He de aceptar que la vida de Kim Seokjin, no era tan buena que digamos y en su niñez/adolescencia sufrió del maltrato físico y psicológico y emocional, la vida de ese joven de tan solo 14 añitos era miserable, ya que la mujer que le dio la vida lo trataba de la peor manera posible, con torturas y castigos corporales, el pobre sufría de bullying en el instituto pero valía la pena seguir con su vida ya que había un chico que siempre lo cuidaba.
Kim Namjoon universitario, estudiante de la carrera de ingeniería industrial, el era el único que entendía a Jin, ambos eran mejores amigos pero esa amistad no duraría mucho, el día que conoció al pequeño Seokjin le dolió escuchar todo lo que su madre le ha hecho, con el paso ambos se convirtieron en mejores amigos, Jin siempre pasaba la tarde en la casa de Namjoon porque su mamá siempre estaba borracha y drogada.
El menor con el paso de los días se dio cuenta de algo, su atracción hacia los juguetes y cosas de bebés, siempre tenía ese comportamiento infantil he inocente, a Namjoon le parecía muy adorable ya sea cuando se enojaba o se aburría siempre era tierno.
El día fue muy duro para el pequeño pelinegro, con su cuerpo lleno de moretones, heridas y algunas cortaduras en los brazos, el menor siempre era ignorado por todo el instituto solo por su apariencia física, llegó a su casa y solo encontró más problemas.
ㅡ¿Qué horas son estas de llegar Seokjin?ㅡ Aquella señora miraba al menor mientras tenía un cinturón en las manos.
ㅡ Ma-Mami, Yo-yoㅡel menor temblaba de miedo
ㅡNada de Mami, fenómeno ¿Quiero saber porque te demoras tanto?ㅡla señora se acercó al menor.
ㅡEs-Es que ellos me estaban golpeandoㅡ la voz la tenía rota por el Miedo.
ㅡPero que marica eres, como no te puedes defender todos los días estás con esas heridas en el cuerpo ya hasta me da vergüenza salir contigoㅡ
ㅡ Pe-Pero Mamiㅡ
ㅡNada de Mami ¡Idiota! Solo eres un error, error el nunca quise tener ¡Ahora lárgate a tú cuarto que te quiero ver!ㅡ Con una muy fuerte cachetada lo hizo llorar .
ㅡ¡Cállate de una buena vez!ㅡ La señora lo golpeó nuevamente, Seokjin empeso a llorar fuerte, la señora Kim solo suspiró pesadamente y salió de la casa, Jin subió como pudo a su cuarto, se puso un suéter rosado y unos pantalones algo sueltos de negro un gorrito de lana con orejas de gato, el menor agarre su mochila y salió de la casa, caminaba por las frías calles , todas personas lo miraban con pena se escuchaban rumores unos buenos como otros malos, el menor caminaba haya que llegó a una casa, tocó la puerta y enseguida salió un chico alto, moreno con unos lentes.
ㅡ Jin bebé, ¿Qué pasó? ¿Esta Bien?ㅡpregunto el mayor preocupado
ㅡSi Hyung, todo está bienㅡ el mayor le dio una sonrisa con sus hoyuelos, dejándolo pasar a su casa, el menor entro y dejo su mochila en el sofá.
ㅡ¿Qué está haciendo, Hyung?ㅡ Namjoon cerró la puerta y se dirigió a la mesa.
ㅡ Estoy haciendo un trabajo para la universidadㅡ respondió el mayor.
ㅡOh, y ¿De que se trata?ㅡ
ㅡEs un circuito eléctrico, ya falta poco para que lo terminé, lo que más me demore es para construir la bateríaㅡ el menor escuchaba atentamente lo que su Hyung decía.
ㅡ¡Oh yo también hize un trabajo!ㅡ Mencionó el menor emocionado.
ㅡAsí ¿De que se trataba bebé?ㅡ Pregunto Namjoon
ㅡEs la maqueta de una casita con eso describí a mi familiaㅡ el mayor solo se puso algo tenso.
ㅡMe parece bien, bebéㅡ
ㅡSi, unos niños lo destruyeronㅡ habló el menor con la cabeza agachada.
ㅡ¿Quiénes lo hicieron?ㅡ
ㅡMis amigos, pero no pasa nadaㅡla típica mentira, Jin siempre ponía la misma excusa.
