Bueno y quien de los dos va a contar cómo empezo su historia de amor?

-Rebekah no seas imprudente. -Esther regaño a su hija-.

-No te preocupes Esther creo que esa historia se la sabe mejor Nick que yo -Mire a klaus quien primero puso cara sería pero después puso esa estúpida sonrisa sexy sabía que no iba acabar bien esto-.

-Bien hermanito cuéntanos.

-Bueno pues todo empezó hace tres años y medio, una noche que nos habíamos quedado en la oficina hasta tarde, fue a darme unos papeles pero antes de entregrarmelos se le cayeron la ayude a recogerlos, pero antes de levantarnos del piso me quedé perdido en esos hermosos ojos azules, y no pude evitar besarla -Me sorprendí al ver como un recuerdo que si había pasado lo transformo en un recuerdo romántico- Ella salió corriendo pero yo fui tras ella luego se disculpó pero la volví a besar, y así pasamos unas semanas hasta que le pedí que fuera mi novia solo aceptó con la condición de que lo mantuvieramos oculto y que la tratará igual que siempre hace un año le pedí que se casará conmigo...

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora