Familiar - Liam Payne, J Balvin
01:14 ━━━━⬤─────── 03:16
⇆ ◁ || ▷ ↺
════ ∘◦♡◦∘ ════
╔───────────────────╗
ME GUSTAS, MUCHO,
DEMASIADO╚───────────────────╝
Algunos pensarían que después de que Rapunzel enfrentara directamente a Elsa frente a todos -o la gran mayoría-, las cosas cambiarían para la de ojos celestes.
Bueno, no era así.
Todo seguía igual que antes, la reina de la secundaria seguía manteniendo su título y sus amigos seguían a su lado, a excepción de Mavis, la chica de cabello azabache no había vuelto hasta después de dos semanas, y cuando regresó le dejó muy en claro a la platinada que ya no quería seguir siendo su amiga.
Sus lágrimas y su voz cargada de odio era una mezcla mortal para Elsa, no soportaba verla de esa manera y menos por su culpa, sus malas decisiones y miedo a ser rechazada alejaron a la única persona a la que llegó a querer con sinceridad.
Era tarde para lamentos, lo sabía.
Aceptó la salida de Mavis del grupo, -¿qué más le quedaba? no iba a suplicarle que se quedara con ella, no quería seguir dañándola- aún recuerda la última mirada que le dirigió, llena de incredulidad y tristeza.
Es que Mavis era una estúpida.
Se enamoró de una chica llena de miedos y prejuicios que usaba una máscara de seguridad y falsa autoestima para no ser juzgada, a la cual le importaba demasiado la opinión de los demás y que hacía bastante daño a un chico, tan solo porque él sí fue valiente y se mostró tal y como era, sin caretas.
Le entregó todo su amor y al final resultó mal herida.
Estaba perdidamente enamorada, que fue capaz de cualquier cosa para seguir a su lado, desde cambiar a sus amigos y forma de ser hasta hacerle la vida imposible a Jack Frost, ¿todo para qué? Para unos cuantos minutos entre los brazos de Elsa.
Elsa era mala, sí, pero ella también.
La cosa aquí es que ya no quería serlo, no quería caminar por los pasillos y que le tuvieran miedo, quería ser una persona nueva, una persona mucho mejor de lo que era con la platinada.
Lo iba a ser, y ¡sorpresa! Sí lo fue, de hecho, lo sigue siendo.
Han pasado ya cinco meses desde el accidente -accidente número dos para Jack- y todo va bien, por decirlo de una forma.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ jack frost is weird ˎˊ˗ ♡ 「 jackunzel 」
FanficJack Frost usa faldas. Jack Frost usa moños. Jack Frost se cree niña. Jack Frost es gay. Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost. "-No te conviene conocerlo, vas a arruinar tu vida social cuando a penas comenzó.-miró a los costados-Es que, amiga, Jack Fr...