-19-

5.8K 373 171
                                    

ㅡHyung ¿Mi Papi donde está?ㅡ Pregunto Jin mientras Hoseok lo estába cargando.

ㅡ Namjoon se quedó en casa durmiendoㅡ explicó Hoseok.

ㅡ Yo quería quedarme con mi Papiㅡ Seokjin se sentía triste que solo se recostó en el hombro de Hoseok, quería llorar por querer estar en los brazos de Namjoon.

ㅡ Jinnie, no estés triste, Joonie Hyung seguramente vendrá en la tardeㅡ Taehyung trataba de consolar a su amigo, Jimin se sentía triste por Jin.

ㅡEnano, no llores vamos a ir al parque de diversionesㅡ aviso Yoongi, el menor limpió sus lágrimas.

ㅡVamos a jugarㅡ TaeTae animaba a su mejor amigo, Jimin también quería que su menor sonriera.

ㅡAppa, ¿No vas a ir a trabajar Hoy?ㅡ Pregunto TaeTae.

ㅡNo bebé, hoy Yoongi, Hoseok y yo hemos planeado salir a jugar por lo que pedí el día libreㅡ el menor estaba muy emocionado, Jungkook acarició su cabello.

ㅡ Jinnie ¡Mi Appa nos va a acompañar!ㅡ El mencionado sonrió tiernamente al ver  feliz a Tae, todos Ibán conversando hasta llegar a una feria.

ㅡBien niños, no se separen de nosotros y si en algún caso se pierden solo quédense en el lugar en donde están o pidan ayuda a una mujer o un hombre ¿Okey?ㅡ Avisó Jungkook, los menores asintieron.

ㅡ Hyung, ¡Hay que ir a esa montaña rusa!ㅡ  Taehyung apunto al juego, que era muy grande, demaciado diría yo.

ㅡ Mmm... Bebé no creo que sea buena ideaㅡ Jungkook sabía que Taehyung iba a terminar llorando.

ㅡVamos Jungkook, hay que irㅡ este suspiro al escuchar a Yoongi, no le quedaba de otra fueron así:

Jimin con Yoongi

Taehyung con Jungkook

Jin con Hoseok

Y si el mayor fue obligado por el echo de que esa montaña rusa era muy grande.

ㅡ E-Enserio ¿No podemos elegir otra juego?ㅡ Hoseok tenía un poco de miedo.

ㅡVamos Hoseok, deja de ser un miedoso y hay que divertirnosㅡ Jungkook miro a su amigo que estába muy sorprendido al ver como la montaña bajaba a una extrema velocidad.

Lastimosamente no se salvo de esa, el y Jin estaban en el primer asiento; lo que noto es que Seokjin no dijo ninguna palabra para cuando subió, pero dentro el pequeño estába demaciado aterrado.

Aquél juego se convirtió en la pesadilla de Jin, mientras Yoongi y Jimin de divertían, Jungkook trataba de consolar a Taehyung quien estaba llorando y Hoseok junto con el pequeño, gritaban aterrados.

ㅡ¡Porfin! Ya salimos de ese infiernoㅡ exclamó Hoseok ayudando a bajar a Seokjin.

ㅡAppa fue divertidoㅡ Jimin estába muy emocionado.

ㅡDe verdad fue muy genialㅡ Yoongi por alguna extraña razón, se divirtió mucho.

ㅡ¡Appa!ㅡ Taehyung se aferraba de manera inmediata a Jungkook.

ㅡNo llores bebé, solo es un juegoㅡ por lo menos el mayor pudo consolar a su pequeño.

ㅡNo quiero volver a subir a ese juegoㅡ Seokjin temblaba de manera que caminaba.

ㅡ Tranquilo pequeñoㅡ Hoseok lo abrazó, los niños iban caminando juntos.

Decidieron ir a otro juego, había uno en especial que tenía de nombre 'Tagada', en aquel juego mecánico te tenías que agarrar para no caerte, mientras se movía algo brusco.

Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora