g

4.3K 514 154
                                    

.

.

.

Para ser sincero consigo mismo, Chan ya estaba acostumbrandose a su acosador, había pasado noches esperando pacientemente bien arropado sobre su cama, había disfrutando de las pequeñas caricia y los dulces besos sobre su rostro como premio por la espera. Posiblemente el dedicarle tanto tiempo a su carrera y el hecho de que eso lo haga sexualmente frustrado, que alguien le demuestre ese tipo de afecto íntimo hizo que no le tomara mucha importancia al extraño hecho de que alguien entra a su habitación para aprovecharse de su cuerpo "dormido". El terminó disfrutando al final.

¿Por qué no sólo se quitaba el antifaz y descubría quién era para así poder darle cara, nombre y apellido a la entidad que le roba el sueño?

Fácil: Tiene miedo de lo que pase luego.

No sabe cómo la otra persona reaccionará al verse descubierta, que claro, a pesar de que había una pequeña posibilidad de que alguien haya logrado entrar a su casa, quizá aquella Noona del Staff que le había estado mandando algunas indirectas cuando habían estado solos. Pero además, los miembros de su propios grupo no estaban descartados del todo ¿Qué pasaría si termina siendo uno de los chicos? ¿Qué tan incómoda podría volverse la situación desde ahora? ¿Qué haría él si de verdad uno de sus Dongsaeng era la persona que lo visitaba, y de la que posiblemente este dispuesto a corresponder?

Los sentimientos de Chan solían ser muy moldeables, y sinceramente a él no le importa enamorarse de alguien al que nunca le ha visto el rostro, el simple hecho de haberle demostrando algo de afecto, el aventurarse a las aguas del peligro, la adrenalina de un amor a escondidas llenaba su pecho de emoción.

Y a pesar de tenerle miedo a las consecuencia, Chan se dijo a si mismo que no iba a dormir hasta que ese alguien entrara de vuelta a su habitación esa noche, estaba cansado, destrozado mental y físicamente, práctica de la coreografía del nuevo Comeback, y luego una entrevista para pasar toda la tarde y parte de la noche fuera no le dejó un gramo de energía, aún así, Chan pretendería actuar dormido todo el tiempo que ese alguien permaneciera a su cuarto, cuando comenzara a tocarlo seguiría igual, pero cuando tuviera la mejor oportunidad lo tomaría y lo o la acorralaría, y obligaría a explicar qué demonios estaba haciendo ahí cada noche, por qué no lo dejaba dormir bien y lo mantenía despierto esperándolo cada noche.

Por supuesto, ese tan sólo era el abismo de un plan semi elaboracdo que no tuvo el tiempo de pensar muy bien, pero claro, Christopher Bang no esperó que lo siguiente sucediera, e hiciera añicos eso que tan poco esfuerzo le había llevado. Después del beso tierno de siempre, le siguió otro no tan tierno, el instinto de Chan gritaba que le siguiera el paso, pero al final el desconocido se alejó, pensó que era su oportunidad de atrapar a su víctima, hasta que poco tiempo después unos jadeos lo hicieron perder el color. Creyó que lloraba, y confundido decidió esperar para saber que estaba pasando fuera de su antifaz. Lo que parecían sollozos se volvieron más constantes, pero al escuchar su nombre mezclarse en un murmullo, con una desordenada voz evidentemente excitada, ronca, deseosa; Chan casi se traga su propia lengua.

¡Se estaban masturbando justo frente a él!

Christopher quiso morir en ese instante, detenerlo ahora haría las cosas muchísimo más incómodas, y aparte de eso, el escuchar dulces jadeos suplicando y murmurando lo mucho que lo deseaba lo estaba afectando, porque claro, era un hombre, además de un joven repleto de diversas hormonas que lo hacen pensar mucho en sexo, y escuchar eso era un simple estímulo, una invitación para que su mente volara y creara una imagen no tan errada de lo que pasaba.

Chan respiró tan sigiloso como pudo, su respiración se volvía poco a poco más fuerte, trataba de que no se hiciera notable, pero lo que si no podía detener o ocultar era la pequeña tienda de campaña que se iba formando en las sabanas de la cama.

Quería disfrutar de los ahogados gemidos en vez de detenerlo, de la respiración agitada contra su rostro, disfrutar de lo erótico que se escuchaba aquella voz al mencionar su nombre -extrañamente familiar-

Dios, Chan incluso pensó que se correría con sentir una lengua cálida lamer sus labios con desespero, para luego ahogar un grito entre las sábanas posiblemente ya húmedas de saliva y sudor. Chan pudo voltearse y recostarse de lado, para que su ahora despierta erección no fuese vista por aquella persona, supo que estaba todavía más cerca, y eso lo excitó más. No le dió tiempo de pensar en nada cuando escuchó la respiración más lejana, la fricción de la ropa al ser colocada de vuelta y el casi inaudible "click" de la puerta.

—Hola...

Chan escuchó luego aquella voz burlona, la analizó detenidamente buscando descubrir el dueño durante unos segundos. Luego escuchó la puerta cerrarse y se levantó de inmediato, quitándose el antifaz y caminó hasta la puerta y la voz continuó.

"¡HyunJin!" gritó su mente.

Decidió volver a su cama caminando un poco raro por la erección. Por lo que HyunJin había dicho, él no era la persona que entraba en su cuarto, pero sabía perfectamente quién era. Chan confirmó también que el acosador si era parte del grupo ¿Pero quién? Felix estaba descartado, al igual que HyunJIn, sólo quedaban 6

El líder no quiso darle más vueltas al asunto, y tampoco podría dormir con semejante problema, por lo que, efectuó la única forma que conocía -o que realmente daba resultados- para bajar su erección, sin dejar de reproducir en su mente el dulce sonido de su acosador masturbándose para él.

¿Qué tan enfermo podía sonar eso sí lo decías en voz alta?

.

.

.

.


HOLY MOLLY!!!

Que fuerte xd

Les reto a decir lo el ultimo párrafo a ver que tan raro suena :v

Ya todo esta cerca de resolverseeee 7u7

¿Cómo terminará ? ;0 *guiño, guiño*

So, You know

Estrellita si les gustó

Comenten yyyy~

Good Bye, Baby Girl ;)

Nos vemos >wo

¡Besos <3

Middle Of The Night〖ChanIn〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora