-02-

15.3K 917 426
                                    

6:00 am

ㅡHey bebé, despiertaㅡ Namjoon movía levemente a Jin para que despertará, como respuesta resivio un tierno gruñido.

ㅡCon qué no vas a despertar eh, pues el señor cosquillas va a venir a visitarteㅡ Namjoon empeso a hacer cosquillas en la pancita del menor, haciendo que este despierte riendo y suplicando que su mayor lo dejará; dejó de hacerle cosquillas a su bebé y lo acomodo en su regazo.

ㅡ Buenos días, Hyungㅡ dijo el menor

ㅡ También buenos días bebé, vamos a cambiarte para que vallas a la escuelaㅡ el menor sonrió temeroso, la escuela es el segundo infierno que pasaba en su vida, Namjoon dejo a su menor en la cama y fue a su armario a sacar unas prendas de ropa que tenía el menor, una camisa blanca y unos pantalones negros rasgados, junto con un abrigo delgado celeste pastel. Se dirigió al menor con la ropa, el mayor compró ropa para que Jin utilizará, como algúnas veces se quedaba a dormir en su casa decidió comprar una cuántas piezas de ropa, ayudó a su bebé a vestirse, Namjoon también se cambió de ropa como iría a la universidad de paso dejaba a su  menor en la escuela.

ㅡ Listo bebéㅡ Namjoon termino de arreglar se y ambos bajaron a la sala donde tomaron rápidamente desayuno, Salieron y caminaron, el pequeño daba saltitos cada que caminaba, a Namjoon le parecía tierno.

ㅡ¿Quieres que pase a recogerte?ㅡ pregunto su mayor, el menor lo pensó un poco.

ㅡNo Hyung, tengo que ver a mi Mami seguramente me extrañaㅡ vil mentirá, el menor siempre escondía su sufrimiento, el mismo sabía que su madre lo iba a castigar.

ㅡ Okay, cualquier cosa sabes en donde buscarme, chau pequeñoㅡ Namjoon se despidió de su adorable amigo, el menor entro a la escuela, caminó algo nervioso no quería que los de cuarto lo encontrarán, cosa que no fue así.

ㅡ Valla, parece que el pequeño corderito se perdió he quieres que te ayude, imbecilㅡel chico empujó al menor haciendo que se cayera en el suelo.

ㅡHe porque no dices nada ¡Imbecil!ㅡel chico empezó a patear y golpear al menor.

ㅡ¡Ba-Basta!ㅡ Jin suplicaba que lo dejarán pero era imposible, el timbre de la campana sonó empesaba el inicio de clases, Seokjin se paró y lastimado fue a la enfermería.

Como pudo llegó a la enfermería, toco la puerta y una chica, abrió ella ya lo conocía.

ㅡ Fueron ellos, ¿No pequeño?ㅡ Seokjin asintió sintiendo dolor en su cuerpo.

ㅡNoona me dueleㅡ el menor trataba de no llorar.

ㅡ Tranquilo, ven vamosㅡ aquella chica lo ayudó a pasar, lo sentó en la camilla y fue por el botiquín..

ㅡTe va doler un poco pero va a pasarㅡ avisó la chica, limpio la herida y lo cubrió con vendas.

ㅡ Deberías tener más cuidado ya tienes más heridas de lo normalㅡ  el menor asintió, la chica pudo curar las heridas; le tenía pena, ella sabía del pasado de Jin.

ㅡ Gracias, Noona Ireneㅡ la chica sonrió por la ternura que el menor daba.

ㅡEs mi trabajo pequeñoㅡ la chica acarició el cabello despeinado del menor.

Seokjin salió de la enfermería y fue directamente a clases, al entrar todos sus compañeros lo miraron raro y con odió, el pequeño era el alumno más inteligente de su salón todos le envidian por ser el único en sacar buenas notas, lástima que su mamá no lo apreciaba, a Jin le gustaba las matemáticas y eso era un ventaja ya que nadie sacaba más nota que él.
En la hora de receso, la pasó solo y con hambre ya que los de quinto le quitaron lo poco de comida que tenía, no podía decir nada, prefiere quedarse callado y quedarse sin nada era mejor en vez de estar tirado en el suelo agonizando del dolor, Jin solo era un fantasma en su escuela.

[...]

Después de un muy largo día de clases, salió de lo más rápido para que los chicos de cuarto no lo  encontrarán, para su mala suerte fue así.

ㅡMiren chicos, encontrarnos a un maricon aquí cercaㅡ Jin sintió mucho miedo.

ㅡChi-Chicos me tengo que irㅡdijo el menor nervioso

ㅡOh no tu ni te vas a ir de aquí, aunque nos supliques como un estupido, no te vamos a dejarㅡ el chico lo empujó, todos empesaron a burlarse nadie hacía nada para ayudar al menor, un chico vino y le tiró una bebida, haciendo que la ropa nueva que su Hyung le compro se ensucie por completo, el menor empeso a llorar.

ㅡ¡Todos miren! ¡El bebé Seokjin está llorando!ㅡ El chico atrajo toda las miradas de los estudiantes, se empezaron a reír.

ㅡ¡Qué patético te ves!ㅡ

ㅡ¡Hey maricon, aprende a defenderteㅡ

ㅡ ¡Con razón tu madre te odia!ㅡ

ㅡ¡Solo eres un fenómeno que nadie quiere en éste mundo!ㅡ El menor se sentía mal.

ㅡ¡Saben que se ven estúpidos, golpeando a un niño menor que Ustedes!ㅡ Seokjin reconoció esa voz, tres chicos se acercaron.

ㅡ¡No te metas Namjoon, esto solo es entre el fenómeno y nosotros!ㅡ

ㅡAsí pues van a aprender a no meterse con mi pequeñoㅡ los amigos de Namjoon se acercaron a los estudiantes, todos tuvieron mucho miedo, los universitarios eran muy fuertes.

ㅡMierda, ¡odió a esos creidos!ㅡ exclamó un chico de cabello negro

ㅡ Déjalos, Yoongi Hyung, ellos no saben con quién están tratandoㅡ Namjoon se acercó a su menor y lo ayudó a pararse.

ㅡ Hyung~ㅡel menor empeso a llorar en los brazos de su mayor.

ㅡ Tranquilo pequeño, ya todo está bienㅡ Namjoon arrullaba a su bebé para que dejará de llorar.

ㅡTe has encariñado mucho con el enano, ¿No lo crees, Namjoon?ㅡ

ㅡNo le digas así Hoseokㅡ Namjoon solo miró a su pequeño amigo, aún se sentía mal al ver como casi todos en la escuela, se burlaban del menor.

ㅡ Vamonos se está haciendo, tardeㅡ Yoongi miro a sus menores y salió de aquel instituto.

ㅡSi Hyung vamos, Joon ¿Vienes?ㅡ pregunto Hoseok

ㅡNo vayan adelantando se, yo voy a dejar a Jin en su casaㅡ Namjoon cargo a su menor.

ㅡ Okey, nos vemos en la universidadㅡdijo Yoongi, ambos chicos se fueron dejando a Jin y Namjoon sólos.

ㅡ¿Estas bien?, pequeñoㅡ pregunto Namjoon.

ㅡSi Hyung, solo quiero ir a mi casaㅡdijo el menor, Namjoon asintió y llevó a su menor a su casa, caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a aquél infierno.

ㅡBueno ya me tengo que ir, cualquier cosa sabes en donde esta mi casaㅡ Namjoon dejando un abrazo a su bebé.

ㅡSi Hyung, no se preocupe voy a estar bienㅡ dijo el menor

ㅡYa pequeño cuídate, nos vemosㅡ Namjoon se despidió de su bebé y se fue.

ㅡLo voy a extrañar, Hyungㅡ el menor entro a su casa, se sentía mal ¿Qué había echo para tener una vida así? El solo ver a su madre borracha tirada ahí en el suelo, lo hacía sentir como si el fuera el error, como decía su madre 'Solo eres un error, error que nunca quise tener'

¿Porque nació?

🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼

Voy a tratar de actualizar seguido, espero que les halla gustado y nos vemos.

Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora