4.3K 566 175
                                    

.

.

.

Si hubiera recordado cambiar la contraseña de su teléfono hace dos días, y guardar las fotos en un lugar seguro, no tendría la mirada confusa de Hwan HyunJin sobre él, después de haberle preguntado qué demonios hacía una sesión de fotos entera de Bang Christopher Chan en su celular.

—T-Tal vez yo haya entrado a escondidas... En el cuarto de Chan Hyung estos..  últimos días— murmuró el castaño jugando con sus dedos y la mirada abajo, HyunJin continuó viéndolo con una mano en la cadera y su otra mano sosteniendo el celular del menor. JeongIn mordió su labio inferior con vergüenza. HyunJin regreso su vista al teléfono, vio una foto en específico, donde el pequeño zorro estaba casi sobre su líder dormido, sonriendo muy feliz. Su estomago se revolvió de inmediato y un mal sabor de boca lo hizo tragar fuerte, contuvo los impulso de eliminar todas y cada una de esas fotos y sólo apagó la pantalla.

—¿Comprendes lo que esto significa, I.N?

—¿Qué entrar al cuarto de Chan es malo?— murmuró con ironía.

—No... Bueno si ¿Qué pasa si te descubre? — se sentó al lado del chico en la cama y le extendió el celular para que lo tomara de vuelta. No pensó que sacarse fotos del teléfono del Maknae porque el suyo no tenía batería sería algo tan incómodo— ¿Nadie más sabe que entras al cuarto de Chanie a tomarte fotos mientras está dormido?

—Iba a decírselo a Felix y a SeungMin la primeras vez, pero nunca pude hacerlo... Además no es lo que cree, Hyung, son bromas a fin de cuentas...— abrazó sus piernas sin ver al mayor, sus mejillas se habían sonrojado un poco, no era muy bueno mintiendo.

—¿Y las fotos? ¿Para qué las quieres? ¿Qué harás con ellas?— preguntó aguantando una risa, el pequeño castaño abrazó más fuerte sus piernas, ocultando más su rostro en sus rodillas— No es nada malo que entres a su habitación a hacerle bromas al líder, pero tomarle fotos mientras esta dormido es... Otra cosa.

— Hyung~ —  lloriqueó JeongIn, HyunJin arqueó la ceja dejando salir una leve risa, estaba seguro de que si no se tratara de Inie y Chan, reiría más fuerte— No creo que sea tan malo tomarle fotos a la persona que te gusta como no está... Viendo...— fue callando su voz de a poco, haya que la había cagado. Miró al mayor con total vergüenza, quien sonreía apenas mientras miraba al suelo.

Mierda.

—Estás enamorado del Líder Canguro— dijo divertido, El Maknae arrugó la cara y revolvió su cabello con desesperación.

—¡Claro que no! ¡Imposible!

—¿Estás seguro? ¿Y qué haces cuándo entras a su habitación por las noches?

—N-Nada...

—JeongIn, eres demasiado fácil de leer. Mira lo nervioso que estás, es obvio— el castaño mordió sus labios viendo a otro lado— ¿Ya lo besaste? Es lo que yo haría si entrara a la habitación de mi Crush— el menor cubrió su rostro, totalmente rojo— Oh, claro que lo has hecho.

—Por favor no se lo digas a nadie ¡Mucho menos a Chan Hyung!— Alzó la cabeza rápidamente, viendo al mayor desesperado— Sólo entraba a verlo, Bang Chan Hyung es muy lindo cuando duerme y... Y juro que sólo fue un pequeño beso, no pude evitarlo, Hyung estaba ahí, y... Y sus labios son tan lindos que...

—Mmm... Ya veo. Mis labios son mucho mejor ¿No quieres besarlos también?

—¡HyunJin Hyung, no es el momento!— el mayor río con fuerza de nuevo. Bueno, al menos lo intentó. El escándalo llamó la atención de alguien fuera de la habitación. La cabeza de Chan se asomó por la puerta viendolos extrañado por unos segundos.

—¿Todo bien?— JeongIn automáticamente volvió a ocultarlo su rostro entre sus piernas, Chan lo notó, sin embargo, lo ignoró. El pequeño se había estado comportando muy raro esos últimos días, Bang Chan pensó que estaba nervioso por el nuevo álbum que pronto sería lanzado, o tal vez sólo estaba siendo un adolescente unos 4 años menor con problemas.

—Todo esta excelente, Chanie, no te preocupes, JeongIn y yo sólo estamos hablando un rato ¿No es así, bebé?— alzó su brazo hasta los hombros del pequeño, quién sólo asintió con su cabeza aún oculta.

Chan se encogió de hombros, saliendo de la habitación para dirigirse a la suya y dejar a los chicos tener su conversación.

.

.

.

Holo <3

Amo a HyunJin, es uno de mis Bias <3 

¿Qué les pareció? 😊

¿Creen que habrá problemas con HyunJin? :0

Esperemos que no.

😏💞 Good Bye, Baby Girl. 💞😏

Estrellita si les gustó.

Dejen su comentario. 😚

Nos vemos >wo

Besos <3


You Make Stray Kids Stay <3

Middle Of The Night〖ChanIn〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora