Two Ghosts - Harry Styles
01:35 ━━━━⬤─────── 03:51
⇆ ◁ || ▷ ↺
════ ∘◦♡◦∘ ════
╔───────────────────╗
ÉL NO MERECE ESE TRATO
╚───────────────────╝
Al día siguiente de enterarse de la existencia de Jack Frost, Rapunzel corría ansiosa hacia la entrada en busca de su grupo de amigos para preguntarles que opinaban del chico de cabello blanco, siendo saludada en el camino por todo el mundo.
Sonrió, le gustaba agradarle a la gente.
-¡Hola, Rapunzel!-la saludó el coro, su oído escuchó unas maravillosas voces decir su nombre y no pudo evitar sonreír más.
-¡Hey, Punz'!-le siguió el equipo masculino de fútbol, algunos elogiaron sus zapatos y otros hicieron señas de "llámame", voltearon y en su camiseta ponía con plumón indeleble sus números.
Rodó los ojos, era gracioso pero vamos, existe un límite y además ella no era tan bonita como para que media escuela la pretendiera.
-¡Heyyy, Punzie, aquí!-poco después vino el equipo femenino de fútbol haciendo barra con su nombre, mientras que unas hacían trucos con el balón para impresionarla.
Y funcionó.
-¡Rapunzel! ¡Vamos, gente!-los porristas llegaron, los chicos se pusieron en forma y las chicas comenzaron con sus piruetas, luego cambiaron lugares.
¿Eso era para ella? ¡Es una locura!
No puede ser que en tan poco tiempo ya sea casi una celebridad, todos van con ella y hasta le piden fotos, ¡Fotos! Aunque claro, nunca llegaría el nivel de Elsa y tampoco quería, se conformaba con ser su amiga, ese era el mejor premio de todos.
-¿Qué te pareció, asombroso, no?-preguntó el capitán de los porristas, más conocidos como "los sonrisitas".
-¡Fenomenal, esa tiene que ser su próxima coreografía en el campeonato!-aconsejó con euforia, sintiendo la misma felicidad que ellos si no es que más, siempre quiso ser porrista.
La verdad siempre quiso ser muchas cosas.
Los demás miraron la escena con notables celos, "¿era en serio, los idiotas con pompones lograron llamar la atención de una de las más populares? ¡si sus clubes eran mucho mejores!" pensaban con odio, la envidia se sentía en el ambiente y eso hizo sonreír a una platinada que iba entrando.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ jack frost is weird ˎˊ˗ ♡ 「 jackunzel 」
Hayran KurguJack Frost usa faldas. Jack Frost usa moños. Jack Frost se cree niña. Jack Frost es gay. Jack Frost, Jack Frost, Jack Frost. "-No te conviene conocerlo, vas a arruinar tu vida social cuando a penas comenzó.-miró a los costados-Es que, amiga, Jack Fr...