Capítulo 10

937 67 2
                                    




Habíamos pasado toda la tarde corriendo y jugando en el parque, después de que klaus me diera el anillo. Jugamos y corrimos con los niños al atardecer fuimos a comer pizza por decisión unánime, ya que ahora cada propuesta se sometida a votación por idea de klaus. Y nadie voto por cenar en casa. Aún que lo agradeci internamente porque el correr tras los niños y klaus me había dejado exsausta, De postre comimos Helado y ahora íbamos en el auto de vuelta a casa, los niños se habían quedado callados por un rato, al mirar nos dimos cuenta que se habían quedado dormidos, el auto se detuvo en la cochera de la casa, y los niños se despertaron al centir que el auto se detuvo bajamos los cuatro, del auto y los niños entraron corriendo.

-Mamá ¿Que hacen esas maletas en la sala? -grito Isabella desde adentro de la casa klaus y yo nos apresuramos a entrar para ver de qué hablaba Isa-.

-Ay por dios, pensé que ya no vendrían. -Dijo klaus con pesar al ver las maletas en la sala-.

-¿De quién son papá? . -pregunto Marcel mientras las señalaba-.

-De tus abuelos -dijo con pesar klaus amobos niños lo observaron .

-Oh se van quedar aquí. -volvio a preguntar Marcel-.

-Para nuestra des... -Las palabras de klaus fueron interrumpidas por la aparición de Esther en la sala-.

-Buenas noches Klaus, Caroline -dijo la madre con gentileza, Yo me limité a sonreír- Buenas noches niños. -Ambos le dieron las buenas noches-.

-Mamá creí que ya no vendrían -klaus ignoro lo que su madre decía para hablar él-.

-Supuse que se te había olvidado cuando llegamos y no había nadie en la casa ni siquiera la gente de servicio.

-Lo siendo mamá salí con mi familia al parque. -Dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano- ¿Donde está mi papá?.

-En la biblioteca esperando a que alguien del servicio nos suba las maletas, y nos indiques cuál será nuestra habitación. 

-Oh lo siento mucho mamá, pero las tendrán que subir ustedes, no tenemos gente de servicio por ahora. -klaus dijo simplesa-.

-¿No tienen a nadie? -Klaus negó con la cabeza ante su pregunta- ¿Entonces quien hace las labores de la casa?

-Caroline, se empeña en hacer todo . ¿No es así amor?.-me miró al hablar y asentí-.

-Soy culpable de ello, -Dije con una pequeña sonrisa - me gusta hacerme cargo de mi familia. 

-Oh vaya si que eres distintas a las demás. -No supe a que se refería a las demás pero no me agradó nada-.

-Por eso me enamoré de ella. -dijo klaus con una amplia sonrisa en su rostro-.

-¿Ah qué hora cenaremos?. -pregunto la madre de klaus -

-Lo siento mucho pero como olvidamos que vendrían cenamos a fuera. -La cara de Esther no fue agrado ante esas palabras-.

-Mamá puedo subir a Jugar con Marcel. -la voz de Isabella interrumpió la tensa plática que se estaba desarrollando en la sala-.

-Pueden subir pero no a jugar, Suben a lavarse los dientes y a ponerse la pijama en un momento voy a arroparlos . -Ambos niños asintieron y corrieron escaleras arriba hacia sus habitaciones-.

-¿Entonces que cenaremos tu padre y yo?. -pregunto esther-

-Bueno la cocina está ahí, -señalo en dirección a la cocina- Y pueden preparar algo para cenar, nosostros nos vamos a dormir. -me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia las escaleras-. Por cierto la habitación que ocuparán sera la del final del pasillo.

Pactó Perfecto -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora