01

1.1K 97 127
                                    

Woman Like Me  -  Little Mix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woman Like Me  -  Little Mix

01:35 ━━━━⬤─────── 03:48

 ⇆    ◁    ||    ▷    ↺

════ ∘◦♡◦∘ ════

╔───────────────────╗

NUEVA ESTUDIANTE

╚───────────────────╝

—Tranquila, Rapunzel, tranquila.—se decía a sí misma en un intento por quitarse los nervios que por poco y la comían viva—Solo entra, intenta no llamar la atención de nadie, ve a tu salón y ya, listo, primer día terminado.

—¿Primer día?—preguntó un chico de cabello rojo acercándose a ella, asintió con una mueca—Soy Hans, por cierto.—bueno, al menos ya conocía a alguien

—Rapunzel.—saludó haciendo una pequeña sonrisa, la cual al parecer le gustó al de ojos aceituna porque segundos después le ofreció su mano—¿Qué, tienes algo?

—Boba, no.—rió, entendía lo difícil que era ser el nuevo y que nadie te ayudara, él lo fue y para ser sinceros, su primer día fue un asco, no quería que la de cabello rubio pasara por lo mismo, se veía como un angelito y los angelitos no tenían porque sentirse mal como él se sintió—Te voy a acompañar, así no será estarás tan nerviosa.—no podía hablar en serio, dios, ¡qué suerte!

—¡Muchas gracias, Hans! En serio, gracias.

—Bien, luego me sigues agradeciendo que se hará tarde.—agarró su mano, cogió valor y ella fue la que abrió la puerta y entró primero, arrepintiéndose al instante al recibir muchas miradas al mismo tiempo de los que serían sus nuevos compañeros.

Ella no estaba acostumbrada a ser el centro de atención, en su antigua secundaria siempre fue un cero a la izquierda y ahora parecía que era una celebridad o una especie sobrenatural o incluso una diosa.

—Dios mío, querida, amo tus zapatos, ¿Dónde los compraste?—se le acercó una chica mirando impresionada sus simples zapatillas, ya gastadas, ni siquiera eran nuevas.

—¡No puede ser! Tu cabello es hermoso, ¿Qué marca de shampoo usas?—otra chica vino hacia ella tocando su cabello como si se tratase de oro puro, y eso que hoy ni se había peinado porque se despertó tarde.

—Hey, belleza.—¿le estaban hablando a ella? volteó por las dudas—¿No quieres pertenecer al equipo de porristas? A los chicos y a mí nos animaría bastante que una chica como tú nos apoyara, ¿o no, chicos?—"¡sí, sí, sí, sí!" se escucharon, sonrió arqueando una ceja.

—Lo pensaré.—respondió y el mismo chico que se lo había preguntado ahora estaba presumiendo con los demás: "¡la nueva me habló, tomen eso!".

—¿Y al equipo de ciencias? ¡Dentro de poco tenemos un campeonato!—le fascinaba la ciencia, agrandó su sonrisa ganándose varios suspiros.

—No, ella va a preferir el club de teatro, ¡Usted, encantadora dama, a penas la vi supe que tiene el potencial para ser una grandiosa actriz!—siempre soñó con actuar, asintió con emoción pero alguien jaló su mano.

Volteó a verla, su cabello era de un rubio platino que contrastaba a la perfección con su tono de piel, tan blanco como la misma nieve, y sus ojos celestes, simplemente hermosos.

De pronto todos dejaron de hablarle y guardaron silencio, eso la extrañó y la hizo sentir algo triste, le comenzaba a gustar que todos estuvieran pendientes de ella.

—Hola, cariño.—saludó aquella chica con una sonrisa—Mi nombre es Elsa Arendelle, ¿Tú eres?—su voz era digna de estar en un coro, fina y dulce a los oídos de Rapunzel.

—Rapunzel Corona.

—Lindo, lindo nombre.—dio una rápida mirada a los presidentes de cada club, haciendo que éstos se fueran sin oponerse, sabían que si Elsa quería algo, había que dárselo—¿Por qué no te vienes con nosotros?—preguntó, frunció el ceño en señal de confusión.

¿Nosotros?

Y con un chasquido de la platinada, dos chicas y dos chicos aparecieron a sus costados, todos tenían una amable sonrisa plasmada en la cara.

—Sí, ¿Vienes?—no lo pensó mucho y asintió, la chica parecía una buena persona y por lo visto muchos la respetaban—Excelente, vámonos.—otro chasquido y se dieron media vuelta comenzando a caminar hacia su salón de clases.

Todos parecían tener un puesto, Elsa era el centro, las dos chicas a sus costados y los dos chicos a los extremos, se sintió fuera de lugar pues ella estaba atrás de una azabache de cabello corto, que aunque fuera bajita la tapaba.

—Oh, cariño, ¿Qué haces ahí?—tomó su mano y la puso a su lado, haciendo que ahora las dos fueran el centro—Mavis, primera advertencia, amor.—no entendió lo que le dijo pero tampoco le importó, a fin de cuentas estaba disfrutando al máximo su primer día.

Los demás miraban como la chica nueva había entrado al grupo de los populares sin siquiera intentarlo, demostrando así que a ellos solo les importa tu físico y no como sea tu personalidad.

Algunos hablaban cosas buenas, admirando la suerte que tenía y similares, otros tiraban mierda diciendo que solo era otra princesita hueca como Mavis o Anna.

Hans no pertenecía a ninguno de ellos, él solo se dedicaba a observar como la que pensó que podría ser su nueva amiga se iba con la mayor de las Arendelle, no podía culparla, al inicio todos caen con sus encantos y son pocos los que se dan cuenta de cómo es en realidad, aunque de hecho, nadie lo hace.

Esto iba a ser noticia mañana.
Elsa Arendelle se había encaprichado con la nueva estudiante.

════ ∘◦♡◦∘ ════

════ ∘◦♡◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡heyyyy!

bueno, este fue el comienzo y nada, espero les haya gustado, de verdad que me tiene muy emocionado esta idea, creo que tiene mucho potencial.

ahora tengo que salir, porque sí, tengo vida social ahre.

-jean carlo.

pd: little mix son unas diosas.

˗ˏˋ jack frost is weird ˎˊ˗  ♡ 「 jackunzel 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora