τ

5.3K 515 317
                                    

.

.

.

.

Se lanzó a su cama con fastidió esa noche, frustrado consigo mismo, inconforme, enojado. La ventana estaba semi abierta, su madre siempre le había dicho que no debía dormir así porque podía enfermarse, pero vez ve no le importó y abrió la ventana, aún así tenía un calor horrible. No tuvo más opción que quitarse su camiseta si esa noche quería dormir cómodo, se arropó apenas hasta un poco más abajo de la cintura, esa noche hasta su antifaz se volvió sumamente incómodo, así que simplemente no se lo colocó. Cerró sus ojos y espero a que el abrumador sueño llegara, tal vez, ahora que sabía que no debía esperar a ningún intruso no era necesario quedarse hasta tarde a menos que le llegue esa inspiración repentina para componer hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargó fuera de la habitacion, el sudor de sus manos volvió, el latir acelerado y la respiración irregular, sangre caliente corriendo rápido por sus venas y la adrenalina de ser descubierto. Tragó grueso, estaba desobedeciendo y rompiendo la promesa que le hizo a su Hyung, pero no podía seguir sólo ignorando las ganas que lo comían por dentro de volver a besar los suaves labios de Chanie Hyung.

Apenas abrió, el aire se contrajo en sus pulmones, su pulso se disparó y sus mejillas estaban tan rojas como el cabello que alguna vez tuvo SeungMin. El pecho desnudo de Chan lo abrumó, sus gruesos brazos lo llamaban a lo prohibido, quería ser estrechado entre ellos y tener el cuerpo caliente de Chan tan cerca que casi parecieran uno, quería lamer la linea en medio de su abdomen y aún más abajo. Sus piernas de volvieron gelatina, su boca se volvió agua, sus ojos de dilataron completamente. ¡Diablos, Chris!

Como pudo apartó la vista del hermoso y marcado torso pálido y vio a Chan al rostro, en ese momento su rostro perdió todo el color al solo notar que el antifaz de siempre ya no estaba ahí. Cerró la puerta inmediatamente, quedando en una semi oscuridad reemplaza por la ventana sin cortinas, JeongIn no pudo haber dudado tanto en su vida: acercarse o no al cuerpo semi desnudo de su líder. Ni cuando estaba a punto de entrar a la empresa y hacer su más grande sueño realidad, dudo tanto, pues al saber lo poco que podría ver a su familiar al año, le dio miedo el futuro.

Por otro lado, el corazón de Chan se aceleró al sólo escuchar cómo la puerta era abierta y cómo la tenue luz del pasillo chocaba contra su rostro descubierto, pensó que ese momento nunca llegaría. Le dió vergüenza saber que estaba sin camiseta, pero no podía cubrirse ahora, sentía como su piel se volvía más caliente por el acelerado latir de su corazón.

JeongIn sufría su debate mental hecho una pequeña bola cerca de la puerta, tener la tentación tan cerca de él, a tan solo dos o tres pasos pero no poder llegar sin arriesgarlo todo. Sin una barrera que obstruyera a los ojos de Chan de verle, era casi imposible para Inie acercarse sin tener miedo, la inseguridad lo podía a pensar, el razonamiento podía más, pero el cuerpo fue demasiado fuerte. Mandó a la mierda todo, mando a la mierda el temor, la vergüenza, el orgullo, y dejó libre sus irracionales deseos de sentarse sobre Chan y gemir su nombre como loco.

Apenas se paró a su lado ya olía el delicioso aroma de colonia que su Hyung usaba, hasta para dormir se coloca un poco, JeongIn lo notó con el tiempo. Se agachó ligeramente sobre el cuerpo de Chan e inhaló delicadamente, y lamió sus propios labios, sus ojos brillaban mientras analizaba con una mirada hambrienta el cuerpo de su líder, alzó su mano y la guió hasta el rostro de Bang, apartó un poco del enmarañado cabello que cubría sus hermosas pestañas, mientras que Chan sentía como su cuerpo quemaba por el simple rose de unos delicados dedos. La mano bajó un poco más y delineó la clavícula del rubio, JeongIn estaba en el cielo, y en serio no quería nunca salir de ahí.

Middle Of The Night〖ChanIn〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora