Namjoon suspiro tan solo recordar que se quedaría con los tres niños lo dejaba algo cansado pero no tenia de otra, los tres pequeños jugaban en la sala mientras, el preparaba el almuerzo.
ㅡ¡Papi!ㅡ Seokjin llamo la atención de su mayor,
ㅡDime, amorㅡ el mayor volteó a mirar a su bebé.
ㅡ¿Puedo mostrarles el nuevo cuarto a TaeTae y Jiminie?ㅡ Pregunto el menor.
ㅡ Claro amor pero no hagan travesuras ¿Si?, Papi va estar un rato estudiandoㅡ el menor asintió a lo que dijo Namjoon, se dirigió a sus amigos quienes jugaban con unos peluches.
ㅡ TaeTae, Jiminie vamos tengo que enseñarles algoㅡ dicho ésto subieron al segundo piso de la casa, Jin los guío hasta el nuevo cuarto de juegos.
ㅡ¡Woow! ㅡ Ambos niños estaban muy sorprendidos, los ojitos brillaban al ver los juguetes y montón de cosas.
ㅡSera nuestro cuarto secreto, que ya no es secretoㅡ mencionó Jin, ambos niños asintieron.
[···]
ㅡ¡ Comandante Jimin, estamos listos para atacar señor!ㅡ Exclamó Tae.
ㅡBien, ataqué a la cuenta de 3.. 2... 1 ¡Fuego!ㅡ Taehyung lanzó algunos peluches como bombas.
ㅡ Jaja... Nunca me venceráㅡ rió el pequeño Seokjin para así lanzar otros peluches.
ㅡ Taehyung, es hora de utilizar el arma secretaㅡ Jimin corrió al baúl de lo juguetes sacando algunas pistolas con balas de goma.
ㅡBien es horaㅡ ambos niños gritaron para comenzar una "balacera" en el cuarto; una de esas balas le cayó a Seokjin.
ㅡ Ohhh... Sangre, sangre, mucha sangre y Muerteㅡ el pequeño cayó al piso con cuidado.
ㅡ¡Lo hicimos mi general!ㅡ Taehyung abrazo a Jimin, ambos celebraron la victoria.
El menor se levantó del suelo, ambos acabaron de jugar a la tercera guerra mundial.
ㅡ Ahora ¿A qué jugamos?ㅡ Pregunto Jimin.
ㅡ Mmm... A las escondidasㅡ Jin propuso jugar a lo que los dos niños asintieron, Jimin fue elegido para contar mientras los dos pequeños iban a esconderse.
ㅡ1..2..3 ¡Listo o no, aquí voy!ㅡ Jimin salió a buscar a sus amigos, bajo a la sala viendo como su Hyung preparaba para comer, busco por la cocina y por debajo de las mesas.
ㅡ¿Perdiste algo, Jiminie?ㅡ pregunto Namjoon.
ㅡ No Hyung, solo busco a Jinnie y TaeTaeㅡ el menor miraba a ambos lados buscando los de alguna u otra forma.
ㅡ Te voy a dar una pista, uno está en el jardín y el otro está escondido en el armarioㅡ susurro el mayor; Jimin soltó un ligero 'oh', ahora tenía la oportunidad de buscar a sus amigos.
ㅡ Gracias Hyungㅡ el pequeño buscó en los lugares en donde mencionó su Hyung.
ㅡ Jinnie ¡Ya te encontré!ㅡ Exclamó Jimin feliz; el pequeño hizo un puchero.
ㅡ Ahora solo tengo que encontrar a TaeTaeㅡ decidido salió del jardín busco debajo de la mesa para después ir al armario.
ㅡ¡Ya te encontré, TaeTae!ㅡ Este también hizo un puchero.
ㅡ¡ Gané!ㅡ Jimin celebró el haber vencido a sus amigos en aquel juegos.
ㅡ¡No es justo!ㅡ TaeTae junto a Jin hacían berrinche.
ㅡ¡Niños, dejen de pelear!ㅡ Namjoon alzo la voz desde la cocina.
ㅡ Disculpa Jiminieㅡ Tae y Jin agacharon la cabeza disculpándose con el otro menor.
ㅡNo hay problema, somos mejores amigosㅡ Jimin se acercó a abrazar a Taehyung y Jin.
ㅡ¡A comer!ㅡ Avisó Namjoon, los niños fueron al comedor.
ㅡ Bueno niños, ya vamos a comerㅡ los menores asintieron para sentarse en las sillas, Namjoon se dirigió al sofá sacó los biberones de las pañaleras y tres baberos. Virtio jugo de naranja en los biberones terminando volvió a poner la tetina para ya llevarlos a la mesa.
ㅡHaber niños, antes de comer es mejor utilizar protecciónㅡ Namjoon dejo los biberones en la mesa y procedió a ponerle los baberos a los pequeños.
ㅡBien niños a comerㅡ miraron el plató, Jimin comenzó a comer, Jin no estaba convencido del todo.
Namjoon había preparado verduras con carne asada, Jin empeso a comer y resultó que le gustó, Taehyung miraba aún no convencido.
ㅡ TaeTae debe comer las verdurasㅡ el menor volvió a mirar el plató.
ㅡ TaeTae, ven un ratoㅡ el menor se dirigió a su Hyung, este lo cargo sentando lo en su regazo.
ㅡMira deberías probar primeroㅡ dirigió un tenedor con un poco de lechuga.
ㅡNo... No me gusta, Hyungㅡ el menor se negó.
ㅡSolo prueba, mira a Jin tampoco le gustaba las verduras pero los probó y le gustoㅡ el mencionado asintió, le dio una oportunidad y lo probó.
ㅡEsta muy rico, Hyungㅡ los otros dos pequeños celebraron, Namjoon sonrió; Todos comieron tranquilos.
ㅡ Niños es hora de tomar el biberónㅡ los pequeños se pararon de las sillas, dirigiéndose al sofá.
El mayor tomó los tres biberones, cada uno tenía colores por ejemplo el biberón de Jin era celeste, de Taehyung era amarillo y el de Jimin era azúl; le entrego a cada uno.
Agarró una cámara para asi tomarle una foto a los pequeños, seguramente esa foto iría al álbum.
[···]
ㅡMi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia, del universo que ambicionan todos poseerㅡ los Tres niños cantaban el intro de Dragón Ball GT; Namjoon sonrió al ver aquella serie favorita de su infancia.
Habían pasado unas dos horas, terminando de ver la serie ; los niños regresaron a jugar a la habitación.
ㅡ ¡Jinnie!ㅡ Tae le lanzó una almohada a su amigo.
ㅡ¡Esto es la guerra, Kim Taehyung!ㅡ Ambos rieron, así fue como empeso la pelea.
ㅡ Jimin, vamos tenemos que vencer a TaeTaeㅡ Jimin asintió.
ㅡNunca me vencerán, insectosㅡ Taehyung río para así gritar y conventirse en super sayayin.
ㅡ Jimin-ah, hay que vencerloㅡel mayor asintio a lo que dijo Jin, empesaron jugar de manos pero no llegaba a doler; entre risas, bromas y algunas cuántas actuaciones, terminaron haciendo un Kamehameha entre los tres; Era gracioso a la vez tierno.
ㅡ¡Niños es hora del baño!ㅡ Avisó Namjoon desde la sala, los menores bajaron.
ㅡPapi, Jiminie y TaeTae ¿Se pueden quedar a dormir?ㅡ Jin corrió a los brazos de Namjoon.
ㅡMmm... Tendría que preguntarle a Hoseok y Jungkookㅡ el mayor lo dudó un poco.
ㅡVoy a tratar de convencerlosㅡ los pequeños festejaron, saltaron y rieron.
ㅡ Jin lleva a tus amigos a tu habitación ahorita voy a bañarlosㅡ los chicos asintieron, subieron a la habitación.
ㅡJinnie, ¿Vamos a hacer pijamada?ㅡ
ㅡEs muy probable que sí, Jiminieㅡ
ㅡ¡Si Pijamada!ㅡ
Iba a ser una noche larga
🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾
Hola...
¿Pueden perdonarme?
Enserio, se que no he estado actualizando tan seguido pero está semana estuve muy agobiada.
Gracias por todo su apoyo 💖💖💖💖
Los amo 💖💖💖💖
Perdón y de nuevo los amó demasiado
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJin
Fiksi PenggemarKim SeokJin es un niño de 14 años, culla madre lo trató mal desde el día que nació, al crecer se da cuenta de ciertos gustos y comportamientos, le atraían mucho las cosas infantiles. Kim Namjoon joven de 19 años, "figura paterna" de Jin. Jin solo...