-04-

11.6K 791 272
                                    

Faltaban solo unos días para el cumpleaños del menor, Namjoon se levantó de su cama y se arregló para poder ir a una tienda; salió rápidamente de su casa, camino solo unas cuantas cuadras para llegar a aquella tienda donde vendían diferentes cosas de bebés, llegó a una buena hora luego estuvo un rato mirando lo que iba a comprar, camino por los lindos pasillos encontrándose con diferentes colores de cunas, biberones, chupetes entre otras cosas más, decidió comprar solo un chupete, un biberón y un peluche, buscó las tres cosas estuvo un rato mirando los colores, se decidió por un lindo celeste asi que cojio un biberón transparente con decoraciones del color mencionado lo mismo con el chupete fue a buscar el peluche y encontró dos uno de una pequeña alpaca y otro de un lindo koala decidió llevar los dos para que se divirtiera un poco, se dirigió a la caja para poder pagar todo lo que escogió, ya quería ver la expresión de su bebé al ver su regalo, la cajera lo miro curiosa y le pregunto.

ㅡ¿Usted va ser padre?ㅡ pregunto la chica mientras pasaba las cosas, Namjoon sonrió un poco.

ㅡNo , es para mí pequeño amigoㅡ Namjoon sonreía recordando como conoció su pequeño amigo y ver cómo crece le generaba una felicidad muy notaría.

ㅡ Oh bueno, estoy segura de que le va a gustar muchoㅡ la chica le entrego la bolsa con las cosas, Namjoon agradeció y salió de la tienda para ir a separar un pequeño pastel para su bebé, quería que sus 15 años sean especiales, a pesar de que vivia diferente y sea tratado de una manera muy cruel , el mayor solo buscaba ver la tierna sonrisa de su bebé era lo único que le importaba, hacerlo feliz.

[...]

Fue un día muy fuerte, primero fue golpeado por los cuarto y quinto, su mamá de paso también lo golpeó, el ya no podía seguir así aún no entiende por la vida era así con el, era en esos momentos cuándo quería morir para dejar de estorbar en todo, siempre terminaba siendo su culpa, el solo quería ser feliz con su familia claro que ese dolor tenía muchas consecuencias y una de esas era entrar a aquél baño y bañarse en sangre, con cada cortada se hacía un poco más profunda perdía más y más de lo que ya había, aquel día ese hermoso cuerpo termino con cortaduras en los brazos y piernas, alistó su mochila y bajo a la sala.

La señora Kim estaba agonizando o haciendo que cosa, seguramente se había drogado de nuevo, camino hasta la casa de su Hyung y todo la puerta .

ㅡOh bebé, ¿Qué haces en tanto frío?ㅡ Pregunto el mayor.

ㅡQuise venir a visitarlo, Hyungㅡ respondió el pequeño, el mayor lo dejo pasar para poder abrigar lo del frío era primero de diciembre había muchas posibilidades de que halla una Nevada, Namjoon subió un rato a su cuarto para sacar la ropa de invierno que compró para su bebé, era muy lindo ya que es un buzo algo grueso de color celeste y un abrigo también un poco grueso, guantes , un tierno gorrito de gatito.

ㅡVen vamos a cambiarteㅡel menor se tenzo un poco no quería que su Hyung lo vea con esas horribles cortadas.

ㅡNo Hyung, está bien ahí no másㅡ Dijo el menor en un tono muy nervioso y Namjoon lo notó.

ㅡSacate la ropa, Seokjinㅡ Namjoon aviso Serio, el menor trago duró y lo obedeció sacándose el abrigo delgado junto con la playera de manga larga, se notaba todas la cortaduras, Namjoon seguía sin poder creer lo ¿Porque se hacia tanto daño?, Fue por algunas vendas ya que su bebé empeso a llorar, tuvo que desinfectar todo con alcohol.

ㅡ Bebé, porfavor no vuelvas a hacer eso porfavorㅡ suplico Namjoon desinfectando las heridas del menor.

ㅡ Pe-Pero Hyungㅡ

ㅡ Porfavor bebé, tu eres muy hermoso y me duele mucho ver tu cuerpo en ese estadoㅡ Jin empesaba a llorar más fuerte por suerte Namjoon había terminado, cubrió los delgados brazos del menor con vendas y le puso otra playera de manga larga y encima el abrigo, seguía las piernas que también tenía cortaduras y moretones. Namjoon tenía que averiguar qué es lo que hacía Jin para que se haga tanto daño de esa manera, repitió el mismo procedimiento y al terminar lo vendo, Jin estaba llorando en silencio con su lindo conjunto puesto, el mayor apareció con una pequeña taza especial para niños, donde había leche.

ㅡ Toma pequeñoㅡ Namjoon le entrego el vaso con leche al menor, este lo agarró y su llanto fue calmado al empezar a tomar de aquel vaso entrenador, el mayor se sentó al lado de su bebé le empeso a hacerle mimos, el pequeño se quedó dormido.

ㅡAún no entiendo porque ella te hace tanto dañoㅡel mayor lo tomó en brazos y lo cargo hasta llevarlo a su cuarto, lo arropó bien para que no sienta frío.

Bajo a la sala para terminar aquel regalo, solo quedaban tres días para ese día pero antes de eso decidió llamar a un amigo, agarró el celular y lo marco solo le llevo unos segundos para este respondiera.

ㅡ Jonnie, cuanto tiempo sin verte ¿Cómo estás?ㅡ Dijo el chico en la otra línea.

ㅡBien, una pregunta Jungkook ¿Crees que podría tener la custodia de alguien legalmente?ㅡ Pregunto Namjoon.

ㅡ Claro si quieres puedo ayudarte en conseguirla solo necesitás ir a un tribunalㅡ Namjoon escuchaba atentamente lo que su amigo decía.

ㅡAya tendrás que llenar unos formularios e iré para allá, porque sé que necesitarás un abogadoㅡ Namjoon asintió.

ㅡ Pero de ¿Quién quieres tener la custodia?ㅡ pregunto Jungkook

ㅡDe un pequeño amigo, pero en si yo estoy dispuesto a hacerme cargo de él, quiero luchar por su custodiaㅡ Namjoon estaba decidido a hacer eso.

ㅡOkey, ahora que tienes 18 años es probable que aceptenㅡ Namjoon sonrió de manera tierna.

ㅡ Bueno eso es Todo, cuídese Hyungㅡse despidió Namjoon y si Jungkook era mayor por tres años.

Namjoon miro a su pequeño Seokjin y como lo dijo anteriormente lucharía por la custodia de aquel lindo bebé.

🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾🍼♾

Terminé de escribir esto a las 2:23 am bueno aquí en Perú, por suerte lo terminé y espero que les halla gustado y los amó 💖💖💖💖

Baby Jin 𖤐˚. ࣪ Ageplay 𖤐˚. ࣪NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora