you should see me in a crown - Billie Eilish
00:45 ━━━━⬤─────── 02:57
⇆ ◁ || ▷ ↺
════ ∘◦♡◦∘ ════
╔───────────────────╗
ELLOS NO IMPORTAN, TÚ SÍ
╚───────────────────╝
Ese día nació una hermosa amistad entre Rapunzel Corona y Jack Frost, desde esa tarde en que sus manos se entrelazaron nunca más volvieron a separarse.
Se conocieron, obviamente nada fue fácil al principio.
A Jack le costaba creer que alguien de su secundaria era amable con él, de hecho, intentaba convencerse a cada rato que la de ojos verdes solo quería seguir el ejemplo de Elsa, de volverse su amiga para luego traicionarlo contando todos sus secretos.
Pero con el paso de las horas, de los días y de los meses, esa idea era cada vez menos fuerte y casi ya no existía
Claro que todo cambiaba a penas cruzaban la entrada del colegio, ahí sus caminos volvían a separarse y si llegaban a chocarse -cosa que los populares trataban de evitar a toda costa-, pasaban de largo.
Prácticamente se convertían en desconocidos.
Eso estaba bien para Jack, aunque sonara poco creíble, al albino no le importaba mucho la indiferencia de la de ojos verdes dentro del colegio, ya hace mucho tiempo dejó de importarle lo que le pasaba dentro de esas cuatro paredes, más que nada porque sabía como era realmente: una hermosa persona, también porque estaba al tanto del cariño puro y sano que ésta le tenía.
¿Cómo lo sabía? Fácil, porque él también la quería, y mucho.
El problema era Rapunzel, no le gustaba para nada tener que fingir que no lo conocía, ¡era horrible! Muchas veces quiso ir a defenderlo cuando Elsa comenzaba a insultarlo o cuando Hiccup lo golpeaba en la salida, pero no podía porque le había prometido a Jack no hacer nada al respecto.
Promesas de mierda.
Lo quería demasiado, por lo tanto su corazón se rompía cuando lo veía con el labio roto o con sus prendas rasgadas, ¿lo peor? Que un día después tenía que ver al causante de los golpes a la cara y encima pretender que le caía bien.
Estúpido Hiccup.
No, no, no, estúpida Elsa y estúpidos populares.
La rubia ya estaba harta de todo eso, harta de las personas tóxicas y del mundo en el que se metió cuando estrechó su mano con la de la platinada.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ jack frost is weird ˎˊ˗ ♡ 「 jackunzel 」
Hayran KurguJack Frost usa faldas. Jack Frost usa moños. Jack Frost se cree niña. Jack Frost es gay. Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost. "-No te conviene conocerlo, vas a arruinar tu vida social cuando a penas comenzó.-miró a los costados-Es que, amiga, Jack Fr...