-03-

12.8K 816 223
                                    

Otro día sin comer, en toda la noche no pudo comer y su mamá no dejaba que él se acercará al refrigerador, el pensó arriesgar su vida y bajo a la sala por suerte ella estaba dormida, así que tendría oportunidad de ir a comer por lo menos algo; se acercó a al refrigerador y lo abrió había un pequeño trozo de carne, lo sacó y estaba en buen estado, sin hacer ruido lo cocino, al terminar subió a su habitación y se encerró ahí, por lo menos pudo comer algo.

ㅡ¡Seokjin! ¿¡Donde mierda estás!?ㅡ Grito la señora Kim, Jin no respondió tenía mucho, pero sabía que madre iba a entrar como sea a su cuarto, e menor se hizo un rápido cambio de ropa y con cuidado salió por la ventana , por suerte su cuarto estaba en el primer piso, se fue de su casa apesar de eran las 10:00 pm.

Estuvo un rato caminando por las oscuras calles y por suerte lo encontró.

ㅡJin ¿Qué estás haciendo por aquí?ㅡ Pregunto su mayor.

ㅡMi Mami estaba enojadaㅡdijo el menor con la cabeza agachada.

ㅡJmm... Okey, ¿Me quieres acompañar a comprar?ㅡ El menor asintió y fue a los brazos de su mayor.

Namjoon camino con su menor de la mano, noto que el menor estaba Algo tensó, llegaron al centro comercial y el pequeño estaba algo emocionado solo una vez vino a ese lugar, fue un día Antes de que su padre lo abandonará, Seokjin extrañaba a su padre, Cuando se fue ahí comenzó todo el infierno que el menor está viviendo ahora.

ㅡ¿Quieres que te compré algo de comer? Pequeñoㅡ pregunto el mayor.

ㅡ Si Hyung porfavorㅡ Namjoon sonrió por la manera tierna en la que actuaba Jin, fueron a un lindo restaurante donde comieron a gusto, el menor tenía hambre después de varios días y noches sin comer, porfin iba a tener algo, ambos comieron a gusto; El pequeño acompaño a su Hyung a comprar unas cuantas cosas, Namjoon miraba los productos que no se dió cuenta que Jin no estaba a su lado.

ㅡPequeño ¿Donde estás?ㅡ Namjoon miro a la dos lados, buscándolo pero no lo encontró, se preocupó mucho empeso a buscar en todos lo pasillos, por suerte lo encontró.

ㅡJin, pequeño, te he estado buscandoㅡ Namjoon corrió a su menor y lo abrazó.

ㅡ Losiento Hyung, es que estaba viendo éstoㅡ Namjoon miro lo que Jin mencionó, se sorprendió un poco al ver que eran biberones, chupetes entre otras cosas de bebé.

ㅡQuiero uno de esosㅡ el menor no dejaba de mirar aquel estante, Namjoon decidió que sería una sorpresa; Como muy pronto sería diciembre y se acercaba el cumpleaños de su menor, lo miró un rato y solo le Dijo.

ㅡVen pequeño te compro otra cosaㅡ Jin asintio algo decepcionado pero lo que no contaba es que eso sería el regalo, prefirió no decirle nada a su Hyung pero a cambio de eso le compro más ropa, Jin se probaba uno que otro conjunto el cual le quedaba muy tierno y bonito, Namjoon miraba la felicidad que mostraba su menor al probarse la ropa, al final compro más de seis conjuntos de ropa, el menor estaba muy contento por lo que su Hyung había hecho por el.

ㅡ Gracias Hyungㅡ agradeció el menor, Namjoon asintió contentó y terminó de pagar lo comprado. Salieron del centro comercial, durante el caminó, Jin se había quedado dormido Namjoon lo cargo en sus brazos, se veía muy pacifico durmiendo en otras palabras era hermoso lastimosamente aquél pequeño ser humano era lastimado cruel y vil mente, el mayor caminaba a su casa pero decidió pasar por la casa de Jin solo para ver cómo era, al asomarse a la ventana, miro a la señora Kim tomando y maldiciendo el día que su pequeño Seokjin nació, el mayor escucho unos sollozos.

El menor comenzó a llorar pero en silencio aún estába dormido, Namjoon salio de lo más rápido de la casa y empeso a arrullar al pequeño, Jin era como un tierno bebé y se veía demasiado adorable cuándo hacía eso por suerte el mayor lo pudo calmar, al llegar a su casa solo abrió la puerta y dejo las bolsas en el sofá para ir rápidamente arriba y acostó a su bebé en su cama, lo abrigo bien y salió de su cuarto, cerró las puerta principal con llave y se preparó para dormir, poniéndose una pijama también recordó que había comprado una para el Pequeño, en las bolsas sacó la pijama que era blanca; Era de una tierna alpaca, así subió a su habitación y con mucho cuidado desvistió a su bebé, le empeso a poner la tierna pijama de alpaca para así volver acomodarlo y dormir con el, la cama de Namjoon era algo grande perfecta para los dos, aquella noche era muy tranquila, el Silencio era muy cómodo, el mayor cayó de sueño y abrazados terminaron durmiendo.

[‹‹‹]

Aquel día de escuela fue el peor de su vida, después de que su padre se fue , todo empeso a ser distinto su madre ya no era la misma Ahora era peor, ese día todo iba bien hasta que accidentalmente conoció a los de tercer año, en el receso el estaba tranquilo comiendo su almuerzo y con un pequeño jugó de frutas caminó por el patio, tuvo lo peor y al de entrar ahí fue un error ya que unos chicos se le acercaron e le insinuaron un montón de cosas pervertidas, el menor no entendía que significa cuando de repente uno de ellos boto su jugó, los tres chicos empesaron a desvestir lo.

ㅡ Vaya, siempre eres tan inocente pero cometiste el grave error de entrar aquíㅡ aquella zona era la más temida de Todo el colegio y la más escondida.

ㅡSu-sueltame ¡Porfavor!ㅡ Estaban apunto de dejarlo desnudó para así empezar a violarlo de la peor manera posible, por suerte vino el a salvarlo.

ㅡ Vaya, Enserio no creí que fueras tan idiota como para follarte a uno de segundoㅡ Chicó de cabello algo azul, piel medio morena, alto y muy guapo se acercó a los de tercero.

ㅡ¡Lárgate Ahora! No te metas en lo que no te incumbeㅡ dijo uno de los chicos, se empezaron poner nerviosos ya que el alto moreno era uno de quinto año, era de los más fuertes , el y sus amigos eran muy conocidos por poder dejarte inconciente con tan solo un simple golpe.

ㅡQue me valla, pero que maricon haber si con ésto te queda claroㅡ el chico lo golpeó y así siguió los tres chicos terminaron lastimados, el mayor estaba apunto de ir se cuando dirigió la mirada a aquél pequeño de cabello negro, estaba llorando.

ㅡ Hola ¿Estas bien?ㅡ pregunto el chico mirando al pequeño.

ㅡ S-Si todo está bien, me tengo que irㅡ el pequeño pelinegro se disponía a salir de aquella zona cuando unos brazos no lo dejaron.

ㅡNo te voy a dejar hasta que estás bienㅡ el mayor lo cargo y salió de la institución, llegó a su casa rápidamente y sacó un botiquín, el menor miraba su casa, se veía muy tierno; llegó con el botiquín y empeso a curar las heridas de aquel pelinegro, este empeso a llorar por el dolor pero por suerte no era tan grave.

ㅡ Listo pequeñoㅡ termino de curar al pequeño, el cual estaba con una que otra lágrimas en los ojos.

ㅡ Gracias Hyungㅡ agradeció el pequeño.

ㅡNo te he dicho mi nombre ¿Verdad?ㅡ El menor asintió y el moreno lo miró y extendió su mano.

ㅡSoy Kim Namjoonㅡ el pequeño lo miro y estrechó su mano con la del Mayor.

ㅡKim Seokjin, Hyungㅡ saludo el pequeño temeroso.

Ese día nunca en su vida lo va a olvidar

🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾

Tercer capítulo de aquí creo que la próxima actualización será el sábado pero bueno lo habrán notado pero accidentalmente publiqué este capítulo sin siquiera terminarlo pero ya está espero que les halla gustado y nos vemos.

Los amo 💖💖💖💖

Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora