-07-

12K 719 336
                                    


ㅡ Gracias Papiㅡ el mayor se había quedado sin palabras pero se sentía muy especial saber que sería el Papi de su pequeño.

ㅡNo hay ningún problema, bebé ; ahora tenemos que llegar a casa lo más pronto posible porque te tengo una sorpresaㅡ el menor estaba feliz ahora ya no iba a sufrir más, tuvo mucha suerte de que su Hyung estuvo dispuesto a cuidar de él, no fue largo el camino pero llegaron a buena hora a la casa.

ㅡ Bueno bebé, bienvenido a tu nuevo hogarㅡ el menor abrazo a su Hyung, Namjoon sabía que hizo lo correcto al traer a Jin a su casa.

ㅡ Cómo te vas a quedar a vivir conmigo, hize algo especial para tiㅡ el mayor tomo la mano de su bebé para así ir al segundo piso donde habían como tres habitaciones y un baño ; la casa de Namjoon era grande y hermosa apesar de que antes vivía solo, a Seokjin le gustaba mucho ya que tenía un patio trasero muy bonito la mayoría de veces jugaba en ese patio, abrió la puerta de la habitación encontrando un cuarto muy hermoso decorado de un celeste con blanco, al menor le encantó.

ㅡHize ésto hace unos días, me tarde un poco pero pude acabarlo, espero que te halla gustado, pequeñoㅡ Jin miraba detalladamente la habitación y una lagrima salió de sus ojos, empeso a llorar de felicidad cosa que Namjoon lo notó.

ㅡHize ésto hace unos días, me tarde un poco pero pude acabarlo, espero que te halla gustado, pequeñoㅡ Jin miraba detalladamente la habitación y una lagrima salió de sus ojos, empeso a llorar de felicidad cosa que Namjoon lo notó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Gracias Papi!ㅡ gritó el menor mientras que su mayor lo arrullaba.

ㅡNo llores bebé, solo quise lo mejor para tiㅡ Namjoon arrullaba a su bebé, Seokjin dejo de llorar para así de darse en lo brazos de su Papi y no soltarse.

ㅡ¿Quiere Tomar leche?ㅡ pregunto el mayor a lo que el pequeño asintió, aún con los brazos algo ocupados por cargar al menor , preparó el biberón para que su lindo niño lo tomé.

ㅡVamos a cambiarteㅡ cogió el biberón y subió con su bebé al segundo piso, estando ahí dejo el biberon en una cómoda que estaba en la habitación, dejo a su bebé en el cambiador para ir por una pijama que era como un mameluco pero un poco más pequeño ya que el menor, era un poco enano no tanto, tomo la pijama y le sacó todo la ropa para ponerlo a un costado.

ㅡPapi, tengo sueñoㅡ el menor de tallaba suavemente sus ojitos.

ㅡYa bebé, pero tengo que alistar te para dormirㅡ Namjoon empeso a ponerle la ropa a su pequeño Seokjin, terminando lo cargo para así sentarse en una mecedora y acomodarlo para que pueda tomar el biberón.

ㅡ Ahora sí toma, pequeñoㅡ el menor agarró el biberón y lo empeso a tomar, Namjoon sonrió al ver como su bebé tomaba su leche y se veía demasiado adorable. Seokjin llegó a acabar la leche pero ya casi dormido, con mucho cuidado se paró de la mesedora para dejar a Jin en la cama, el mayor lo abrigo y acomodo pero antes fue por el chupete de su bebé y lo metió delicadamente entré los labios del pequeño.

Apagó las luces y cerró despacio la puerta, Namjoon salio del cuarto de su bebé para así ir a alistarse para dormir.

La noche no fue tan tranquila

[...]

El llanto del menor se escuchaba en toda la casa, Namjoon despertó a golpe literal ya que se asustó un poco, salió de su cama rápidamente para ir a la habitación de su bebé, al entrar vió logro ver a Jin llorando, mientras que pataleaba, se acercó a su cama para así cargarlo y arrullarlo en sus brazos.

ㅡ Pa-papiㅡ el pequeño se aferró a los brazos de su mayor, Namjoon sobaba suavemente su espalda para que dejara de llorar, lo que si funcionó.

ㅡ Bebé, tranquilo ya estoy aquíㅡ Namjoon logro calmar a su bebé, el pequeño se puso a balbucear cosas que muy poco se entendía.

ㅡLe-Leㅡ Namjoon no entendía lo que su bebé me trataba de decir, por la mala pronunciación supuso que era  ¿Leche?.

ㅡ¿Quieres que te traiga el biberón?ㅡ pregunto el mayor.

ㅡShi Papi, Leleㅡ ahora si lo entendió, bajo a la cocina para preparar el biberón, se dio cuenta la actitud de bebé que tenía Jin, seguramente entró a su 'Little space' sabía que su menor de ese tipo de comportamiento y claro era algo común, pero claro que estaba dispuesto a cuidar de su lindo Seokjin.

Al terminar de preparar el biberón para su bebé, subió nuevamente a la habitación y lo acomodo en sus brazos para poner la tetina entre los labios del pequeño, empeso a tomar su leche a lo que dejo a la mitad.

ㅡ¿No quieres más, bebé?ㅡel pequeño negó con la cabeza para quedarse así en los brazos de Namjoon.

ㅡ Bebé, sabés que tenemos que dormir hay clases mañana y yo tengo que ir a la universidadㅡ el menor no quería soltarse de los brazos del mayor, Namjoon suspiro sabía que Jin  no quería soltarse.

ㅡTe propongo un trato, pequeñoㅡ el menor miro a Namjoon para ver de qué se trataba aquélla "propuesta".

ㅡTe escucho Papiㅡ Namjoon rió por lo que su bebé Dijo.

ㅡVamos a dormir los dos y mañana te traigo una bolsa de Dulcesㅡ el menor lo pensó un poco y asintió.

ㅡPelo quero domir en tu cuato, no quero domir loloㅡ por suerte Namjoon entendido lo que dijo su bebé.

ㅡOkey pequeñoㅡ Namjoon no le quedó de otra que llevar a Jin a dormir a su cuarto, acomodo su cama y ambos se echaron en la cama, el menor abrazo a su Papi, Namjoon le acariciaba el cabello para asi hacerlo dormir.

ㅡEres muy lindo mi pequeño Seokjinㅡ susurro en el oído de su bebé, Namjoon se quedó dormido al igual que Jin, el menor se sentía protegido su sueño ya sabía echó realidad y no miente al decir que le gustaba mucho su Hyung, se había enamorado perdidamente de su Papi al igual que el.

🍼♾🍼♾🍼♾🍼🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾

Hola y disculpen por no actualizar pero es que siendo escritora de Wattpad algunas veces me siento un poco de pereza y si llámenme lo que sea pero algunas veces me da pereza actualizar pero no es actualizar porque tengo varios borradores de todas mis historias incluso está y bueno trataré de ponerme al día en todo.

Gracias por todo y nos vemos, mañana

Los amo 💖💖💖💖💖

Los amo 💖💖💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós :v

Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora