₵нâηIn

7.4K 483 371
                                    

Porque pidieron y aquí se los traigo xd.

Smut ChanIn 💜

.

.

.

.

Baby Boy, te esperaré a media noche en mi habitación ¿Ok? Jugaremos hoy, así que esperaremos a que todos los demás se duerman.

Esas fueron las órdenes de Hyung, una vez que JeongIn tuvo que salir de la producción para dejar a Chan con el Señor Productor y con JiSung.

JeongIn salió realmente emocionado, además de estar asustado y nervioso, sus manos temblaban y sudaban, así que constantemente pasaba las manos por su pantalón para tratar de secarlas. Pasó todo el día entre suspiros y fantasías, hasta que Chan había terminado todo y volvió con los demás para salir a comer, un simple rose de sus hermosos y gruesos brazos lo hacía tener un ataque, y un sonrojo constante con sólo escucharlo reír. Chan le dio de comer en una oportunidad, y JeongIn hizo lo mismo, eso lo hizo realmente feliz.

Caminaron un rato y estuvieron separados una vez llegaron a la empresa, claro, después de haber estado solos unos cuantos minutos en la habitación de JeongIn, aprovechando que todos estaban jugando algo afuera.

El problema vino una vez había llegado la noche. HyunJin tenía a JeongIn contra las cuerdas, contra la espada y la pared. El chico parecía haber adivinado lo que JeongIn estaba tramando, notó lo ansioso que había estado desde temprano, más de lo normal al estar cerca de Chan, risas cómplices, caricias bajo la mesa, sus labios rojos y sus ojos cristalinos, algo en su mente hizo click.

No quería dejarlo ir, su mente no lo permitiría, estaba pensando en cosas que él creía era imposible que pasara alguna vez, y JeongIn no podía hacerlo ¿Oh si? No podía permitir que El Rey Canguro le pusiera sus sucias manos encima, él no lo hizo ¿Verdad? Era imposible, era su bebé, su pequeño retoño.

Simplemente no.

—Inie, ven aquí, duerme conmigo~ —HyunJin llegó hasta la cama del pequeño, y lo abrazó por los hombros lanzándose sobre él. I.N miró la hora en su teléfono "discretamente", casi era media noche y ya quería irse con Chan Hyung, pero su otro Hyung estaba... Intenso— ¿Por qué miras tu teléfono? ¿Tienes algo que hacer? Es hora de dormir— insistió HyunJin, sacudiendo al muchacho de un lado al otro.

—Estaba por salir a la habitación de Chan Hyung... — murmuró, tal vez si le decía la verdad lo dejaría ir pero...

— ¿Otra vez? Pero quiero que duermas conmigo hoy~ Estoy cansado ¿No estás cansado? ¡Vamos a dormir! Mañana hay muchas cosas que hacer— le dio una sonrisa de esas hermosas que el príncipe de Stray Kids solo puede poseer y JeongIn rió, a él le gustaba mucho su Hyung, pero no estaba dispuesto a caer esta vez, tenía que irse.

—Ya me comprometí con nuestro líder, Hyung— JeongIn hizo un puchero, que hizo que HyunJin se sonrojara un poco, y volteó su cabeza a otro lado, esperando que el latir desesperando de su corazón no lo escuchara el niño— Chan y yo jugaremos, dijo que quiere enseñarme un nuevo juego— siguió con una gran sonrisa.

Sí, claro, atrapar el canguro que lleva dentro de su pantalón... — murmuró el chico entre dientes, enojado.

— ¿Qué dijiste?

—Que no quiero que hayas hoy bebé, quédate conmigo, Inie~ — lo atrajo más y se tumbó con él sobre la cama, comenzó a hacerle cosquillas y JeongIn gritaba porque parara, pero HyunJin no se detuvo. Jugaron así por un rato, HyunJin terminó sobre JeongIn observando cada una de sus expresiones al reír, el pobre Maknae seguía riendo muy fuerte, tratando de quitar las manos del mayor de encima, sus mejillas estaban rojas y su cabello despeinado, sus ojos soltaban lágrimas y esa hermosa gran sonrisa en sus labios parecía iluminar todo la habitación.

Middle Of The Night〖ChanIn〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora