.
.
.
—Perdón... ¿Qué acaba de decir, Hyung?
—HyunJin-ah, Dime quién entra a mi cuarto por las noches.
Ok. Para comenzar, Chan no pudo evitarlo. Simplemente después de una presentación casi corrió junto a HyunJin para acorralado en el baño del edificio, estaban solo los dos y no pudo controlarse, lo que había pasado hace tres noches no lo dejaba pensar con claridad, y lo hubiera dejado pasar, por supuesto, no lo hubiera molestado nunca, si no fuera porque ese intruso había dejado de ir a su habitación exactamente esos tres días, y Chan ya se estaba desesperando, no dormía esperando por él y ahora se arrepentía demasiado de no haberlo confrontado antes, de esa forma no estaría pidiéndole al visual del grupo una respuesta.
Por otro lado, HyunJin estaba sorprendido. Primero, no sabía que Chan sabía cuando JeongIn entraba a su habitación a hacerle "cositas" Era la cosa más incómoda que había imaginado, y segundo ¿Por qué le preguntaba justo a él? Se había asegurado de hablar con el Maknae sobre el tema muy discretamente, tanto como asustarlo para que dejara de ir con Chan. Hasta ahora había resultado bien, el pequeño Innie no había ido desde hace días y eso lo ponía muy contento.
—Chan Hyung, no entiendo de qué habla— respondió HyunJin al fin, bajando ligeramente la mirada para ver a Chan a los ojos, éste dejó salir el aire de sus pulmones lentamente, y mojó sus labios con su lengua antes de hablar.
—HyunJin, hace unos días, escuché tu voz hablarle a la persona que salió de mi habitación, parecías muy al corriente de lo que sucedía, y de qué estaba pasando hace ya algún tiempo. Te pido por favor que me digas, o en serio voy a volverme loco— esto calló completamente al menor, apretó los dientes viendo a su Hyung, no podía decirle que era JeongIn, quién sabe que le haría al pequeño si se enteraba, Chan parecía molesto, frustrado, y era el deber del príncipe de Stray Kids mantener a salvo al pequeño zorro del Gran Rey Canguro.
—Perdón Hyung, pero no puedo decirle. No insista, por favor— hizo una pequeña reverencia, esperando que fuera suficiente.
—Entonces si lo sabías— el rubio arrugó la cara al pronunciarlo, enojado de que el pelinegro haya intentado tomarle el pelo.
—Chanie Hyung, no era mi intención mentirle, pero en serio no puedo decirle, es un secreto— fue retrocediendo lentamente, queriendo llegar a la puerta.
—Esto también me incluye a mi, ¡Es a mi cuarto a donde alguien está entrando!
—Estoy seguro de que esa persona no lo volverá a hacerlo si es lo que le molesta, tal vez ya se cansó y quiere dejarlo en paz.
—Lo que me molesta es que haya dejado de ir...— gruñó el más bajo, HyunJin volvió a apretar los dientes, definitivamente no podía permitir que JeongIn volviera a esa habitación.
—Hyung, olvídalo, él ya lo hizo— HyunJin logró tomar el pomo de la puerta, y sin haber usados el baño, salió de éste dejando solo al líder, confundido, molesto y en cierta forma decepcionado, fue ahí en busca de respuestas, no consiguió ninguna, y aparentemente se enteró de que su acosador se había aburrido de acosarlo. Irónico.
.
.
.
.
Apenas salió, HyunJin fue con JeongIn, estaba inquieto e incómodo, había mentido a su líder por celos tontos sabiendo lo perdidamente enamorado que el pequeño zorro estaba del Líder Canguro, porque el propio Maknae había tenido la confianza de decírselo, sin embargo, al menos el saber su "pequeño secreto" le daba oportunidad de aconsejarlo, cómo decirle que era mejor dejar de ir a su habitación por un tiempo sin razón aparente, solo para enfriar sus pequeñas hormonas de adolescentes, y así pudo darle tiempo a HyunJin de quedarse más tiempo a su lado cuidado de que cumpla su promesa, obvio, para HyunJin no era suficiente sólo tenerlo un poco más cerca, pero no era un desgraciado, al menos no tanto, disfrutaría de Baby Yang tanto como pudiera, antes de verlo lanzarse a los brazos de Christopher Bang.
—Bebé ¿Tienes un minuto?— le murmuró en su oído, JeongIn asintió viéndolo algo extrañado. Los muchachos estan sólo descansando y disfrutando de su tiempo libre después de la presentación, en la tarde tendrían un Fan-meeting así que decidieron no gastar mucha energía. Chan entró en ese momento, JeongIn apartó la mirada al ver como éste miraba en su dirección inmediatamente, miró a HyunJin, dejándolo pasar su brazo por su cintura casualmente— ¿Quieres ver si podemos conseguir un helado?— le siguió murmurando el mayor.
—Hyung, se supone que no podemos..
—Oh vamos, apuesto a que podemos conseguir algo, tengo un contacto...— susurró de nuevo, ambos se levantaron, saliendo así de la habitación entre pequeñas risas tontas, los demás viendo apenas como ellos salían, sin prestarles mucha atención la verdad, ellos siempre era así, HyunJin sobre el pobre Maknae llenándolo de odiosos pero adorables mimos, celandolo y cosas así, sin embargo, Chan no lo vió así. Quizá no era muy observador, o tal vez todo lo contrario, pero el comportamiento de HyunJin de una u otra forma se le hacía bastante extraño, algo en lo común parecía desconocido.
Pensó en JeongIn, el más pequeño de la Maknae Line, su dulce sonrisa metálica que siempre llenaba de alegría al resto del grupo sumada a sus tontos hábitos de adolescente, lo analizó detenidamente de arriba a abajo hasta que salió con el Principe, ese chico si que era lindo, y para Chan estaba en unos de los primeros lugares en su lista íntima de los más guapos del grupo Stray Kids.
Se quedó pensamos por un rato colocándose sus audífonos y divagando un poco en su celular, HyunJin no sería lo bastante tonto como para irse con el miembro que visitaban su habitación apenas le había preguntado por ello ¿No es así? A pesar de que sinceramente pensar que el lindo Maknae era el chico que entraba a su cuarto le gustaba, talvez estaba soñando demasiado. Entoces ¿Qué otro miembro sería?
En la habitación todos están solo echados por algún lado, algunos estaban solos, como ChangBin, que dormitaba sobre una mesa con sus audífonos puestos, otros estaban juntos, como JiSung y Felix, que parecían tener una conversación entretenido de sabrá-Dios-qué-cosa, mientras SeungMin sólo los observaba y miraba su teléfono en algunas ocasiones. MinHo leía un libro en la esquina de la habitación, mientras que WooJin comía algo a su lado y veía su teléfono.
Sin duda sus compañeros era bastante atractivos, por supuesto, un comentario fuera de cualquier estereotipo homosexual, claro está. Chan tenía sus preferencias, pero se podría decir que ya estaba encaprichado con el tacto suave y los labios de porcelana, y no le importa realmente quien pueda ser su intruso acosador
.
.
.
No es por nada, pero hasta ahora es mi cap favorito xDAmo que HyunJin se describe a si mismo como "El Principe" Inie como "El Pequeño zorro" y a Chan como "El Gran Líder Canguro" 😄💕
Holaaa ✨
¿Cómo estás hoy?
Ya nos falta sólo un capítulo y estamos listo para terminar la historia :c
Más el extra, obvio.
¿Qué creen que pasará?🌚🌚🌚🌚
Sorry por no actualizar ayer, se me fue la luz :'c
#Venezuela
Estrellita si les gustó ⭐⭐
Comenten 🌚 y...
✨😎Good bye, Baby Girl😎✨
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Middle Of The Night〖ChanIn〗
Romans◐ Jeong In entra al cuarto de su Líder a mitad de la noche, cada una de ellas, sin falta cuando sabe que todos los demás están dormidos. El no logra dormir, y un impulso infantil lo hace hacer alto vergonzoso. ◑ Bang Chan se da cuenta de que alguien...