ι

4.7K 624 102
                                    

.

.

.

¿Qué demonios hacía ahí de nuevo?

Sus manos comenzaron a sudar una vez estuvo frente a la puerta de Chan otra vez ¿Cómo se atrevía a hacerlo de nuevo? Sabiendo que el líder estuvo preguntando a cada integrante quién le había hecho esa broma, y aún así él estaba ahí de nuevo, tan sólo un par de días después. No lo descubrió, pero eso no significaba que estaba a salvo.

Yang miró a ambos lados del pasillo, viendo que nadie estaba cerca y que el único ruido que escuchaba era su propia respiración, miró su celular y notó que era más temprano que la última vez que estuvo ahí.

1:47 AM Se leía perfectamente en la gran pantalla de su celular.

-Estoy loco...- murmuró, teniendo al fin el valor para tocar la perilla de la puerta y girarla lentamente. Antes que nada, metió su cabeza para verificar que todo era seguro y luego entró a la habitación.

Suspiró con una sonrisa boba en sus labios al ver a Chan, tendido de vuelta en su cama no muy cubierto, sin embargo el gran sueter gris que vestía no le permitiría tener frío, JeongIn mordió su labio inferior con entusiasmo, el antifaz situado perfectamente sobre los ojos de Chan. Cerró la puerta con cuidado y todo quedó a oscuras. No le gusto eso, no podría ver a Chan así.

Encendió la luz y el bombillo casi lo deja ciego por el cambio radical de iluminación, se acostumbró unos segundos después y pudo ver mejor su objetivo. Sin quitar la sonrisa boba, se acercó, y se arrodilló en el suelo a un lado de la cama.

Le frustraba, claro que si, el no poder apreciar en su totalidad el rostro de Bang Chan por causa del antifaz, pero tenía sus ventajas, como mantener la luz encendida mientras se dedicaba a graban en su mente cada pequeña cosa que sus ojos rasgados alcanzaba a ver, mientras que Chan no lo notaba en absoluto.

JeongIn realmente estaba enamorado de su Hyung. Chan era muy bueno siendo líder, era atento, era divertido, no parecía un Hyung algunas veces debido a su lado infantil y juguetón, pero le encantaba verlo jugar y hablar como un niño cuando estaba emocionado, y así como era infantil, también podía ser muy maduro.

Recordaba como en ocasiones era abrazado por Chan, como lo cuidaba y lo trataba como un niño debido a su posición en el grupo, la atención que recibía por su parte era encantadora, y JeongIn notó esto con una enorme emoción, tanto como notó que Chan no tenía ningún favoritismos en nadie, ya que podía tratar a todos los demás como lo trataba a él. Eso realmente dolió, pero luego recordaba que los demás chicos del grupo no tendrían una cosa que él sí, un videos y fotos de un adorable Chan hablando dormido, como ahora.

JeongIn pensó que Chan había despertado cuando lo escuchó murmurar algo, pero luego se quedó estático y en silencio, y vió como se removía ligeramente, hacía graciosas muecas con su boca y volvia a murmurar cosas mayormente en inglés.

JeongIn levantó su teléfono y abrió la aplicación de la cámara para grabar a Hyung, realzando cada ángulo bueno, en especial su perfil, para el Maknae era el mejor ángulo que el mayor pudiera tener. Hasta dormido era bueno posando para las fotos. Chan parecía cantar una de sus canciones, el coro de N/S fue cantado a medias por el líder y JeongIn apenas pudo contener la risa ¡Era demasiado lindo! Se supone que al día siguiente debían comenzar a grabar oficialmente el audio de algunas canciones del nuevo álbum, tal parece que a Chan le estaba costando dejar de practicar la letra incluso en sueños.

Acabó con el vídeo y decidió tomar unas fotos, I.N supo que también quería una foto con Hyung dormido, así que posó haciendo caras graciosas a la cámara, o sólo sonriendo.

El teléfono del castaño terminó inundado con fotos de ambos y diversos videos de Chan hablando y cantando dormido. JeongIn estaba orgulloso, estaba seguro de que Stay moriría si el subía alguna de estas fotos, en especial aquella en la que sus rostros estaban muy cerca, y JeongIn estaba casi encima de Chan fingiendo estar dormido con él.

Chan se movió haciendo que el menor se asuste tanto que casi suelta su celular, éste se volteó en la cama, quedando frente a frente con JeongIn, quien casi tenía el corazón en la garganta, pero se calmó al notar que el rubio platinado no se movió más. Tentación tuvo de retirar el odioso antifaz, descubriendo así que éste era su más grande enemigo, así como también su aliado. Comenzó a jugar en su cabello rubio de nuevo, acariando las puntas con cuidado, bajó más su mano, delicadamente delineando el contorno de su cara, en una clase de caricia fantasma, sus dedos casi no tocaban su piel, pero claro que quería más. Delineó su barbilla pronunciada, cuadrada, movió sus dedos por sobre su nariz hasta la boca. I.N no lo pensó un sólo segundo más, y robó un tímido beso de los labios secos de su líder. No duro más de unos segundos, no pudo mover sus labios, sólo los unió en un roce delicado hasta separarse sonrojado hasta las orejas. Tocó sus labios de forma tonta y sonrió.

Realmente lo había logrado.

-Besé a Chan-Hyung...- celebró en un susurró, con la sonrisa más boba del mundo, su rostro estaba nublado, inspiraba ternura, mientras que sus ojos estaban idos, desenfocados y drogados por la emoción y la adrenalina. Relamió sus labios y se levantó, sabía que ya era hora de irse, estaba cansado, pero si por él fuera, se quedaría ahí toda la noche hasta que se hiciera de día, para poder ver a su Hyung despertar. Fue hasta un pequeño armario en la pared, sacando una cobija, con la cual arropó a Chan con toda la delicadeza que su cuerpo le permitía, pues lo que JeongIn menos quería era que su dulce Hyung de cabello rubio se enfermara por ser descuidado y dormir sin cubrirse mejor. Al terminar, sin poder evitarlo beso la frente de Chan, apagó la luz y por fin salió de la habitación.

2:50 AM marcaba su celular esta vez.

Había tardado más la primera vez. Yang JeongIn caminó de vuelta a su habitación, para poder dormir de una vez por todas, sin una sola pisca de arrepentimiento de lo que minutos atrás había hecho.

.

.

.


😚😚😚

Dios, amo lo tierno que es I.N 😊😊

Estrellita si les gusto⭐

Dejen sus comentarios 😏

Y los amo 🔥

Nos vemos >wo

Besos <3

Middle Of The Night〖ChanIn〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora