.
.
Chan había estado nervioso todo el día, pues sentía, más no estaba seguro, que alguien se había estado metiendo en su habitación mientras el dormía, incluso después de aquel día de la broma con el marcador. El no quería ser paranoico, pero había algo que no terminaba por convencerlo..
¿Cómo estar seguro si estaba profundamente dormido?
Había un olor en su habitación que muy estaba seguro de que no era el suyo.
Despertó esa mañana como siempre, se estiró un poco, se sentó en la cama y se quedó quieto unos segundos, sin recordar haberse tapado, cosa rara, pero no le prestó atención. Al quitarse el antifaz todo estaba igual que antes, tampoco buscó inducidos de que allanaran su morada, pero una vez que frotó su rostro para despertarse mejor, olfateo ligeramente su habitación y encontró un olor que no era suyo. Una jabón diferentes, un shampoo diferente. Estaba muy cerca de él, y aunque él no supiera, se debía a que el pequeño zorro I.N siempre se recostaba a un lado de su cabeza para observarlo, y algo de su dulce olor a lavanda se quedaba pegado a las sabanas.
Chan entendía que hace ya casi una semana, alguien, o quizás más de una persona habian entrado a su habitación y le hicieron una pequeña broma casi arruinado la pantalla de su laptop, pero ahora tenía la duda de si alguien siguió entrando después de eso. Duerme solo, adora su privacidad, pero cerrar la puerta con seguro no era lo suyo. No puede dormir sin su antifaz, cualquier minúsculo resplandor lo despierta, y aunque no tiene un sueño tan pesado no cualquier cosa, toque o ruido lo despierta.
Chan decidió ignorar ese tema, al menos por ese día, estaban a solo unos cuantos días de la grabación del MV, I am: YOU estaba casi terminado y habían muchas cosas por hacer, así que no podía darse el lujo de descuidarse con sus compañeros de grupo. Ya cuando llegó la noche, todo Stray Kids salió a comer como recompensa por terminar otra canción del álbum, Chan se distrajo bastante bien, eran jóvenes, así que las bromas entre ellos le era encantador y simplemente no podía evitar reírse y seguirles en juego, jugar con comida y reír hasta que le doliera el estómago. Lo que le pareció raro fue que, de vez en cuando, notaba la mirada de su pequeño Maknae sobre él, ésto pasó demasiadas veces, incluso cuando no estaba hablando. JeongIn estaba a su lado, algo inquieto y casi no había comido, cuando le preguntó que sucedía el pequeño sólo balbuceó un "Estoy bien Hyung" torpemente. Chris pensó que se mordería la lengua con sólo decir esas tres palabras, pero el toque adorable permanecía en su linda cara sonrojada. JeongIn se tensó y casi se ahoga con su comida cuando Chan colocó un mano en sus hombros regalándole una pequeña caricia al notarlo demasiado cohibido, y al verlo ahogarse, golpeó ligeramente su espada para ayudarlo a recuperarse y le extendió el vaso que el pequeño tenía en frente, JeongIn estaba en el cielo, su Hyung era tan atento con él.
Al llegar a casa ya era un poco tarde. Chan tomó un baño y se fue a dormir de inmediato apenas colocándose una camiseta con mangas cortas y cubriéndose hasta la cintura, su antifaz en su lugar y no pasó mucho tiempo luchando con su mente para quedarse dormido.
En embargo, unas horas más tarde algo lo despertó, no realmente seguro de qué fue, sólo se mantuvo quieto para volverse a dormir, pero luego sintió ese aroma distinto, esta vez más fuerte, inhaló fuertemente llenándose los pulmones con el olor dulce, y exhaló, quizá el olor se hacía más fuerte durante la noche, pero después un cosquilleo en su brazo derecho lo extrañó. Chan se mantuvo completamente quieto, sin abrir los ojos bajo en antifaz, la caricia subió por su brazo muy lentamente, el roce lo sintió muy poco, como si apenas lo estuvieran tocando, el rubio pensó que algún pequeño animal le estaba caminando por el brazo. Cuando fue a moverse para quitarlo sintió un cosquilleo en la frente, sintió cómo quitaban muy delicadamente el rebelde cabello de su frente, cómo delineaban el contorno de su rostro y sus labios eran acariciados.
Ahí supo que no era un pequeño animal corriendo por su piel, alguien estaba en su habitación.
¿Por qué?
Aunque quiso moverse, no se lo permitió a si mismo, mantuvo la calma, tenía curiosidad, ¿Qué tan lejos esa persona llegaría? ¿Qué fue a buscar ahí? ¿Por qué sentía que sus manos eran la cosa más suave que alguna vez lo haya tocado?
Chan dejó de pensar cuando dejó de sentir algo sobre él, ya no era tocado. Posiblemente para él fueron unos 10 minutos, y nada se había movido, todo estaba en casi completo silencio, pero sabía que tenía una respiración ligera que chocaba apenas con la piel de su mejilla. Todo continuó así por otro rato, el rubio pensó en moverse más de una vez, quitarse el antifaz y descubrir quién estaba haciendo algo tan extraño, cuando ya no pudo soportar no moverse y ahogado con el olor dulce, sintió que lo tocaban de nuevo, y esperó.
Dos dedos en su barbilla, una mano al lado de su cabeza que hacía una ligera presión en el colchón, y luego un muy ligero calor sobre sus labios, una respiración que chocaba en la suya y un cosquilleo por el cabello que se mezclaba con el de su frente.
Un beso.
El corazón del líder comenzó a bombear sangre a todas las partes de su cuerpo con mayor velocidad, ese era el beso más delicado que Chan había recibido en toda su corta vida. Labios que se movía de la forma más delicada posible, lo trataban con cautela, para no despertar algo que ya lo estaba. Decir que no estaba disfrutando del beso era una vil mentira, pero cuando se movió para colocar su mano en su cabeza, y continuar con el dulce beso, el movimiento de las sabanas espantó a su extraño invitado, un gracioso pero muy bajo sonido se escuchó al separar sus labios con demasiada velocidad, y tan solo cinco segundos después Chan escuchó la puerta de su habitación abrirse y cerrarse rápida pero cautelosamente.
Se sentó en la cama y se quitó el antifaz viendo hacia la puerta, aturdido y preguntándose porque no hizo nada para detener a la persona, o por qué no fue capaz de moverse para detener lo que hacía. Fácil, las delicadas manos sobre su cuerpo se sentía tan bien que no fue capaz de detenerlo. Se lanzó de nuevo sobre su almohada suspirando, de nada sirve irlo o irla a perseguir ahora, seguía cansado y solo quería dormir.
Tomó su teléfono y vio las 3:04 AM en números grandes en el centro de su pantalla bloqueada.
Volvió a suspirar y lamió sus labios por puro reflejo, recordando la dulce caricia sobre ellos, y saboreando sólo un pequeño, delimitó toque de una saliva que no era suya.
.
.
.
Holo <3
No sé que decir xd
Volviii?)
TEN CUIDADO JEONGIN, CHAN DESPERTÓ *^*
Vieron que debutó un nuevo grupo hoy 9/01 :0!!
Ya yo los estoy escuchando. Y decidí que el Maknae es mi Bias xdxd
Se los recomiendo mucho uwu
En fin. Estrellita si les gustó, Comenten, y...
Good Bye, Baby Girl <3
Nos vemos >wo
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Middle Of The Night〖ChanIn〗
Romance◐ Jeong In entra al cuarto de su Líder a mitad de la noche, cada una de ellas, sin falta cuando sabe que todos los demás están dormidos. El no logra dormir, y un impulso infantil lo hace hacer alto vergonzoso. ◑ Bang Chan se da cuenta de que alguien...