ㅡ Bueno no creo que halla problema, está bien pero mañana voy a pasar a recogerloㅡ
ㅡ Okey, Hyung graciasㅡ Namjoon colgó el teléfono para así mirar a los pequeños.
ㅡ Bueno niños, hoy será su primera Pijamadaㅡ los pequeños estaban emocionados, el mayor sonrió al ver a su bebé feliz con sus amigos.
Los tres niños se bañaron, el mayor los cubrió con una toalla cada una con su color, primero alistó a su bebé le puso un pañal con un mameluco de alpaca (RJ) dejo al menor en la cuna para alistar a Jimin repitió lo mismo que hizo con Jin, ayudó a su menor a ponerse un mameluco de un perrito amarillo (Chimmy) ; dejo al pequeño en la cuna para ir con el último, ayudó a Taehyung a vestirse este utilizaba un mameluco de un Alien de colores azul, rojo y amarillo (Tata).
Los tres niños estaban listos, Jimin ya estaba cayendo de sueño mientras que Taehyung y Jin aún tenían ganas de jugar.
ㅡ Voy a preparar los biberones, ahorita vengoㅡ Namjoon bajo a la sala para preparar lo que dijo, los demás niños estaban jugando y bueno solo dos porque el otro ya estaba con sueño.
ㅡ Jiminie, hay que jugarㅡ Seokjin hizo un tierno puchero para hacer que su amigo Despierte.
ㅡ Jinnie, tengo sueñoㅡ Jimin susurro, los dos menores trataban de hacer que su amigo Despierte cosa que no pasó.
ㅡ TaeTae, Jin dejen a Jiminie, seguramente esta cansado aparté tienen que descansar yaㅡ Namjoon entró a la habitación con tres biberones en las manos, le entrego a cada uno Taehyung tomo su biberón, Jimin también pero Jin no quería.
ㅡTú también amor, es hora de hacer Mimiㅡ el mayor acercó el biberón a la boca de su menor, este se negó al principio pero empeso a tomar lo tranquilamente.
El mayor dejo un rato a Jin en la cuna para ir a un armario donde guardaban cosas, sacó un colchón inflable e extendió una sábana para que los tres niños se echarán, sacó algúnas cobijas las acomodó; cargo a Jimin echandólo en el colchón también acomodo a Taehyung y a Jin.
Tomo tres chupetes dejándolo entre los labios de los menores; bueno ya había echo dormir a lo bebés.
Era hora de una siesta de 8 horas
[···]
En la madrugada los comenzaron a llorar, Jimin fue el primero su razón era que extrañaba mucho a Hoseok y Yoongi por lo que al no notar su presencia no pudo evitar llorar fuertemente; Namjoon tuvo que consolarlo e arrullarlo suavemente pero el menor se mantuvo despierto.
ㅡ Jiminie, tomaㅡ Namjoon le entrego el biberón a su menor el cuál lo acepto gustoso, Pasarón unos 20 minutos lo cual basto que el pequeño se durmiera.
Lo acomodo de nuevo en el colchón inflable, se dirigía a su habitación para poder reconciliar el sueño pero Antes de echarse en su cómoda cama otro de los niños empeso a llorar.
ㅡ TaeTaeㅡ el mayor rápidamente salió de la habitación, se dirigió rápidamente al cuarto de los bebés tomo a Tae en sus brazos arrullandolo cuidadosamente para que esté se durmiera, tuvo curiosidad de algo palmeó el pañal del menor y he de aceptar que estaba muy húmedo.
Acomodo al menor en el cambiador e hizo un rápido cambio de pañal, al terminar volvió a acomodar el mameluco, camino un poco por el pasadiso mientras el mayor lo arrullaba lentamente hacía que el pequeño empezará a quedaré dormido; con cuidado entró a la habitación acomodo a Tae en el colchón, lo abrigo bien para así ir a su habitación.
Lo que pasó Antes, ahora comenzó a llorar el último bebé, reconocio ese llanto... Si Seokjin había despertado.
ㅡAy Dios míoㅡ Namjoon corrió con cuidado a la habitación de los pequeños.
ㅡ Pa-Papáㅡ el pequeño pidió estar en los brazos de su mayor.
ㅡ Shhhh... No llores pequeñoㅡ Namjoon lo cargo, acomodando lo en sus brazos; sabía algo que si el menor no dormía dentro de 30 minutos le iba a dar insomnio.
ㅡ Vamos mi bebé, intenta dormirㅡ el menor había dejado de llorar por lo que Namjoon lo arrullaba, no podía darle el biberón ya que Jin tenía un orario para tomar su leche, fue útil el chupete ya que lo metió entre sus labios haciendo que el pequeño caiga un poco de sueño, ya habían pasado 25 minutos pero porfin logro dormir a su bebé.
Ahora que los pequeños dormían pacíficamente, el ya podía ir a recortarse en su cómoda cama.
Cuidar de tres bebés... No era fácil
[…]
La mañana llego, los pequeños se levantaron más hiperactivos que nunca, Namjoon estaba más que cansado por lo que tuvo que aguantar gritos, risas entre muchas cosas más; la puerta de su habitación sonó.
ㅡ Papiㅡ Seokjin abrió la puerta para ir a echarse en la cama de su mayor.
ㅡ¿Dime, bebé?ㅡ Pregunto Namjoon muy cansado.
ㅡ Mis tíos están abajoㅡ el mayor abrió los ojos ante la noticia, rápidamente tomo a su bebé y bajo a la sala.
Jungkook estaba con Tae, Hoseok y Yoongi mimaban a Jimin; suspiro aliviado pero no podía evitar sentirse cansado, tenía ojeras y sus ojos estaban rojos.
ㅡ Buenos días, Namjoonㅡ saludó Jungkook con sus bebé en su regazo.
ㅡ Gracias por cuidar a Jimin, Namjoon-ahㅡ Hoseok se acercó a su amigo para ir a abrazarlo.
ㅡ Hoseok, un favor cuida a Jin hoy... Realmente estoy cansado aparté tengo que ir a la universidadㅡ Hoseok asintio a lo que dijo Namjoon, tomó a Jin en brazos.
ㅡ Pequeño, qué tal si vienes a nuestra casa a jugar con Jiminieㅡ el menor asintio emocionado.
Ahora habrían tres bebés en la casa de Hoseok y Yoongi, Namjoon se fue a dormir por qué su amigo alistó a Jin para ya ir sé, como hoy sería feriado planeaban salir con los tres pequeños a divertirse.
ㅡ Yoongi sube a ver a Namjoonㅡ el primer mencionado asintió a lo que dijo su novio, subió a la habitación de su menor lo vió recostado se veía muy tierno.
ㅡ Duerme Namjoonieㅡ el mayor sonrió al ver a su menor, bajó rápidamente a la sala donde los demás estaban esperando.
ㅡ Parece que está "Muerto"ㅡ avisó Yoongi, los demás empesaron a reír pero los menores no entendían exactamente por qué lo hacían.
Iba ser a un día divertido
🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾
Hola espero que les halla gustado mucho el capítulo, gracias por apoyar mi historia
Los amo demasiado
Gracias 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJin
Fiksi PenggemarKim SeokJin es un niño de 14 años, culla madre lo trató mal desde el día que nació, al crecer se da cuenta de ciertos gustos y comportamientos, le atraían mucho las cosas infantiles. Kim Namjoon joven de 19 años, "figura paterna" de Jin. Jin solo...