ㅡ Bebé, Sabés que a Hyung no se le miente ¿Verdad?ㅡ El mayor miro a Jin, el pequeño se sentía muy vulnerable e inofensivo ante su Hyung.
ㅡSi, lo siento Hyung pero todo está bienㅡel menor sonrió tiernamente.
ㅡ Muéstrame tus brazos y piernas Seokjinㅡ mando el mayor, el pequeño se puso algo nervioso.
ㅡNo no está bien Hyung, no es nadaㅡ
ㅡJin es una ordenㅡ hablo el mayor serio, el menor subió las mangas de su suéter, Namjoon miro como los brazos de su bebé estaban con moretones y cortadas, ni hablar de sus piernas ya que también se encontraban en el mismo estado.
ㅡ Pequeño, dile a Hyung ¿Quién té hizo ésto?ㅡ Namjoon miro a su menor con preocupación.
ㅡMi Mami, me golpeó y saliendo de la escuela mis amigos también me golpearon, pero no creo que lo hallan echó a propósitoㅡ mintió el menor, ha pesar de que su madre lo trataba de la peor manera y sus "amigos" lo golpeaban hasta dejarlo algo inconciente, el pequeño siempre ha tratado de esconder esa parte horrible de su vida, mintiendo se a si mismo que su madre lo "quería" y que sus "amigos" solo lo golpeaban para demostrar su afecto, gran y vil mentirá.
ㅡJmm... Ven lindo, vamos a curarteㅡ Namjoon tomo a Jin en brazos y lo llevo a su habitación, sacó un botiquín para poder curar las heridas, tomo un pedacito de algodón y le echó un poquito de alcohol, comenzó a desinfectar la herida, el pequeño comenzó a llorar, dolía mucho escuchar al menor quejándose y llorando, Namjoon termino de desinfectar la herida y procedió a colocar las vendas.
ㅡ Listo bebé, ahora vamos a alistar te para llevarte a tú casaㅡ Jin asintio atemorizado, el tan solo pensar que regresaría a su casa le daba mucho miedo; Namjoon cargo a su menor y bajaron, fue a preparar la mochila de su menor, Seokjin miraba facinado el trabajo de su mayor, se acercó a mirar pero no contó con que rompería la pequeña caja de metal, Namjoon miro que su menor estaba muy tenso, se acercó y le dió un poco de cólera al ver la batería rota.
ㅡ Y-Yo...¡¡¡ Perdón Hyung, enserio lo siento!!!ㅡ Seokjin empeso a llorar asustado de ver a su Hyung enojado, Namjoon lo miro y lo abrazó.
ㅡ Shhhh... Pequeño no llores, es solo una accidenteㅡ Namjoon trataba de calmar a su bebé pero no se detenía, el mayor lo cargo y lo arrullaba lentamente para que dejara de llorar.
ㅡ¡¡¡Lo Lamentó mucho, Hyung!!!ㅡ El menor no dejaba de echarse la culpa.
ㅡYa ya pequeño, solo fue un accidente, yo lo voy a arreglarㅡ Namjoon sobaba suavemente la espalda del menor para que pudiera calmar su llanto.
ㅡ¡No! Hyung ; ¡Jinnie fue un niño malo!ㅡ El pequeño escondió su cabecita en el cuello de su mayor, Namjoon sabía que Jin era sensible, era inocente, frágil y hermoso, Seokjin era como un tierno bebé, el cual necesitaba cariño; el menor se durmió en los brazos de su mayor.
ㅡEs mejor que te quedes a dormir, has sufrido mucho estos díasㅡ susurro Namjoon en el oído de su pequeño, subió a su habitación y lo acomodo en su cama.
ㅡ Buenas noches, bebé Jinㅡ
🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾
¿Qué les parece?
¿Les gustó?
A esta historia, no le puse Daddy kink quise hacer diferente así que no va a haber Lemon o Smut solo va ser Ageplay, y bueno espero que les halla gustado mucho.
Nos vemos mis amores 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJin
FanficKim SeokJin es un niño de 14 años, culla madre lo trató mal desde el día que nació, al crecer se da cuenta de ciertos gustos y comportamientos, le atraían mucho las cosas infantiles. Kim Namjoon joven de 19 años, "figura paterna" de Jin. Jin solo...